Nicholas Sparks

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Hola a todos, yo no me leido nada de el todavia, pero gracias a este foro y por vuestros comentarios me pedido Fantasmas del pasado y A primera vista, estoy deseando que me los traigan, ya que no sabia que era el escritor de esas maravillosas peliculas. Probare con estos dos y si me gusta seguire.

Por cierto, Un paseo para recordar es la pelicula de Meg Ryan y Tom Hanks?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Monipeny escribió:Hola a todos, yo no me leido nada de el todavia, pero gracias a este foro y por vuestros comentarios me pedido Fantasmas del pasado y A primera vista, estoy deseando que me los traigan, ya que no sabia que era el escritor de esas maravillosas peliculas. Probare con estos dos y si me gusta seguire.

Por cierto, Un paseo para recordar es la pelicula de Meg Ryan y Tom Hanks?
No, es otra película, aquí te dejo la ficha

http://www.labutaca.net/films/20/unpase ... cordar.htm

Monipeny, yo que tú también me leería el de El cuaderno de Noah y El mensaje que son realmente preciosos ;)
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

AvaAdore escribió:
Monipeny escribió:Hola a todos, yo no me leido nada de el todavia, pero gracias a este foro y por vuestros comentarios me pedido Fantasmas del pasado y A primera vista, estoy deseando que me los traigan, ya que no sabia que era el escritor de esas maravillosas peliculas. Probare con estos dos y si me gusta seguire.

Por cierto, Un paseo para recordar es la pelicula de Meg Ryan y Tom Hanks?
No, es otra película, aquí te dejo la ficha

http://www.labutaca.net/films/20/unpase ... cordar.htm

Monipeny, yo que tú también me leería el de El cuaderno de Noah y El mensaje que son realmente preciosos ;)
Ahhhhh ya se cual es, tambien la he visto, una pelicula preciosa igual que la del Diario de Noah y Mensaje en una botella. Me parece que de este autor tengo mucho por leer, empezare por los dos que me pillado, que por lo que os he leido por ahi uno es la continuacion del otro no?

Gracias AvaAdore eres un cielo. :D
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

:beso:

Pues sí, el primero es Fantasmas del pasado, y la continuación es A primera vista :D

Ya nos contarás qué te parecen!!
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Pues nada Avadore cuando me los traigan, empezare con... Me lo estais poniendo muy dificil :?
Nora o Nicholas? Ays...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Monipeny escribió:Pues nada Avadore cuando me los traigan, empezare con... Me lo estais poniendo muy dificil :?
Nora o Nicholas? Ays...
Empieza con Nora y así te enganchas al miniclub!! ;)
1
Avatar de Usuario
Monipeny
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 480
Registrado: 29 Jun 2008 14:35
Ubicación: En las montañas jugando con Pedro
Contactar:

Mensaje por Monipeny »

Eso pensaba hacer, a ver si os pillo, aunque creo que me van a tardar...
Me pillado tres libros y tres sagas de Nora, empezare por el de las Viñas...
y creo que luego me leere uno de Nicholas para no tener tantan Nora tu sabes... Pero bueno primero vamos a ver cuando me lo traen y luego cuando vengan me unire al que esteis leyendo :lol: Que facil parece todo, luego seguro que se complica porque siempre hay un libro de por medio que lo empiezas, y yo con dos como que no puedo....
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

Me he estado dando una vueltecita por la página oficial de Nicholas Sparks

http://www.nicholassparks.com/

Y he visto que sus dos últimos libros aún no han sido traducidos al español y tienen muy buena pinta!!: The choice y Dear John

Por la sinopsis tienen pinta de estar genial, aunque Dear John me da a mí que va a ser lacrimógeno a tope!!


Dear John


An angry rebel, John dropped out of school and enlisted in the Army, not knowing what else to do with his life--until he meets the girl of his dreams, Savannah. Their mutual attraction quickly grows into the kind of love that leaves Savannah waiting for John to finish his tour of duty, and John wanting to settle down with the woman who has captured his heart. But 9/11 changes everything. John feels it is his duty to re-enlist. And sadly, the long separation finds Savannah falling in love with someone else. "Dear John," the letter read...and with those two words, a heart was broken and two lives were changed forever. Returning home, John must come to grips with the fact that Savannah, now married, is still his true love—and face the hardest decision of his life.




The Choice


Travis Parker has everything a man could want: a good job, loyal friends, even a waterfront home in small-town North Carolina. In full pursuit of the good life -- boating, swimming, and regular barbecues with his good-natured buddies -- he holds the vague conviction that a serious relationship with a woman would only cramp his style. That is, until Gabby Holland moves in next door. Despite his attempts to be neighborly, the appealing redhead seems to have a chip on her shoulder about him...and the presence of her longtime boyfriend doesn't help. Despite himself, Travis can't stop trying to ingratiate himself with his new neighbor, and his persistent efforts lead them both to the doorstep of a journey that neither could have foreseen. Spanning the eventful years of young love, marriage and family, The Choice ultimately confronts us with the most heartwrenching question of all: how far would you go to keep the hope of love alive?
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Una pregunta ... El sendero del amor es Un paseo para recordar??? Es que lo he visto en casa del libro y estaba con la duda porque no me he leido ninguno de los dos. Os pongo la sipnosis que viene en su web:

Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se unen el uno al otro y, muy pronto, ríen por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras comienzan a superar su doloroso pasado, ambos ignoran que están ligados a un terrible secreto, un secreto que los obligará a tomar una desgarradora decisión que cambiara el resto de sus vidas.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Mensaje por AvaAdore »

anavpalac escribió:Una pregunta ... El sendero del amor es Un paseo para recordar??? Es que lo he visto en casa del libro y estaba con la duda porque no me he leido ninguno de los dos. Os pongo la sipnosis que viene en su web:

Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se unen el uno al otro y, muy pronto, ríen por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras comienzan a superar su doloroso pasado, ambos ignoran que están ligados a un terrible secreto, un secreto que los obligará a tomar una desgarradora decisión que cambiara el resto de sus vidas.
Pues debe ser otro porque la sinopsis no se parece en nada a la de Un paseo para Recordar.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

AvaAdore escribió:
anavpalac escribió:Una pregunta ... El sendero del amor es Un paseo para recordar??? Es que lo he visto en casa del libro y estaba con la duda porque no me he leido ninguno de los dos. Os pongo la sipnosis que viene en su web:

Con el recuerdo de su mujer aún vivo en la memoria, Miles Ryan conoce a Sarah Andrews, la nueva maestra de su hijo, que acaba de llegar a la ciudad con el propósito de rehacer su vida. Tímidamente, Sarah y Miles se unen el uno al otro y, muy pronto, ríen por primera vez en mucho tiempo. Sin embargo, mientras comienzan a superar su doloroso pasado, ambos ignoran que están ligados a un terrible secreto, un secreto que los obligará a tomar una desgarradora decisión que cambiara el resto de sus vidas.
Pues debe ser otro porque la sinopsis no se parece en nada a la de Un paseo para Recordar.
Pos me lo apuntare y lo pillare en el proximo pedido que haga!
1
Avatar de Usuario
tanita_cn
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2009 01:23

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por tanita_cn »

Chicas... soy nueva en esto...
Conozco las novelas de Nicholas Sparks porque la historia de mi vida de identifica en "The notebook"
luego vi, Un paseo para recordar, y Mensaje en la botella...
Soy de Chile y sólo pude conseguir el libro "El mensaje" acá...
De españa me van a mandar de a poco los demas...
Pero quiero saber, porque he estado buscando acá
donde me puedo bajar por mientras online... y no encuentro nada....

Gracias a todassssss
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por kary »

vaya pues creo que por mexico estamos en las mismas, porque yo solo he podido conseguir, la boda, el guardian, fantasmas del pasado, y paremos!!!!
yo que tanto quiero tener en mis manos el cuaderno de noah!!!
pero me rehuso a leerlo por el ordenador, no me apetece igual, pero viendo las pocas posiblidades que tengo de conseguirlo, tendre que leerlo asi!!!
Avatar de Usuario
tanita_cn
Mensajes: 2
Registrado: 10 Feb 2009 01:23

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por tanita_cn »

Si.... yo el Cuaderno de Noa, esperaré el de España... tb me rehuso a leerlo por acá, pero los demás...
vi en tu perfil la foto de la pelicula crepusculo... lesiste los 4 libros? yo en una semana terminé los 4.... casi no dormí jajajaja..... que fascinante historia...

Besitos
1
Avatar de Usuario
Crisale
Lector ocasional
Mensajes: 20
Registrado: 01 Nov 2008 23:09

Re: Nicholas Sparks

Mensaje por Crisale »

Yo de él sólo me he leido el Cuaderno de Noa y me encantó, películas he visto tres. Creo que Nicolas Sparks tiene una sensibilidad especial, y rompe la regla de que la Novela romática es para mujeres.
1
Responder