El encantador de gatos - Carlos Rodríguez

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

El encantador de gatos - Carlos Rodríguez

Mensaje por azulp »

Imagen
El gato ha tenido siempre fama de independiente, de neurótico, de misterioso. La historia lo ha considerado como un dios o como un símbolo de mala suerte. A persar de tener siete vidas, una curiosidad inagotable y una personalidad única que no deja a nadie indiferente, sigue siendo el gran desconocido. Ha llegado el momento de reivindicar su papel como animal de compañía. Señoras y señores, con ustedes... Su Majestad el gato.

Carlos Rodríguez, veterinario y colaborador habitual en distintos programas de radio y televisión, nos acerca al desconocido mundo de los felinos y sus cuidados, nos expone las vetajas de la convivencia con ellos, nos aconseja sobre su educación y nos da las claves necesarias para entender a nuestras mascotas y contribuir así a su felicidad. ¿Quién dijo que el perro era el mejor amigo del hombre? Con El encantador de gatos descubriremos que, por su singularidad y su elegancia, por su carácter y sus ronroneros, el gato se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares.
Aprovechando el tirón de "El encantador de perros" ha salido este libro, que como breve y sencilla enciclopedia acerca de los gatos está bastante bien, se aprenden curiosidades y cosas importantes del duidado diario.

Pero de "adiestramiento" o resolución de problemas de comportamiento no tiene rien de rien... vamos... algo, pero no es ni siquiera lo mayoritario, como se da a entender usando el tirón de "El encantador de..."
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: El encantador de gatos - Carlos Rodríguez

Mensaje por katrina »

éste no lo conozco (más que nada porque no tengo gato), pero Carlos Rodriguez ha sacado una colección de El encantador de perros para El país, que ha terminado en Marzo, que son 25 volúmenes, y la verdad es que estaban muy bien, yo he ido educando a mi perra con sus consejos (y los del libro de Cesar Millán) y la verdad es que ahora no tengo absolutamente ninguna queja de la perra, es una santa
1
Avatar de Usuario
Shigella
Bacteria
Mensajes: 5442
Registrado: 09 Jul 2008 13:18

Re: El encantador de gatos - Carlos Rodríguez

Mensaje por Shigella »

Ya decía yo... que para solucionar los malos hábitos de un perro hace falta mucha disciplina, pero me gustaría ver quién consigue los mismos resultados con un gato. No sé si por sus "personalidades" o porque los gatos llevan menos siglos domesticados, el caso es que no lo veo igual de factible. :roll:
1, 2... 1, 2... probando...
azulp
No tengo vida social
Mensajes: 2097
Registrado: 10 Ene 2008 11:32
Ubicación: De compras

Re: El encantador de gatos - Carlos Rodríguez

Mensaje por azulp »

Es que los gatos son muy suyos... :roll:
1
Avatar de Usuario
Lua
No tengo vida social
Mensajes: 1894
Registrado: 21 Nov 2008 14:33

Re: El encantador de gatos - Carlos Rodríguez

Mensaje por Lua »

Si sale un libro que me dice cómo leches educar a mi gato pago lo que sea por él :roll:
1
Responder