Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié Mar 29, 2017 3:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Danielle Steel
NotaPublicado: Lun May 08, 2006 8:17 pm 
Lector voraz

Hola! Alguien ha leído alguno de los libros de esta autora?

Actualmente estoy leyendo "Destinos errantes", después de años de no leer una novela romántica (es que prefiero el suspenso, horror, etc.)

Me han dicho que escribió muchas novelas, que es una autora conocida del género, y como tengo un amplio criterio cuando de lectura se trata, quiero leer otros de sus libros aparte de "Destinos..." :D Me pueden recomendar alguno?

Gracias!!!

Poly

Libros comentados:
Acto de fe (Leap of Faith)
Águila solitaria
Álbum de familia
Asuntos del corazón (Matters of the Heart)
Charles Street, n.º 44 (Sentimental)
Cinco días en París (Five Days in Paris)
Cuando late un corazón (Heartbeat)
Deseos concedidos
Destinos errantes
Dulce y amargo
Ecos (Echoes)
El anillo
El beso
El clon
El fantasma (The Ghost)
El honor del silencio (Silent Honor)
El largo camino a casa
El legado (Legacy)
El regalo
Empezar de nuevo
Fiel a sí misma (Honour Thyself)
Hermanas
Joyas
Juego de citas (Dating Game)
La bailarina
La boda
La casa
La villa
Lazos de familia (Family Ties)
Luces del Sur (Southern Lights)
Malicia (Malice)
Mensaje de Nam
No hay un amor más grande
Querido papá
Relámpago (Lightning)
Remembranza
Rescate (Ransom)
Secuestrado
Solteros tóxicos
Su Alteza Real
Tiempo prestado (One Day at a Time, 2016)
Truhán (Rogue)
Un hotel en Hollywood
Un regalo extraordinario (Amazing Grace)
Una buena mujer (A Good Woman)
Una cruel bendición
Una entrega especial (Special Delivery)
Una imagen en el espejo
Vidas cruzadas (Crossing)
Volar (Wings)
Zoya

-------------------------------------
Editado por fresa_charly el 15 de diciembre de 2009
Imagen
Citar:
(Nueva York, 1947) - Danielle Fernande Dominique Schuelein-Steel

Estudió en Nueva York y Europa, si bien nunca obtuvo titulación alguna. Su propia familia ha resultado problemática como consecuencia de sus cinco matrimonios (y otros tantos divorcios) y complicaciones con algunos de sus nueve hijos.

Su obra se engloba dentro de la novela romántica, con un éxito en producción y ventas sin precedentes (junto con Agatha Christie es una de las más leída y traducida de todos los tiempos), con “varios cientos de millones de novelas vendidas”, y records en la lista de bestsellers del NewYork Times. Sin embargo, la crítica no encuentra proporción entre tal éxito y la calidad literaria de sus obras.
Fuente: Lecturalia

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 22, 2006 6:52 pm 
La Barrikera

a mi me gustaron:

- una vez en la vida (no es un titulo muy conocido, lo pille de 2ª mano)

- el largo camino a casa - este mas famoso

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 10:33 am 
No puedo vivir sin este foro

Hola a todos
Yo me he leído dos o tres libros de esta autora y lo siento mucho pero le he cogido manía.
No es que me parezca mala escritora pero no me gusta lo que escribe. Son siempre gente con dinero (o al menos los que me he leído yo) y parece que tiene afición por fastidiar contiuamente a sus personajes (creo que he leído 3 y en 2 deja a uno de los protagonistas paralítico).
No me puedo sentir identificada con los personajes en ningún caso (y eso que me gusta leer novelas románticas ambientadas en la edad media o cosas así pero con el caracter al menos sí que me identifico).
He renunciado a seguir leyendo de esta autora antes de que deje lisiada a mas gente.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:17 am 
No tengo vida social

A mi me dió una temporada por leer varios libros seguidos de esta autora y la verdad es que al final me cansé,se me hacían todos muy parecidos.Si tuviera que destacar alguno sin duda "la mansión" es uno de mis favoritos y de temática diferente "su luz brillante",en esta novela Danielle Steel ha plasmado su testimonio real como madre,su hijó sufrió una tremenda enfermedad y ella aquí nos cuenta como se enfrentó a ello.Es muy emotivo.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 11:24 am 
Foroadicto

Pues yo con esta autora no puedo. Escribe bien; pero sus libros me parecen culebrones deprimentes :15:

Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 06, 2008 12:32 pm 
No puedo vivir sin este foro

Askat escribió:
Pues yo con esta autora no puedo. Escribe bien; pero sus libros me parecen culebrones deprimentes :15:

Eso, eso!! si hace culebrones al menos que no sean tan deprimentes, que te deja el cuerpo ...no muy bien. :?

Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 07, 2008 3:05 pm 
Pilitufina

[color=violet][b]A mi me encanta Danielle Steel, tengo todos sus libros y voy siguiendo las novedades que va sacando... Es cierto que son historias muy previsibles, y que a veces se parecen mucho unas a las otras, pero tiene algunos libros preciosos... Me gustan sobre todo las historias que transcurren en varias generaciones de mujeres, o durante la vida de una mujer, sobre todo libros más antiguos, como Remembranza, Zoya o El Anillo...

NotaPublicado: Mar Nov 10, 2009 4:24 am 
Vivo aquí

Ayer fue la primera vez que leí a Danielle Steel y tengo que decir que es el mejor descubrimiento que he hecho. Sólo me he leído dos novelas suyas (una ayer y otra hoy :oops: :oops: lo sé no me duran ni un día):

1. El regalo: Novela con la que lloré como nunca, historia emotiva, tierna, agradable y encantadora. El libro es de la biblioteca pero me lo pienso comprar para volver a leerlo :mrgreen:
2. Una entrega especial: Acabo de terminarlo hace 10 min y me ha gustado también mucho.

En las dos novelas que he leído les he cogido cariño a los personajes. Me encanta la manera de contar la historia de Steel.

Sin duda voy a leer todas sus novelas.

Y me he dado cuenta de que estas dos novelas que he leído, la historia transcurre en Navidad. Casualidad...

Mañana voy a por otro libro :D :D

NotaPublicado: Jue Nov 12, 2009 12:16 am 
Vivo aquí

Yo de esta autora he leído muchos libros, empezó mi madre y me enganchó, durante un época no leía otra cosa, ahora hace tiempo que no leo nada y la verdad me gustaría....

Me gustan mucho los libros de esta autora, he disfrutado mucho con su lectura, como he dicho mi madre me enganchó, a día de hoy mi madre sigue leyendo sus libros, los que van saliendo, porque el resto se los ha leído todos y dice que es la autora que más le gusta ( mi madre es de romántica).

Sandrita, te recomendaría todos los que he leído, todos me han gustado, pero destacaría tres: Mensaje de Nam ( para mi el mejor, lo que lloré con ese libro....), Aguila solitaria y Una imagen en el espejo ( este fue el primero yo yo leí). Pero como te digo todos son geniales.

NotaPublicado: Dom Dic 19, 2010 12:46 am 
Vivo aquí

Danielle Steel siempre me ha echado para atrás. Quizá porque en mi mente representa el tipo de novela romántica que menos me atrae, pero pienso darle una oportunidad con Una imagen en el espejo, la novela que leeremos en noviembre dentro del programa de la maratón de autoras románticas. :grupo:

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 7:24 pm 
Lector voraz

Yo ahora me estoy leyendo Malicia, es una historia muy fuerte, pero me ha enganchado. ME parece que no existe ningun post de ese libro concretamenete

Me lei un libro mas de ella. Creo que era El largo camino a casa, el año pasado.

Y sinceramente con el que me lei y el que me estoy leyendo me parece una excelente escritora.

NotaPublicado: Jue Jul 21, 2011 9:39 pm 
Vivo aquí

Dulce001 escribió:
Yo ahora me estoy leyendo Malicia, es una historia muy fuerte, pero me ha enganchado. ME parece que no existe ningun post de ese libro concretamenete

Me lei un libro mas de ella. Creo que era El largo camino a casa, el año pasado.

Y sinceramente con el que me lei y el que me estoy leyendo me parece una excelente escritora.

Malicia no lo he leído, ¿que tal?

NotaPublicado: Vie Jul 22, 2011 8:40 pm 
Lector voraz

Sandriita escribió:
Dulce001 escribió:

Malicia no lo he leído, ¿que tal?

Con decirte que llevaba una temporada en el que intentaba leer y no leía mas de 20 paginas de ninguno de los libros que comenzaba.... Y que este en 3 días ya me he leído un poquito menos de la mitad...

En resumen, que me esta gustando.

NotaPublicado: Jue Jul 28, 2016 4:48 pm 
Lector ocasional

Nuevo libro publicado este mes en España : Tiempo prestado

Nuevo tema Responder al tema  [ 14 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]