Tana French

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Tana French

Mensaje por biscuter »

almatriste escribió:Bueno, hace un rato he terminado de leer la primera novela que leo de esta autora, "El silencio del bosque". Mucho no me ha gustado. No sé, quizá dentro de un tiempo siga con la siguiente :roll: (Imagino que salen los mismos protagonistas, no?
(lo mismo así averigüo algo)
)
uy almatriste
no hay nada que averiguar, acaba asi y punto, no hay mas, es lo que hay, yo me quede muy fustrada con ese final
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tana French

Mensaje por Caroline »

almatriste escribió:Bueno, hace un rato he terminado de leer la primera novela que leo de esta autora, "El silencio del bosque". Mucho no me ha gustado. No sé, quizá dentro de un tiempo siga con la siguiente :roll: (Imagino que salen los mismos protagonistas, no?
(lo mismo así averigüo algo)
)
Son historias autoconclusivas, va descartando personajes en cada novela y dando paso a otros protagonistas que nos presenta en las novelas que vamos leyendo, Adam no vuelve a salir, solo Cassie hace algunos comentarios de pasada sobre él, el tema del bosque es agua pasada :wink:
1
Markitus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 683
Registrado: 18 Abr 2010 23:39

Re: Tana French

Mensaje por Markitus »

No puedo con esta mujer. Lo siento... :roll:

Saludos
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3861
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Tana French

Mensaje por almatriste »

Bueno, gracias por avisar. Así si me decido a seguir leyendo los siguientes no será con la espectativa de averiguar algo más... :hola:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
biscuter
No tengo vida social
Mensajes: 2020
Registrado: 09 May 2011 21:59
Ubicación: en el universo femenino

Re: Tana French

Mensaje por biscuter »

un articulo sobre la ultima novela de la autora

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 67234.html
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Tana French

Mensaje por Eyre »

biscuter escribió:un articulo sobre la ultima novela de la autora

http://cultura.elpais.com/cultura/2013/ ... 67234.html
Gracias :)
Es Faithful Place, novela que también editó Círculo de Lectores con el título La última noche de Rose Daly.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Tana French

Mensaje por Felicity »

Yo la acabo de descubrir :shock: :shock: :shock:
Tengo unas ganas de hincarle el diente a alguno. En cuanto tenga libre :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tana French

Mensaje por Lifen »

¿La acabas de descubrir? Con el mal que damos algunos en sus hilos. Ya estás tardando, guapa :D
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

El quinto de la serie Gardaí se publica en inglés en junio de 2014. Se titulará The secret place.

Sinopsis en inglés:
"The narrator this time is Stephen Moran, Frank’s young sidekick from Faithful Place. Frank’s daughter, Holly, now sixteen, shows up at Stephen’s work with a postcard she found on the noticeboard where girls in her school can post their secrets anonymously —a postcard with a photo of a murdered teenage boy, and the caption 'I KNOW WHO KILLED HIM.'

And this time Frank does come back!"
Traducción:
El narrador en esta ocasión será Stephen Moran, joven compañero de Frank de Faithful Place. La hija de Frank, Holly, ahora de dieciséis años, se aparece en el trabajo de Stephen con una postal que ella que se encuentra en el tablón de anuncios donde las niñas de su escuela pueden publicar sus secretos anónimamente. Una postal con una foto de un adolescente asesinado, y el subtítulo "Yo sé quién lo mató".

Y esta vez Frank vuelve!
Última edición por Runita el 09 Dic 2013 20:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Tana French

Mensaje por Sad »

Qué bien, Runita, gracias!
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

Al parecer The secret place se publica en inglés el 28 de agosto. Para amenizar la espera, ArrobaBooks ha publicado un relato suyo, Cicatrices: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 13&t=75393 :D
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Tana French

Mensaje por Murke »

Me planto en este hilo también, que estoy descubriendo a esta autora y me está gustando :D .
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Tana French

Mensaje por natura »

Pues aprovechando que te has enganchando, Murke :wink: , he actualizado un poquito la ficha (se había perdido la foto) incluyendo la web de esta mujer y el título de su próxima novela, y así tenerlo preparado para cuando la traduzcan :mrgreen:

Por cierto, que la fecha de publicación de The Secret Place parece que se ha movido al 2 de septiembre, según la web oficial :lista:
Coming September 2, 2014-the sensational new novel from Tana French, who The Washington Post named "one of the most talented crime writers alive."
Un poquito exagerados los del Washington Post ¿no? :grinno:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16724
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Tana French

Mensaje por natura »

Vale, acabo de mirar en amazon y son correctas las dos fechas: en UK y para kindle sale el 28 de agosto, y en papel para EEUU el 2 de septiembre :roll:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Tana French

Mensaje por Murke »

Creo que voy a leerme los tres anteriores que me quedan en lo que queda de año :lol: .
1
Responder