Douglas Preston y Lincoln Child

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16663
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por natura »

Allbuss escribió: 28 Dic 2020 00:05[...] De momento solo están en inglés aunque espero que los saquen en español.
Hombre, teniendo en cuenta que la última, la del escorpión, aún no ha salido en inglés (se publica el 12 de enero), no parece que la cosa de la traducción vaya a ser rápida :grinno: Yo que tú, me los iba leyendo en v.o., para ir adelantando trabajo y contándonos qué tal va la serie :silbando: :boese040:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Allbuss »

natura escribió: 28 Dic 2020 00:16
Allbuss escribió: 28 Dic 2020 00:05[...] De momento solo están en inglés aunque espero que los saquen en español.
Hombre, teniendo en cuenta que la última, la del escorpión, aún no ha salido en inglés (se publica el 12 de enero), no parece que la cosa de la traducción vaya a ser rápida :grinno: Yo que tú, me los iba leyendo en v.o., para ir adelantando trabajo y contándonos qué tal va la serie :silbando: :boese040:
Lo decía porque con la saga Pendergast llevan bastante retraso... Este año no han publicado nada nuevo. Pero si seguramente que si me lo leo en inglés adelante a la editorial española jaja
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Allbuss »

Acabo de editar la entrada de Huesos olvidados (Old bones) con más información ya que sale en español el 10 de noviembre de este mismo año. Es la primera entrega de una serie de novelas protagonizadas por Nora Kelly :D
1
Avatar de Usuario
DarkLady Juliet
Vivo aquí
Mensajes: 5471
Registrado: 06 Sep 2010 00:25
Ubicación: En Darkilandia, en los libros y en Madrid también.

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por DarkLady Juliet »

:60: ¡Gracias!
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: Douglas Preston y Lincoln Child

Mensaje por Allbuss »

Abro hilo de la nueva entrega de la larga y extensa saga Pendergast... Sin una gota de sangre
1
Responder