Nicholas Sparks

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

leonardsmoke
Mensajes: 1
Registrado: 18 Ago 2010 15:35

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por leonardsmoke »

hola a todos...es un placer encontrar un foro en cual pueda hablar de lo que mas me gusta hehe hem..de Nicholas spark he visto la mayoria de sus peliculas la cual considero exelentes...ahora estoy leyendo un paseo para recordar pero lamentablemente por internet y es algo que no me gusta mucho!! mi pregunta es si alguien me podria recomendar alguna pagina donde pueda comprar sus libros...cualquiera y poder tener su libro en mis manos para leerlo con mas comodidad..tengo una fiebre incurable de leer sus libros pero lamentablemente por mi casa no se consiguen hehe soy de Venezuela y de verdad les agradecería en el alma que me ayudaran..!!
1
Noah
Mensajes: 16
Registrado: 23 Ene 2008 20:34

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Noah »

Hola a todas!!!!!

Acabo de enterarme que el 25 de octubre saldrá un nuevo libro de él!!! se llama "en nombre del amor" (en inglés "The Choice")....

Estoy emocionadisima!!! me gusta muchisimo este autor, ahora estoy leyendo de él "el rescate", de momento esta muy bien....

(soy un poco nueva y no se si este comentario va aqui o no, si no es asi, pido disculpas.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por AvaAdore »

Noah escribió:Hola a todas!!!!!

Acabo de enterarme que el 25 de octubre saldrá un nuevo libro de él!!! se llama "en nombre del amor" (en inglés "The Choice")....

Estoy emocionadisima!!! me gusta muchisimo este autor, ahora estoy leyendo de él "el rescate", de momento esta muy bien....

(soy un poco nueva y no se si este comentario va aqui o no, si no es asi, pido disculpas.
Gracias por la info Noah!!! :60: siempre es bien recibido nuevo género de este autor. Ya veo que por tu nick te encanta ;) ¿se sabe algo de la sinopsis?
1
Avatar de Usuario
Galileo
Vivo aquí
Mensajes: 5406
Registrado: 28 Jul 2009 19:09
Ubicación: Córdoba

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Galileo »

xabeltrán escribió:

Aprovecho para decir que El cuaderno de Noah me pareció sublime. Con una sensibilidad increíble, de las mejores novelas que he leído. :08:
Totalmente de acuerdo contigo (cómo no :lol: ) :402: :60:
1
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Inesika8 »

¡Hola! =)

Pasaba por aquí porque acabo de leer "A primera vista" y NECESITO otra novela de Nicholas Sparks, se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos.

He leído/tengo 4 libros de Nicholas Sparks: "El cuaderno de Noah", "Querido John", "Fantasmas del pasado" y "A primera vista". En la lista de deseos de Anobii tengo "La última canción" (pero como no está en bolsillo no se contempla) y "Un paseo para recordar" (pero como está inaccesible, pues nada).

Pues eso, quitando estos seis... ¿Cuál me recomendáis?

Gracias y besos =)
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por AvaAdore »

Inesika8 escribió:¡Hola! =)

Pasaba por aquí porque acabo de leer "A primera vista" y NECESITO otra novela de Nicholas Sparks, se está convirtiendo en uno de mis autores favoritos.

He leído/tengo 4 libros de Nicholas Sparks: "El cuaderno de Noah", "Querido John", "Fantasmas del pasado" y "A primera vista". En la lista de deseos de Anobii tengo "La última canción" (pero como no está en bolsillo no se contempla) y "Un paseo para recordar" (pero como está inaccesible, pues nada).

Pues eso, quitando estos seis... ¿Cuál me recomendáis?

Gracias y besos =)
Sin duda alguna guapa, léete "El Mensaje", es Sparks 100 x 100. El guardián también está bastante bien y también "Noches de tormenta" pero el mejor es "el mensaje" ;)
1
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Inesika8 »

AvaAdore escribió:
Sin duda alguna guapa, léete "El Mensaje", es Sparks 100 x 100. El guardián también está bastante bien y también "Noches de tormenta" pero el mejor es "el mensaje" ;)
¡Muchas gracias! Mañana me tengo que pasar por el Fnac para recoger un libro que encargué, así que miraré a ver si tienen alguno de estos tres, pero especialmente "El mensaje" =).
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por AvaAdore »

Inesika8 escribió:
AvaAdore escribió:
Sin duda alguna guapa, léete "El Mensaje", es Sparks 100 x 100. El guardián también está bastante bien y también "Noches de tormenta" pero el mejor es "el mensaje" ;)
¡Muchas gracias! Mañana me tengo que pasar por el Fnac para recoger un libro que encargué, así que miraré a ver si tienen alguno de estos tres, pero especialmente "El mensaje" =).
Ya me contarás!!!! ;)
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por xabeltrán »

Aún tengo varias novelas suyas por leer, a ver si me pongo las pilas. :128:

Por cierto, que dentro de poquito saca una nueva novela en español: En nombre del amor. :boese040:
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Inesika8 »

xabeltrán escribió:Aún tengo varias novelas suyas por leer, a ver si me pongo las pilas. :128:

Por cierto, que dentro de poquito saca una nueva novela en español: En nombre del amor. :boese040:
¡YAY, nueva novela de Nicholas Sparks! *baila feliz* Lo malo es que me pasara como con "La última canción", que al no estar en edición bolsillo pasaré bastante tiempo sin leerlo (a no ser que salga tb en Círculo de Lectores, entonces le diré a mi padre que lo pida).

Una pregunta, ¿sabéis si están haciendo una re-edición de sus libros o algo así? Porque me he metido en la web de Roca Editorial y he visto un par de libros anteriores a "En nombre del amor" con una portada más que similar a la que tendrá la nueva novela de Sparks. Si es así me gustaría que sacaran los libros que tienen descatalogados de Sparks, por favooor XD.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por xabeltrán »

Pues sí, Inesika, parece que van a reeditar La boda y Fantasmas del pasado con una portada y una estética muy parecidas a las de la nueva novela. :D

Ya podrían reeditar los descatalogados, en lugar de esos dos que sí pueden encontrarse fácilmente en las últimas ediciones de Roca. :evil:
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por AvaAdore »

xabeltrán escribió:Pues sí, Inesika, parece que van a reeditar La boda y Fantasmas del pasado con una portada y una estética muy parecidas a las de la nueva novela. :D

Ya podrían reeditar los descatalogados, en lugar de esos dos que sí pueden encontrarse fácilmente en las últimas ediciones de Roca. :evil:
Pues sí, como el rescate o el de Un paseo para recordar...¿no?
1
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Inesika8 »

xabeltrán escribió:Ya podrían reeditar los descatalogados, en lugar de esos dos que sí pueden encontrarse fácilmente en las últimas ediciones de Roca. :evil:
Amén a eso.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Pick »

He leido varios libros de Nicholas Sparks y me encanta cómo describe los sentimientos de los protagonistas, de manera que tú también te enamoras con la historia. Aún así siempre acabo llorando y muy triste, por eso consulto
¿hay algún libro de este autor que acabe con final feliz?
Si es así por favor decírmelo y lo leeré encantada :D
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por carioca »

Pero hombre
no pretenderas que te cuenten el final, no??? :wink:
1
Responder