Mark Twain

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Mark Twain

Mensaje por Bimbita »

Me he comprado Juana de Arco en una librería de viejo, no sabía que había escrito un libro sobre ella.... al parecer fue el último y lo hizo bajo el seudónimo de Jean Fronçois Alden... me ha sorprendido que no tenga hilo

El príncipe y el mendigo fue uno de mis libros favoritos de pequeña y uno de los primeros que leí en inglés, que recuerdos....
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16730
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mark Twain

Mensaje por natura »

Bimbi, en el listado de la bibliografia completa del primer mensaje sí aparece :lista: , pero es que con todo lo que publicó, es dificil que tengamos hilo abierto a todas sus obras :wink: . Se lo puedes abrir cuando quieras :mrgreen:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
CB10
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 469
Registrado: 21 Ene 2012 19:42

Re: Mark Twain

Mensaje por CB10 »

Bimbita escribió:Me he comprado Juana de Arco en una librería de viejo, no sabía que había escrito un libro sobre ella.... al parecer fue el último y lo hizo bajo el seudónimo de Jean Fronçois Alden... me ha sorprendido que no tenga hilo

El príncipe y el mendigo fue uno de mis libros favoritos de pequeña y uno de los primeros que leí en inglés, que recuerdos....
A mi el Príncipe y el Mendigo me pareció que tenía magia!

¿Qué tal se lee a Twain en inglés? Estoy empezando a leer libros en inglés, y tengo bastante curiosidad por muchas obras de este señor.
1
Avatar de Usuario
Bimbita
No tengo vida social
Mensajes: 1853
Registrado: 10 Dic 2010 11:00
Ubicación: Lima

Re: Mark Twain

Mensaje por Bimbita »

natura escribió:Bimbi, en el listado de la bibliografia completa del primer mensaje sí aparece :lista: , pero es que con todo lo que publicó, es dificil que tengamos hilo abierto a todas sus obras :wink: . Se lo puedes abrir cuando quieras :mrgreen:
Si la verdad es difícil tener hilo abierto a todas las obras, es que como este señor es tan conocido vine buscando comentarios, me tenéis mal acostumbrada, pero veo que seré la primera en leerlo, en cuanto pueda abro el hilo :60:
CB10 escribió:¿Qué tal se lee a Twain en inglés? Estoy empezando a leer libros en inglés, y tengo bastante curiosidad por muchas obras de este señor.
Se lee muy bien, te lo aconsejo en especial esta obra, otro que se lee muy bien en inglés es Charles Dickens, me leí en inglés Oliver Twist y muy bien
1
Avatar de Usuario
bartlebycubano
Foroadicto
Mensajes: 4220
Registrado: 31 May 2016 01:52
Ubicación: Virtualmente virtual.

Re: Mark Twain

Mensaje por bartlebycubano »

A este _por cierto, me gusta mucho_ le achacan algo que me pone a pensar: no entiendo eso de "políticamente incorrecto". A ver, sé perfectamente a lo que se refiere el término; pero lo que no me cuadra es eso de que encaje tan "cómodamente" en la literatura de ficción. Y mucho menos sin tener en cuenta la época del autor y de la obra en cuestión.
1
Responder