La vuelta al mundo en 80 cementerios - Fernando Gómez

Incluye ensayos, divulgación, pensamiento, crítica...

Moderador: Pseudoabulafia

Responder
Avatar de Usuario
Arden
Vivo aquí
Mensajes: 22132
Registrado: 28 Oct 2008 08:59

La vuelta al mundo en 80 cementerios - Fernando Gómez

Mensaje por Arden »

Imagen

LA VUELTA AL MUNDO EN 80 CEMENTERIOS
FERNANDO GOMEZ HERNANDEZ , 2018

DATOS DEL LIBRO
Nº de páginas: 480 págs.
Editorial: LUCIERNAGA
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788416694952
Año edición: 2018
Plaza de edición: BARCELONA
Luciérnaga dice:

Déjate sorprender por los cementerios más importantes del mundo descubriendo las anécdotas e historias más curiosas que en ellos han ocurrido.
La vuelta al mundo en 80 cementerioses un paseo por los más importantes cementerios del mundo. A través de sus páginas se recorren los cementerios más importantes del mundo contando las anécdotas e historias más curiosas que en ellos han ocurrido. Relatado de manera amena, sencilla y ágil, enLa vuelta al mundo en 80 cementeriosrecorreremos los cementerios de La Madeleine de Francia, de Hólavallagarður de Reykjavík, el Cementerio Judío de Praga o Las grutas del Vaticano entre otros.
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: La vuelta al mundo en 80 cementerios - Fernando Gómez

Mensaje por Pseudoabulafia »

Muy interesante. :)
La verdad es que los cementerios tienen un algo especial, yo creo que dice mucho de los habitantes de los sitios. Cuando viajo, si me pilla a mano, muchas veces me he desviado para echar un vistazo a los cementerios, aunque no sean famosos. Esto no siempre lo entienden mis compañeros de viaje :lol: . «La ciudad de los muertos» de El Cairo es impresionante, con todo un ecosistema vital girando a su alrededor. Mucha vida alrededor de la muerte, lo mismo que en Benarés.
1
Responder