Nora Roberts

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3810
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Nora Roberts

Mensaje por almatriste »

Bueno, leído mi primer libro de esta autora. "Un secreto a voces". Me ha encantado!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
verosmosis
Foroadicto
Mensajes: 3074
Registrado: 23 Dic 2007 02:55

Re: Nora Roberts

Mensaje por verosmosis »

:hola:

Acá en Argentina van a empezar a salir en el quiosco una vez por semana algunos libros de esta autora. Yo no leí nada de ella, pero me gustaría comprarme alguno/s, para probar. ¿Cuáles de esta lista me recomiendan para que empiece? Porque ví que tiene varias sagas y no quiero comprar mal. :roll:
and never had she so honestly felt that she could have loved him, as now, when all love must be vain.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17807
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Nora Roberts

Mensaje por imation »

Mi recomendación es ésta, Verosmosis:

Claro de luna
Jugando con fuego
Cita con el pasado
El santuario
La fuerza de la pasión


Un sueño atrevido, es el primero de la trilogía de los sueños, en esa lista solo aparece este.

Álbum de boda, Rosas sin espinas, Sabor a ti, Para siempre son de la serie Cuatro bodas que está bastante bien, para mí gusto el último es más flojo.

Colinas Negras, a mí no me gusta, pero en general sí gusta

Siempre hay un mañana, El primer y último amor, La esperanza perfecta son de la trilogía Hotel Boonsboro, que no la he leído pero tiene algún comentario en el foro.


Creo que te he citado casi todos :lol: , es una buena selección la que han hecho.
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Nora Roberts

Mensaje por Vivet »

Genial, Verosmosis! Vas a disfrutar con esta autora. :lista:

Yo estoy casi de acuerdo con Imation, excepto por Colinas negras, que me gustó. La verdad es que es difícil que un libro de Nora me disguste, pero sí que es verdad que algunos son más flojitos.

La trilogía Boonsboro no está mal, me atrapó y me gustaron algunos personajes. Y la tetralogía de las bodas me divirtió, son 4 amigas a cual más loca. :boese040:
Pero la selección que ha hecho Imation de los libros sin series, es muy buena. Apoyo la moción!!! :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: Nora Roberts

Mensaje por acuario »

Iba a preguntarles cual libro de ésta autora me aconsejan, veo que ya han dejado muy buenos comentarios !
Estoy algo perdida, tiene muchos libros y no sé por cual comenzar :? :noooo:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nora Roberts

Mensaje por Felicity »

Yo intentaría empezar por uno que te guste en temática. Sobretodo de los más recientes.

Un Secreto a Voces, El Santuario, Claro de Luna, Colinas Negras... los de suspense los escribe muy bien.

Después tiene los paranormales que suelen ser trilogías.

De los contemporáneos si prefieres te recomiendo: La trilogía del Hotel, La de las Hermanas, La de los Sueños... los últimos que ha escrito.

:D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: Nora Roberts

Mensaje por acuario »

Gracias ...!

empecé la trilogía del hotel :no me gustó.

intentaré con algún otro libro pero ya de entrada no me ha caído muy bien.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Nora Roberts

Mensaje por happykent »

De Nora Roberts he leído varios, la mayoría me gustó mucho :D . Dentro de éste grupo están los de la Saga Cuatro Bodas, me encantaron los 4 y coincido con imation en que el cuarto es el mas flojo.
Luego la Saga Hermanas Concannon, donde me encantó el segundo, Nacida del Hielo. El primero, Nacida del Fuego está bien (fue mi primer libro de Nora Roberts) y el último no me convenció por la parte paranormal (Nacida de la Vergüenza).
Colinas Negras tampoco me gustó demasiado, y aquí pertenezco a la minoría.

Me compré todos los libros que salieron con la colección del Diario La Nación de Argentina que comentó verosmosis mas arriba. Son 30 libros asi que tengo un montón para disfrutar de ésta escritora. El próximo que leeré será El Santuario y he leído buenas críticas de la saga Hotel Boonsboro, asi que tambien estan dentro de mis próximos pendientes.
1
Avatar de Usuario
homero19
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2013 17:43
Ubicación: Cantabria

Re: Nora Roberts

Mensaje por homero19 »

Últimamente leo mucho de esta autora. Me encanta en el suspense, los libros ambientados en Irlanda... Los de la bahía de Chesapeake son muy chulos. Ahora tengo el gusanillo con Escándalos privados, sobre los medios de comunicación.
Felicity, una pregunta: Dices en la primera entrada del hilo que ha escrito novelas históricas también. Sabes cuáles?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nora Roberts

Mensaje por Felicity »

Te lo voy a mirar, porque por ejemplo algunas de las Paranormales tienen algo de Histórico, como Viajes en el Tiempo:

La Trilogía del Círculo.

O algunas también que va del pasado al futuro.

Y creo que tiene alguna del Oeste Americano.

Te lo miro con calma y te digo las que tienen algo de Histórica :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
homero19
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2013 17:43
Ubicación: Cantabria

Re: Nora Roberts

Mensaje por homero19 »

Gracias, Felicity. Precisamente, la trilogía de El círculo me la trajeron los reyes :mrgreen:
Los libros de viajes al futuro son la bilogía Los Hornblower(me han hablado regular de ella), o ahí más de esa temática?
La verdad q a Nora se le tienen q dar muy bien las novelas ambientadas en otra época. Documenta muy bien sus libros.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Nora Roberts

Mensaje por Felicity »

Pues mira a bote pronto tiene una de fantasmas que está bastante bien y "mete" mucha historia del pasado.

A Medianoche :)

Y luego en la Trilogía de los sueños también hace alusiones al pasado.

La del Hotel, también hay un fantasma de hace más de un siglo.

Pero una novela propiamente histórica que transcurra todo en el pasado; no conozco de la autora.

Ahora bien cuando dice en su biografía "sacada" de una biografía ya escrita, creo que por "Histórica" se refiere a esas pequeñas pinceladas que la autora "mete" para ambientar.

Si te gusta Irlanda y lo Paranormal; también te recomiendo La trilogía Irlandesa: Con Joyas del Sol, Lágrimas de la luna... que ahora las están re-editando :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
homero19
Lector voraz
Mensajes: 187
Registrado: 24 Mar 2013 17:43
Ubicación: Cantabria

Re: Nora Roberts

Mensaje por homero19 »

Qué maja! Muchas gracias, Felicity.
Justo empecé con Nora leyendo la trilogía irlandesa. Muy bonita.
Anoto sobre todo A medianoche, que tiene pintaza.
Yo también estuve investigando un poco vía goodreads. He visto que tiene alguna novelilla por ahí histórica. Está el harlequin Sin ley, ambientada en el oeste. Por lo visto, es la tercera parte de la trilogía Arquitectos, pero los dos primeros son en el presente.
Por otro lado, tiene la bilogia Los MacGregor del pasado, q es histórica ambientada en Escocia.
1
Responder