Tana French

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

Además, una entrevista a la autora :arrow: http://www.goodreads.com/interviews/sho ... ana_French
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tana French

Mensaje por Lifen »

Tiene una pintaza, como de costumbre.

Como Kennedy no acabo de gustarme en "Rose Daly" espero que mejore en el próximo y lo que más me gustaría es que ese novato que le acompaña fuese el mismo que en Rose... Stephen, que me cayó realmente bien :D

Runi, gracias por las noticias y por la traducción :60:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tana French

Mensaje por Caroline »

Runi :60: eso era mas o menos lo que yo encontre surfeando, pero se me olvidó poner los enlaces, gracias :D

Lifen :wink: Frank en el anterior libro tampoco era muy agradable y mira que bien ha resultado en el último, no desfallezcas :cunao: que la señora French siempre nos sorprende y para bien :wink:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tana French

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:Lifen :wink: Frank en el anterior libro tampoco era muy agradable y mira que bien ha resultado en el último, no desfallezcas :cunao: que la señora French siempre nos sorprende y para bien :wink:
Bueno tampoco es que en éste haya sido la alegría de la huerta. Para mí solo le ha salvado su hija y la relación tan entrañable que tiene con ella, sin Holly... :noooo:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Tana French

Mensaje por Caroline »

Lifen escribió:
Caroline escribió:Lifen :wink: Frank en el anterior libro tampoco era muy agradable y mira que bien ha resultado en el último, no desfallezcas :cunao: que la señora French siempre nos sorprende y para bien :wink:
Bueno tampoco es que en éste haya sido la alegría de la huerta. Para mí solo le ha salvado su hija y la relación tan entrañable que tiene con ella, sin Holly... :noooo:
No pretenderás que ande dando saltos de alegría con lo que ha pasado :shock: y a mi me ha gustado ese humor tan irónico que se gasta :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tana French

Mensaje por Lifen »

Caroline escribió:
Lifen escribió:
Caroline escribió:Lifen :wink: Frank en el anterior libro tampoco era muy agradable y mira que bien ha resultado en el último, no desfallezcas :cunao: que la señora French siempre nos sorprende y para bien :wink:
Bueno tampoco es que en éste haya sido la alegría de la huerta. Para mí solo le ha salvado su hija y la relación tan entrañable que tiene con ella, sin Holly... :noooo:
No pretenderás que ande dando saltos de alegría con lo que ha pasado :shock: y a mi me ha gustado ese humor tan irónico que se gasta :mrgreen:
He utilizado mal la comparación, quería decir como personaje que me gustara. Imposible que sea un sujeto alegre con todo lo que tiene encima. Pero he visto un personaje demasiado bronco para mi gusto. Aunque reconozco que no puede ser de otra manera.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Tana French

Mensaje por Giada »

¡Gracias por los links, Runi!
No me hace mucha gracia que el prota sea Kennedy, (me cayó fatal) pero bueno, le daremos una oportunidad porque la historia pinta bien.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Tana French

Mensaje por Runita »

Caro, es que me quedé con ganas de saber el próximo argumento :mrgreen:
Caroline escribió:Lifen :wink: Frank en el anterior libro tampoco era muy agradable y mira que bien ha resultado en el último, no desfallezcas :cunao: que la señora French siempre nos sorprende y para bien :wink:
Eso ya me anima un poco, porque Kennedy tiene tela... :lol:

Lifen, yo también espero que el novato sea Stephen, que supongo que sí.
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3860
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Tana French

Mensaje por almatriste »

Creo que próximamente leeré algo de esta escritora. ¿Empiezo por el silencio del bosque? he visto que hay mc, lo mismo me espero... Lo que pasa es que "me da cosa", por si luego llega el momento y no puedo leerlo entonces :roll:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tana French

Mensaje por Lifen »

Si que es mejor empezar por el primero, sobre todo en este caso, ya que en el segundo se hace referencia a sucesos del primero. Sin embargo, el tercero se puede leer perfectamente sin haber leído los otros dos.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3860
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Tana French

Mensaje por almatriste »

Gracias Lifen :wink: He visto que hay mc, si puedo me uniré a él. :hola:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Björk
Foroadicto
Mensajes: 3792
Registrado: 15 Sep 2009 17:56
Ubicación: Derry, Maine.

Re: Tana French

Mensaje por Björk »

Creo que pronto me iniciaré con esta mujer :60:
Śavāsana.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tana French

Mensaje por Lifen »

Björk escribió:Creo que pronto me iniciaré con esta mujer :60:
Por pronto que seas ya estás tardando. Y con eso te digo todo :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3860
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: Tana French

Mensaje por almatriste »

Bueno, hace un rato he terminado de leer la primera novela que leo de esta autora, "El silencio del bosque". Mucho no me ha gustado. No sé, quizá dentro de un tiempo siga con la siguiente :roll: (Imagino que salen los mismos protagonistas, no?
(lo mismo así averiguo algo)
)
Última edición por almatriste el 08 Dic 2011 15:45, editado 1 vez en total.
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Tana French

Mensaje por Lifen »

almatriste escribió:Bueno, hace un rato he terminado de leer la primera novela que leo de esta autora, "El silencio del bosque". Mucho no me ha gustado. No sé, quizá dentro de un tiempo siga con la siguiente :roll: (Imagino que salen los mismos protagonistas, no?
(lo mismo así averigüo algo)
)
No exactamente. En el siguiente la protagonista es Cassie y como secundario aparece un personaje que es el protagonista de la tercera entrega y creo que seguirá así sucesivamente.

Adam no vuelve a aparecer más, por lo menos hasta el tercero que yo he leído.
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Responder