Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Sep 19, 2018 10:06 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue May 03, 2018 7:44 pm 
Vivo aquí

magali escribió:
Yo empezaría con Historia universal de la infamia por aquello de que es el más asequible, pero los que te recomienda hexagono, no son nada despreciables.

Cuando te animes, avísame :lista:
:60:

La obra que me recomiendas, ya la he leído, así que no la volvería a leer. Recuerdo que me gustó mucho e impactó, a partes iguales. Tanto fue así que tomé la decisión de seguir leyendo a este autor, pero ya habéis podido comprobar que no fue así, :no:

Presente: Memoria de Auschwitz de Reyes Mate.

Futuro: Un baile de máscaras de Sergio Ramírez.

NotaPublicado: Jue May 03, 2018 7:47 pm 
Foroadicto

Aben Razín escribió:
magali escribió:
Yo empezaría con Historia universal de la infamia por aquello de que es el más asequible, pero los que te recomienda hexagono, no son nada despreciables.

Cuando te animes, avísame :lista:
:60:

La obra que me recomiendas, ya la he leído, así que no la volvería a leer. Recuerdo que me gustó mucho e impactó, a partes iguales. Tanto fue así que tomé la decisión de seguir leyendo a este autor, pero ya habéis podido comprobar que no fue así, :no:

Bueno yo no lo he comprobado solo lo he imaginado. :wink: :hola:

NotaPublicado: Jue May 03, 2018 7:48 pm 
Vivo aquí

hexagono69 escribió:
Pues Ficciones o El Aleph te pueden servir, si de verdad es cierto que quieres leer algo de este autor.
Yo los leí hace mucho tiempo, y son relatos cortos y muy amigables para la lectura

Gracias por tu recomendación, hexagono, :60: cualquiera de las dos obras se encuentran en el catálogo de la biblioteca, :alegria:

hexagono69 escribió:
...pero lo siento no soy tan buena como Magali, ya que soy incapaz de compartir lectura y comentarios de texto con nadie, uno es así, suficiente es ya la pesada carga de la existencia para andar lamentándose todo el breve tiempo de lo irremediable.

:hola:

Bueno, cada uno somos de una manera; a veces, no me importa compartir lectura y, otras, creo que me siento más cómodo con un satisfacción personal que no requiere estar pendiente de los demás.

En cualquier caso, magali :60: puedes decidir cuál te apetecería leer de nuevo y nos ponemos ojos a las obras, :mrgreen:

NotaPublicado: Jue May 03, 2018 10:20 pm 
Foroadicto

Pues siguiendo el orden cronólogico establecido en el primer mensaje del hilo, el siguiente sería Ficciones.

Y como fecha orientativa, aunque intentaría adaptarme a lo que tú propongas, me vendría bien a partir de julio. Si te parece, lo hablamos cuando se acerque la fecha y lo proponemos como mc, leyendo un cuento cada vez (dando un plazo para comentarlo, antes de leer el siguiente). Igual si lo proponemos en el mc de cuentos más gente se anima.

Si te parece bien, seguimos concretando por mp :wink:

Imagen

«Fere libenter homines id quod volunt credunt» (De Bello Gallico)

NotaPublicado: Vie May 04, 2018 9:12 am 
Vivo aquí

magali escribió:
Pues siguiendo el orden cronólogico establecido en el primer mensaje del hilo, el siguiente sería Ficciones.

Y como fecha orientativa, aunque intentaría adaptarme a lo que tú propongas, me vendría bien a partir de julio. Si te parece, lo hablamos cuando se acerque la fecha y lo proponemos como mc, leyendo un cuento cada vez (dando un plazo para comentarlo, antes de leer el siguiente). Igual si lo proponemos en el mc de cuentos más gente se anima.

Si te parece bien, seguimos concretando por mp :wink:

En mi caso, me parece bien. Como supongo que has leído esta obra de Jorge Luis Borges, creo que debes ser tú la que pongas los plazos y esos asuntos, porque estoy seguro que llevarás algo en mente, :D

En cuanto a la fecha de julio, estoy viendo que el 1 de este mes cae en domingo, y no sería una mala fecha para comenzar este MC de cuentos o similar, :alegria:

Estos días, estoy con la manifestación del día 6 de mayo de Teruel Existe y ando muy liado, por ello te cedo los honores de organizarlo. Además, esta mañana, he tenido el disgusto de hablar con un político sobre este tema y me he dado cuenta que son una pandilla de sinvergüenzas, porque teniendo la solución no la quieren aplicar, :nono:

NotaPublicado: Lun Jun 18, 2018 9:04 pm 
Foroadicto

Todavía no he empezado con los dos libros que tengo del maestro. a ver si con la calor y bajo una buena sombra los disfruto como merecen.

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]