Las 48 leyes del poder - Robert Greene

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
jackacks
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2014 01:08

Las 48 leyes del poder - Robert Greene

Mensaje por jackacks »

Hola soy nuevo y no sabia donde poner este libro .pero se me hace que en ensayo y divulgacion seria el mas adecuado.
Eh buscado por el foro y veo que nunca han hablado de este libro que en lo personal es uno de mis favoritos porque te enseña los juegos del poder ,como se engaña a la gente y se le manipula ademas der ser un libro con historias de mas de 3000 años en el que se nota como desde viejos tiempos se ha venido usando el juego del poder.
Ustedes lo han leido?
que opinan de el.
1
LudwigGuderian
Mensajes: 4
Registrado: 01 Sep 2018 01:05

Re: Las 48 leyes del poder - Robert Greene

Mensaje por LudwigGuderian »

Hola amante de la lectura! Yo lo estoy leyendo actualmente y francamente es un libro muy bueno, una excelente fuente de inspiración para aquellos que estamos empecinados en crecer jerárquicamente en la sociedad. Ya anteriormente había leído «El Príncipe» de Maquiavelo, y vamos, este libro es casi como una versión moderna, absorbiendo también algunas ideas de «El arte de la Guerra» de Sun Tzu.

Creo que lo más destacable del libro es que las enseñanzas están siempre acompañadas de alguna anécdota histórica por la que haya pasado algún celebérrimo personaje de la antiguedad, entre los cuales se sortean Napoleón Bonaparte, Fouché, Tayllerand, Julio César, entre otros...

Mi calificación sobre el libro 8/10.

Espero os haya sido de utilidad mi breve reseña.

Un abrazo,
Ludwig Guderian.
Responder