Leonardo is a genius - Bob de Groot

Aventuras gráficas.

Moderador: Kobayashi

Responder
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Leonardo is a genius - Bob de Groot

Mensaje por escipiona »

Os dejo la sinopsis en inglés- que he leído los dos cómics que ha publicado Europe cómic- en inglés. dudaba si abrir el hilo aquí o en el subforo de inglés.

[quoteLeonardo is a genius. Full of boundless energy, he spends his days tinkering with his inventions and trying to solve life’s scientific mysteries… often to the detriment of his poor ‘disciple’, who is willing to go to the most extreme lengths in the service of science. Welcome to a world of discovery, fun and pure madness!][/quote]
Profit margins, inventions without a purpose, lost jewelry—these are just a few of the everyday problems you face when you’re Leonardo, the world-famous genius. Things only get more difficult when you throw in an injury-prone disciple whose own inventions all seem to go “boom!” Who knows? Someday the pupil might surpass the master—if he can ever manage to get up before the sun goes down!
Imagen
1
Avatar de Usuario
escipiona
No tengo vida social
Mensajes: 2027
Registrado: 12 Abr 2015 14:30

Re: Leonardo is a genius

Mensaje por escipiona »

Me he reído bastante con este cómic. las ocurrencias de Leonardo son la mar de divertidas. hay una cuando aparece la policía y él consigue slair airoso. pero en el sgundo cómic con el aprendiz. me he reído muchísimo de las ocurrencias que tiene Leonardo para incordiarle un poco.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4760
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Leonardo is a genius

Mensaje por peoplespoet »

Me sonaba muchísimo y he investigado un poco, por si había sido publicado en alguna de las revistas de Bruguera (Mortadelo, Zipi y Zape, etc). Parece ser que no, que sólo se ha publicado en castellano en la revista Fuera Borda y aunque yo de esas he leído pocas, alguna sí, así que debe de ser ahí donde lo he visto...
Acabado: A parte fácil de Ismael Ramos
Leyendo: Alguien camina sobre tu tumba de Mariana Enríquez y Entre lusco e fusco de Pilar Pallarés
Responder