William Hope Hodgson

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: William Hope Hodgson

Mensaje por sergio88 »

Me han respondido ya los de Valdemar, es parte del mensaje que me han enviado porque preguntaba otra cosa también, os pongo la que habla de Hodgson nada más:
En cuanto a Hodgson, estamos preparando una antología de relatos de horror en el mar aunque no saldrá este año... probablemente a finales de 2010; pero como siempre os digo, hasta que la traducción no esté en nuestras manos, no puedo anticiparos una fecha más concreta. Sé que en los foros se anuncian fechas de publicaciones, pero muchas veces se deben más al deseo que a la realidad. En cualquier caso, tomo nota de tu correo y te avisaré cuando tenga algo concreto.

Un saludo

América Arpal
VALDEMAR
Nada, que no sale... :cry:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Re: William Hope Hodgson

Mensaje por Hypathia »

Así desde el 2007, más o menos. En fin, lo bueno, ya se sabe. :? :lol: :wink: :wink:

Gracias, Sergio.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: William Hope Hodgson

Mensaje por sergio88 »

Otro año más llorando :cry: :lol: :60:. Por cierto, igual para que se pase un poco el disgusto os apetece leer el nuevo que va a salir en Valdemar en septiembre :twisted:, será de la colección Gótica: El barco de la muerte de William Clark Russell :mrgreen:.
1
Avatar de Usuario
sergio88
Cloquetón
Mensajes: 16378
Registrado: 24 Jul 2007 14:09
Ubicación: Barcelona

Re: William Hope Hodgson

Mensaje por sergio88 »

Comparan su obra con la de Hodgson, fue un autor muy prolífico además.

Between Marryat's The Phantom Ship and William Hope Hodgson's tales of maritime horror, by far the best and most prolific purveyor of this sort of literature was William Clark Russell. Largely forgotten today, except by fans of sea stories, W. Clark Russell wrote close to 50 novels of the sea. His horror work has similarities to the nautical horror stories of William Hope Hodgson.

Y buscando un poco he encontrado de qué va la novela:

The Death Ship by W. Clark Russell (1888) is an overly long story of a traveler washed overboard who is rescued by the crew of the Flying Dutchman and experiences life on board, eventually trying to escape with another rescue, a young woman.

The Flying Dutchman = El holandés errante :boese040: :mrgreen: :mrgreen:.

¡Promete! :mrgreen: En cuanto salga me lo compraré, que estoy en una etapa muy marinera :lol:. Así la espera de los cuentos de Hodgson se pasará más rápido :mrgreen:.
1
Responder