El collar del neandertal - Juan Luis Arsuaga

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
Illimani
No tengo vida social
Mensajes: 1497
Registrado: 02 Sep 2008 09:22
Ubicación: Rumbo a las estrellas
Contactar:

Re: El collar del neandertal - Juan Luis Arsuaga

Mensaje por Illimani »

Recién terminado. Me daba un poco de miedito porque hace un mes me empecé el Chico de la Gran Dolina (este creo que es de Bermúdez de Castro) y lo tengo medio abandonado, porque es demasiado específico y me pierdo :mrgreen: :oops: con sus explicaciones, pero en el caso de este la verdad es que es muy didáctico y está explicado de forma bastante asequible.

La única pega, y no es achacable al libro, es que ya han pasado algunos añitos desde su publicación y desde entonces ha habido descubrimientos que no quedan recogidos en el libro e incluso podrían cuestionar algunos de los puntos del mismo :boese040: .
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El collar del neandertal - Juan Luis Arsuaga

Mensaje por Pseudoabulafia »

Illimani escribió:La única pega, y no es achacable al libro, es que ya han pasado algunos añitos desde su publicación y desde entonces ha habido descubrimientos que no quedan recogidos en el libro e incluso podrían cuestionar algunos de los puntos del mismo :boese040: .
Las dudas me entran siempre que me planteo leer algún libro de divulgación que ya tiene unos añitos: ¿estará suficientemente actualizado a pesar del tiempo?¿se habrá quedado obsoleto? :?
1
Responder