De la noche a la mañana. Jiménez Losantos

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Avatar de Usuario
maicavasco
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 596
Registrado: 24 Dic 2008 03:11

Re: De la noche a la mañana. Jiménez Losantos

Mensaje por maicavasco »

Veo que no ha empezado el MC y esto ya parece un hervidero.
Cuando empiece el MC ..... :cunao:
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: De la noche a la mañana. Jiménez Losantos

Mensaje por El Ekilibrio »

maicavasco escribió:Losantos es como los programas de la prensa rosa, o eso me parece. Nadie los ve (escucha), porque todos están viendo el documental de la 2.
Oye, muy acertada la comparación. En serio. La prensa rosa y el tratamiento de la actualidad de Losantos es equiparable. Buscan el escándalo con informaciones poco contrastadas, basándose en opiniones personales y no en informaciones demostrables y ,lo que importa, es el circo verbal y no la verdad.
¡Bravo!
1
Avatar de Usuario
El Ekilibrio
No puedo evitarlo
Mensajes: 16689
Registrado: 24 Abr 2006 19:03
Ubicación: Sociedad protectora de animales y barcomaris
Contactar:

Re: De la noche a la mañana. Jiménez Losantos

Mensaje por El Ekilibrio »

maicavasco escribió:Yo lo escucho todas las mañanas. Me despierta, me hace reir y me entretiene.
Cierto. Despierta, da risa y entretiene.
Coñe, me recuerda al eslogan del Libro Gordo de Petete.
¡Esta maica es una crack!. ¡Cómo tiene calado al Losantos!.
¡Bravo!.

Ahora en serio. Respeto a los oyentes de la Cope. No a los ejecutivo-prelados de la cadena que permiten que se haga daño y se politice desde su megáfono público. Aunque fuera cierto lo que dice Losantos, ¿es una manera cristiana de decir las cosas tal y como lo hace este señor?. Pero si encima lo hace desde premisas falsas y desde un ángulo facistoide vinculado como está a la iglesia católica, jamas los ensotanados se van a quitar el san Benito de haber llevado bajo palio a Don Claudillo en este bendito país.
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: De la noche a la mañana. Jiménez Losantos

Mensaje por Cape »

Hola a todos,
el miniclub empieza el día 15 de este mes, pero anoche empecé a leerlo porque tengo entre manos otro libro, y así voy adelantando.Como tenía mis dudas sobre este libro decidí bajármelo en PDF del Emule y no gastarme un duro. Si a alguien le interesa allí lo encontrará.
Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Cape
Vivo aquí
Mensajes: 6539
Registrado: 03 Dic 2007 23:50

Re: De la noche a la mañana. Jiménez Losantos

Mensaje por Cape »

Hola a todos,
veo difícil que pueda digerir por completo todo un libro que habla de la radio y su historia en la última década, por lo cual es seguro que lea solo lo que más interés me despierte.
El primer capítulo sobre Antonio Herrero si me ha recordado los tiempos en los que la maquinaria política de los partidos comenzó a pasar por la apisonadora los medios que eran críticos con el gobierno y que ha continuado hasta nuestros días donde es difícil encontrar una pluralidad de ideas en prensa, radio y televisión.
En cuanto al libro, teniendo en cuenta su contenido que puede ser un poco ladrillo para los que no vivimos con pasión ferviente los entresijos de la política y los medios, creo que tiene un estilo medianamente atractivo, recogiendo citas de otros periodistas y experiencias propias.
Volviendo al tema de Antonio Herrero sí creo que supo rodearse de un grupo de colaboradores procedentes de todas las ideologías desde comunistas a conservadores, cosa que ha desaparecido totalmente hoy en día donde los directores de los programas de máxima audiencia se rodean de un grupo de palmeros que no hacen mas que seguirles la corriente como sucede en la COPE, en la SER y en Punto Radio.
Un último detalle, podeis dar gracias a que Federico aún radical, no utiliza las técnicas de márquetin agresivas pues si así fuera tendría en este foro a todos sus amigos, vecinos y familiares leyendo el libro por quinta vez y hablando de él maravillas :lol:
Por si no escribo más en este hilo os deseo felices Pascuas y feliz 2010 :wink:
1
G.A.
Vivo aquí
Mensajes: 13468
Registrado: 02 Ene 2006 11:49

Re: De la noche a la mañana. Jiménez Losantos

Mensaje por G.A. »

Cape escribió:Un último detalle, podeis dar gracias a que Federico aún radical, no utiliza las técnicas de márquetin agresivas pues si así fuera tendría en este foro a todos sus amigos, vecinos y familiares leyendo el libro por quinta vez y hablando de él maravillas :lol:
Buf!! Cierto. Dentro de lo malo que pueda tener, hay que agradecérselo. No hay práctica más cansina.
1
Responder