Mein Kampf - Adolf Hitler

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
Kvothe
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 06 Jun 2009 03:36

Re: Mein Kampf

Mensaje por Kvothe »

Hay he hablado sobre el libro eh. Y sobre mi manera de expresarme hacia un pueblo en general, es como cuando se dice es que los americanos han matado a miles de personas en irak por las armas de destruccion masiva, o es que los ingleses arrasaron con los indios nativos de america, etc etc, decir miles y miles de nombres a lo largo de la historia me llevaria mucho tiempo, espero que entiendas a que me refiero.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Re: Mein Kampf

Mensaje por sora91 »

No te engañes, Kvothe. Entendemos bien lo que quieres decir.

No me gusta lo que has escrito ni cómo lo has escrito. Me parece insultante y lleno de argumentos retorcidos.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mein Kampf

Mensaje por julia »

Me parece perverso.
Es el mismo argumento que usa cualquier fundamentalista.
No tengo palabras para expresar el sentimiento de rechazo que me provoca el comentario de marras.
Avatar de Usuario
Sofer
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 08 Nov 2008 11:22

Re: Mein Kampf

Mensaje por Sofer »

Pues ver un hombre como Hitler me produce asco y recordarlo, todavia mas. Masacrar seis millones de judios porque le saliera de la entrepierna. Crear la Annenerbe dirigida por Himmler, el mismo que vino a Montserrat para recuperar el Santo Grial.
Hacer experimentos con 10.000 voluntarias para reducir el periodo de gestacion a cuatro meses y medio, y que fuesen esos crios rubios y con los ojos verdes.
¿Hablamos de robar? ¿Quien robo la supuesta lanza de Longinos? ¿Que hicieron en el Tibet?

No tengo mas preguntas.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Kvothe
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 06 Jun 2009 03:36

Re: Mein Kampf

Mensaje por Kvothe »

Para gustos...colores.

Respecto al tema en cuestion, me parece un gran libro.
1
Avatar de Usuario
Kvothe
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 06 Jun 2009 03:36

Re: Mein Kampf

Mensaje por Kvothe »

Sofer escribió:Pues ver un hombre como Hitler me produce asco y recordarlo, todavia mas. Masacrar seis millones de judios porque le saliera de la entrepierna. Crear la Annenerbe dirigida por Himmler, el mismo que vino a Montserrat para recuperar el Santo Grial.
Hacer experimentos con 10.000 voluntarias para reducir el periodo de gestacion a cuatro meses y medio, y que fuesen esos crios rubios y con los ojos verdes.
¿Hablamos de robar? ¿Quien robo la supuesta lanza de Longinos? ¿Que hicieron en el Tibet?

No tengo mas preguntas.

Un saludo.
Que yo sepa nada de los que has nombrado se cita en el libro del que estamos tratando, sin embargo lo que yo he dicho si que se puede encontrar en este libro, que para eso es el tema, para hablar del libro y no de cosas ajenas a este libro.
1
Avatar de Usuario
Sofer
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 664
Registrado: 08 Nov 2008 11:22

Re: Mein Kampf

Mensaje por Sofer »

Kvothe escribió:
Sofer escribió:Pues ver un hombre como Hitler me produce asco y recordarlo, todavia mas. Masacrar seis millones de judios porque le saliera de la entrepierna. Crear la Annenerbe dirigida por Himmler, el mismo que vino a Montserrat para recuperar el Santo Grial.
Hacer experimentos con 10.000 voluntarias para reducir el periodo de gestacion a cuatro meses y medio, y que fuesen esos crios rubios y con los ojos verdes.
¿Hablamos de robar? ¿Quien robo la supuesta lanza de Longinos? ¿Que hicieron en el Tibet?

No tengo mas preguntas.

Un saludo.
Que yo sepa nada de los que has nombrado se cita en el libro del que estamos tratando, sin embargo lo que yo he dicho si que se puede encontrar en este libro, que para eso es el tema, para hablar del libro y no de cosas ajenas a este libro.
Pense que el hilo trataba de la vida de Hitler o al menos yo lo entendi asi.
Entonces si yo llegase a ser un asesino y descuartizase a personas todos los dias, nadie podria hablar de ello en cualquier foro porque el tema seria diferente aunque se hable de mi.

Lo he captao.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Mein Kampf

Mensaje por lucia »

Una cosa es hablar de un libro y su contenido y otra creerse ese contenido a pies juntillas y defender un genocidio. Es por ello que estás baneado por una semana.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: Mein Kampf

Mensaje por G.A. »

Coño, Lucía, ¿sólo una semana? Todavía tienes fe en la humanidad :lol:
1
Avatar de Usuario
Fiorella
Vivo aquí
Mensajes: 13928
Registrado: 08 Nov 2005 12:10
Ubicación: En el mundo ancho y ajeno

Re: Mein Kampf

Mensaje por Fiorella »

Todas las generalizaciones son mentiras, Kvothe. Siento curiosidad ¿andas en busca de la verdad o algo que alimente la que te estás queriendo creer? ¿Te interesan también estos libros? ¿los has leído?
Si esto es un hombre
El diario de Anne Frank
Crónicas del mundo oscuro
por citar algunos. ¿Sabes lo que es rafle du vel d'hiv?
Aún no he leído Mein Kampf, porque aquí donde vivo está prohibida su venta.
Finite to fail, but infinite to venture E. Dickinson
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Mein Kampf

Mensaje por sergio, »

Estaba en el índice buscando un libro, y me he encontrado por el camino con este. Las fotos de la primera página me causan horror.
Y no entiendo cómo puede haber gente que lo intente justificar :?
1
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Mein Kampf

Mensaje por Rosina »

Yo ni siquiera me imaginaba que hubiera hilo de semejante monstruosidad :noooo:

Y la de barbaridades que dice la gente :icon_no_tenteras:

Es el último libro que se me ocurriría leer. Aunque desaparecieran todos los demás de la faz de la tierra, preferiría hacerlo desaparecer antes que leerlo :icon_no_tenteras:
1
bookhere
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009 23:03

Re: Mein Kampf

Mensaje por bookhere »

Hay cosas que da vergüenza ajena leerlas.

No he leído nunca Mi lucha. Aparte de la basura ideológica que contiene, también está horriblemente mal escrito.

Decir que los judíos son un pueblo siempre odiado demuestra una gran ignorancia porque también tienen y han tenido muchos apoyos a los largo de su historia. ¿Acaso no lo tienen de EEUU? Lo digo por poner un ejemplo actual y clarísimo. Por tanto no son odiados en todo el mundo ni mucho menos. Aparte de eso, supongo que hay judíos agradables, normales y desagradables, como en todas partes.
1
Avatar de Usuario
Bohemio
Vivo aquí
Mensajes: 5403
Registrado: 03 Oct 2006 11:14

Re: Mein Kampf

Mensaje por Bohemio »

bookhere escribió:.No he leído nunca Mi lucha. Aparte de la basura ideológica que contiene, también está horriblemente mal escrito.
Esto ¿no es un contrasentido? :?:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Mein Kampf

Mensaje por Mapycall »

¿Cómo se puede negar y peor aun, justificar un genocidio?

Y si yo odio a mi vecino del quinto, por eso que se comenta de que los judíos son "repudiados" ..... ¿quiere decir que tengo derecho a cargármelo? ... :meditando:
1
Responder