La crisis NINJA de Leopoldo Abadía

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La crisis NINJA de Leopoldo Abadía

Mensaje por nosequé »

¿Rubias?
¿Te refieres a rubias tontas? Conozco a varias morenas, rubios y morenos tontos y listos.
Igual que las rosquillas de mi pueblo. :mrgreen:
----------------------
He empezado el libro y tiene algo bueno: se entiende.
Le sobran muchas parrafadas de historia familiar, pero tal vez eso ha sido el éxito del libro. Somos algo cotillas.
:D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11223
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: La crisis NINJA de Leopoldo Abadía

Mensaje por nosequé »

Terminado con regusto de “qué tipo tan listo y tan cursi”
Me encantan todos estos “analistas” que nos avisan a toro pasado. Y además lo explican.
Algo me ha quedado claro, la ignorancia es la madre de todas las miserias. Nadie es su juicio podría pensar que le daban una hipoteca de 100.000€ teniendo una nómina de 1000€ y ningún aval. Y muchos ladrones con grandes nóminas para pensar en robar de una manera legal ya que están apoyados por leyes aprobadas por políticos corruptos, ambiciosos y que por supuestos no son políticos, se dedican a medrar robando.
Nada nuevo bajo el sol.
Mi pregunta a este escritor, sería ¿usted desde su puesto de profesor y consultor es tan honesto como dice en su libro?¿ O a sus clientes y alumnos de nivel alto, les asesora de cómo llevar sus empresas con esas “leyes” que permiten robar?
12 hijos no se crían del aire y menos se les da una carrera. Y sí hablo de esto es porque se explaya en contarnos lo listo que es y lo bonito que es su familia.
Bueno, un librito más.
La felicidad es un sillita al sol :-D
Responder