Marian Keyes

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

-mireia-

Mensaje por -mireia- »

alguien sabe algo del nuevo libro de marian keyes?? en español
AnnaWalsh

Mensaje por AnnaWalsh »

Me lo compré ayer, echaba de menos leer algo de esta mujer. No sé qué será de mí cuando los lea todos!!!
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Mensaje por dorsvenabili »

Yo lo he dicho en otros post, son unos libros muy ligeritos de leer y con bastante ironía y sentido del humor. Las historias que en ellos se cuentan podrían dar de sí para un buen dramón y sin embargo la autora nos los muestra de manera bastante divertida.
AnnaWalsh

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por AnnaWalsh »

Tres hurras por la saga Walsh!!!

Yo no diré cuál me ha gustado más... :roll:

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por Nieves »

Me gusta esta autora. Sus libros son divertidos, actuales y congenias enseguida con la protagonista. Tiene la virtud de ver siempre el vaso medio lleno, y ante situaciones que, a priori, parecen terribles ella consigue que termines sonriendo. No obstante, suelo espaciar sus libros, pues si los leo muy seguidos me saturan. Llorar también es una buena terapia.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por Runita »

Bueno, pues hay novedades. A finales de este año saldrá un nuevo libro en inglés. Su título es The Brightest Star in The Sky (La estrella más brillante del cielo). Os dejo lo que he encontrado en Internet:
Her next novel, The Brightest Star in The Sky, will be out in Ireland and UK in October 2009, in New Zealand, Australia and South Africa in December 2009 and in Canada and US in Feb 2010. At the moment she is trying to rewrite it and make it perfect and lovely.
:wink:
AnnaWalsh

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por AnnaWalsh »

Como no saque ya el de Helen me convertiré en la mala de Misery!!!! :meparto:
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por MªJose »

Yo ando un poco despistada con esta escritora, pero a fuerza de ver sus libros por ahí, me pica la curiosidad. Como veo que aquí hay muchas fans, seguro que me recomendais uno de sus libros con el que poder iniciarme.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por Giada »

Yo me he leido unos cuantos de ella, no todos.Como alguien ha dicho, los encuentro amenos, sencillos de leer,sin mucha complicación, vamos! Los suelo comprar cuando me voy de vacaciones o a la playa,que no me apetece pensar demasiado.
No me he leido el último,pero se que al tema va de un tío maltratador o algo así, no?
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
AnnaWalsh

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por AnnaWalsh »

MªJose escribió:Yo ando un poco despistada con esta escritora, pero a fuerza de ver sus libros por ahí, me pica la curiosidad. Como veo que aquí hay muchas fans, seguro que me recomendais uno de sus libros con el que poder iniciarme.
Te recomiendo que empieces con la saga de las Walsh, pero en orden. Son:
-Claire se queda sola.
-Rachel se va de viaje.
-Maggie ve la luz.
-¿Hay alguien ahí fuera?

Yo los leí y se los pasé a tías, amigas, novio... a todos les han gustado, se han reído, han llorado y, lo más increíble: me los han devuelto :meparto:

Si te animas a leerlos, ya nos mantendrás informadas!! :wink: :60:
Avatar de Usuario
MªJose
Foroadicto
Mensajes: 3308
Registrado: 01 Sep 2008 11:26

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por MªJose »

Muchas gracias AnnaWalsh :D
Ya tengo una saga que añadir a mi lista.
1
AnnaWalsh

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por AnnaWalsh »

De nada, guapa. Te los vas a leer muy rápido, ya verás. Son sencillos y enganchan. Mira que a mí este tipo de literatura no me gusta, sólo la leo a ella porque mi amiga me "obligó" a leerla y jolines, enganchaíta perdía me tiene!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Phoebewitch
Lector voraz
Mensajes: 113
Registrado: 29 Ene 2009 19:35

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por Phoebewitch »

A mí me encanta Marian Keyes, aún no he leído todos sus libros pero me quedan muy poquitos (dos, creo). Uno ya lo tengo en la estantería, Un tipo encantador, y en lista de espera para ser leído.
Los que más me gustan son definitivamente los de las hermanas Walsh, y de entre ellos, ¿Hay alguien ahí fuera? es mi favorito. Hacía años que un libro no me hacía llorar a moco tendido y reír a carcajadas, todo a la vez.
Estoy deseando que salga el de Helen. De hecho, creo que también debería sacar libro sobre la madre, y también sobre el padre (ese hombre en una casa llena de mujeres...)
Pero Marian Keyes tiene una pega, y es que a mi hermano le gusta tanto que se ha leído todos sus libros unas diez veces, y no para de recitarme pasajes enteros. Me tiene harta.
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por Giada »

Yo también voto por un ibro sobre papá y mamá Walsh :wink:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
morgana35
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 740
Registrado: 26 Ene 2008 14:22
Ubicación: huesca

Re: MARIAN KEYES

Mensaje por morgana35 »

juer yo tambien quiero el de Helen a ver si ya de una vez lo hace :evil:
1
Responder