Tana French

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tana French

Mensaje por Caroline »

Pos yo ya me he perdido, creo que leí los cinco primeros, lo que no sé es cuantos me faltan :roll:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

Caroline escribió:Jopé :twisted: ¿y aquí no piensan publicar los que faltan por traducir? Vaya con el retraso que llevan. :noooo: :noooo:

Y lo de la serie me gusta, a ver cómo resuelven el final de la primera entrega :cunao: Y ya que están podían hacer una serie con todas las novelas, vamos digo yo. :mrgreen:

Runi, gracias por tanta información :60:
:60:

Supongo que si la cosa va bien seguirán adaptando. Lo que no he entendido bien es si son 8 episodios en total o 8 para cada una de las novelas, aunque creo que lo primero :meditando:
natura escribió:Edito: ya lo había puesto Runi tres mensajes más arriba :roll: :colleja:
Así queda más claro 8)
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

Nueva novela que sale en inglés este mes:

The Searcher
Retired detective Cal Hooper moves to a remote village in rural Ireland. His plans are to fix up the dilapidated cottage he's bought, to walk the mountains, to put his old police instincts to bed forever.

Then a local boy appeals to him for help. His brother is missing, and no one in the village, least of all the police, seems to care. And once again, Cal feels that restless itch.

Something is wrong in this community, and he must find out what, even if it brings trouble to his door.
Avatar de Usuario
magali
Vivo aquí
Mensajes: 12969
Registrado: 04 Sep 2010 01:30
Ubicación: La beauté est une promesse de bonheur (Stendhal)
Contactar:

Re: Tana French

Mensaje por magali »

Cómo me ha gustado reencontrarme con la escritura de esta mujer.

Acabo de leer El explorador y ha estado muy bien.
Responder