Tana French

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tana French

Mensaje por Caroline »

Gracias Natura :wink: ahora solo falta saber cuando lo publican es español. :roll:

Murke :batman: :batman: vas como una moto. :wink: A ver si sale pronto en español y hacemos un mc de esos que tanto nos gustan. 8)
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Tana French

Mensaje por Murke »

Eso, eso! :alegria: Pero vosotras por cuál vais? :lol:
1
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tana French

Mensaje por Caroline »

Murke escribió:Eso, eso! :alegria: Pero vosotras por cuál vais? :lol:
Yo estoy al día, he leído todos los que han publicado en España, usease, los cuatro. :lista: :wink:
1
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Tana French

Mensaje por Murke »

Okey, así que tengo que correr :lol: :batman:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

Cortesía de Carol, ya tenemos hilo de El lugar de los secretos, el quinto Gardaí: https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 13&t=81746 Sale por fin en junio :alegria:
alquimio_125

Re: Tana French

Mensaje por alquimio_125 »

Tengo una pregunta para los fans que se han leido los libros de la autora:
¿Es cierto lo que lei por ahi que Tana French tiene una especie de tic literario que siempre pone al final de sus libros?
Este tic seria el de poner en sus historias dos misterios uno principal y uno secundario, siempre resuelve el principal pero el secundario lo deja sin resolver.
De ser cierto entonces tendría un problema con estos libros. Aun no los he leido pero les tengo muchas ganas por la cantidad de criticas favorables. Lo unico que me impide leerlos todavía es lo que he mencionado mas arriba, siempre he tenido un problemas con ese tipo de recursos literarios, los autores los ponen para hacer del libro mas realista o algo así pero yo encuentro eso muy molesto y hasta odioso.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Tana French

Mensaje por Murke »

Hola, alquimio.

He leído los cuatro primeros, me falta el último. Es posible que sea como dices, aunque no soy consciente de que pase en el segundo y en el tercero... En el primero desde luego es así, hay algo que queda sin solucionarse. En el cuarto, como lo acabo de leer, sí es cierto que hay un detalle que no se soluciona 100% (da pie a diferentes interpretaciones u opiniones), pero a mí no me ha molestado, me molestó mucho más el interrogante sin solucionar del primero. En realidad hasta ahora sólo me ha molestado ese tema en el primer libro.

Como no es necesario leerlos en orden, yo casi que te recomiendo saltarte el primero, porque te podrías cabrear mucho al final :wink:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

En octubre se publica en inglés la sexta entrega de la serie: The trespasser :D
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Tana French

Mensaje por Sad »

Pues creo q me he perdido el quinto y el sexto. Marco hilo para buscarlos..
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

La próxima semana publica una nueva novela en inglés:
The Witch Elm

Toby is a happy-go-lucky charmer who's dodged a scrape at work and is celebrating with friends when the night takes a turn that will change his life: he surprises two burglars who beat him and leave him for dead. Struggling to recover from his injuries, beginning to understand that he might never be the same man again, he takes refuge at his family's ancestral home to care for his dying uncle Hugo. Then a skull is found in the trunk of an elm tree in the garden - and as detectives close in, Toby is forced to face the possibility that his past may not be what he has always believed.

The Witch Elm asks what we become, and what we're capable of, when we no longer know who we are.
El olmo brujo

Toby es un encantador feliz y despreocupado que esquivó un rasguño en el trabajo y está celebrando con amigos cuando la noche da un giro que cambiará su vida: sorprende a dos ladrones que lo golpearon y lo dejaron por muerto. Luchando por recuperarse de sus heridas, comenzando a comprender que quizás nunca vuelva a ser el mismo hombre, se refugia en el hogar ancestral de su familia para cuidar de su tío moribundo Hugo. Luego se encuentra un cráneo en el tronco de un olmo en el jardín, y cuando los detectives se acercan, Toby se ve obligado a enfrentar la posibilidad de que su pasado no sea lo que siempre ha creído.

El Olmo Brujo nos pregunta en qué nos convertimos, y de qué somos capaces, cuando ya no sabemos quiénes somos.
Avatar de Usuario
Murke
Vivo aquí
Mensajes: 7629
Registrado: 25 Ene 2010 22:15

Re: Tana French

Mensaje por Murke »

Madre mía, y acabo de descubrir que tampoco he leído el sexto, y lo tienen en mi biblio :alegria: .

Gracias por la información, Runi :60:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

Murke escribió:Gracias por la información, Runi :60:
Nada :60:
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

La BBC está preparando una serie que adaptará las dos primeras novelas de la saga Gardaí. Serán 8 episodios.

:alegria: :alegria:

https://www.bbc.co.uk/mediacentre/lates ... in-murders

Imagen
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tana French

Mensaje por Caroline »

Jopé :twisted: ¿y aquí no piensan publicar los que faltan por traducir? Vaya con el retraso que llevan. :noooo: :noooo:

Y lo de la serie me gusta, a ver cómo resuelven el final de la primera entrega :cunao: Y ya que están podían hacer una serie con todas las novelas, vamos digo yo. :mrgreen:

Runi, gracias por tanta información :60:
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16723
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Tana French

Mensaje por natura »

Y se supone que el mes pasado sacó la nueva novela :lista:

The Witch Elm

Edito: ya lo había puesto Runi tres mensajes más arriba :roll: :colleja:
———————
Earth without Art is just Eh
Responder