Joyce Carol Oates

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Lifen »

¡Qué bien ver este hilo arriba! Así aprovecho para recordar a todo aquel que esté interesado que el día 15 comienza el MC de Bellefleur

Julita ¿te animas al final o qué?

Yo debo confesar una curiosidad abrumadora por esta autora y más después de ver lo que el "bueno" de Capote dijo de ella :mrgreen:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Judy Bolton »

sergio, escribió:Tengo que leer algo ya de esta autora. Este año no puede acabar sin que haya probado uno de sus libros.

Por cierto, al hacer click en 'Bestias' me redirige hacia 'Memorias de una viuda'. Se lo comentaré a Chubb.
Como yo abrí el hilo he podido editarlo para hacer la corrección pero ahora no sé si he hecho bien porque igual Chubb va arreglarlo sin leer esto y no entiende nada...

Yo tampoco puedo acabar el año sin leer algo de Oates, lo he intentado un poco :oops: , tuve en una mano Monstruo de ojos verdes pero en la otra tenía una pila de 6 ó 7 libros y lo volví a dejar, también busqué Infiel que se supone que estaba disponible pero no estaba en el sitio. A ver la próxima vez...
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Chubbchubb
Vivo aquí
Mensajes: 15690
Registrado: 19 Ago 2010 02:32
Ubicación: Barcelona

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Chubbchubb »

Judy Bolton escribió:
sergio, escribió:Tengo que leer algo ya de esta autora. Este año no puede acabar sin que haya probado uno de sus libros.

Por cierto, al hacer click en 'Bestias' me redirige hacia 'Memorias de una viuda'. Se lo comentaré a Chubb.
Como yo abrí el hilo he podido editarlo para hacer la corrección pero ahora no sé si he hecho bien porque igual Chubb va arreglarlo sin leer esto y no entiende nada...
Tranquila, Judy, procuro leer todos los mensajes que se escriben por el subforo ;) Muchas gracias por haberlo modificado :60:
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por julia »

El monstruo de ojos verdes es una novela que han publicado en una coleccion juvenil asi que me imagino que sera facil.

Bellefleur lo tengo preparado.

me esta costando mucho centrarme esta temporada ( largaaaaa).
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Sad »

Empecé La hija del sepulturero y lo dejé, me dió una pereza tremenda, y no por el volumen del libro (mayores tochos he leído), sino porque me pareció leeeeeeeento, leeeeeento, leeeeeento
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11902
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Judy Bolton »

Pues al final mi primer Oates será Una hermosa doncella porque para mi asombro estaba en la biblioteca municipal.
Recuento 2024
:101: Bel Ami - Guy de Maupassant

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Renee »

Sad escribió:Empecé La hija del sepulturero y lo dejé, me dió una pereza tremenda, y no por el volumen del libro (mayores tochos he leído), sino porque me pareció leeeeeeeento, leeeeeento, leeeeeento
Pues yo tengo ganas de leerlo a pesar de las críticas negativas. :roll:
Avatar de Usuario
Sad
No tengo vida social
Mensajes: 1549
Registrado: 26 Nov 2011 19:29

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Sad »

Claro que sí, Renee, que no guste a unos no quiere decir que no guste a otros. Que digo yo que si han estado a punto de darle el novel, por algo será.
1
Avatar de Usuario
Renee
Vivo aquí
Mensajes: 5595
Registrado: 16 Ago 2008 19:07
Ubicación: Barcelona

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Renee »

Sad escribió:Claro que sí, Renee, que no guste a unos no quiere decir que no guste a otros. Que digo yo que si han estado a punto de darle el novel, por algo será.
A ver que me parece cuando lo lea... Es un libro que hace mucho tiempo que me atrae. :wink:
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por sergio, »

Alfaguara reeditará muy pronto Blonde :wink:
1
Avatar de Usuario
Gorka
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 29 Oct 2011 21:23

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Gorka »

Alguno sabria decirme si es posible conseguir "Del Boxeo" y de que modo? Estoy loco por dar con un ejemplar. Un saludo.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por julia »

Gorka, prueba suerte en librerias de segunda mano.

Yo estoy persiguiendo Zombie desde hace años, y cada cierto tiempo lo pongo en los buscadores.

( si es a traves de los enlaces del foro mejor que nos permite mantener el servidor).
Avatar de Usuario
Gorka
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 29 Oct 2011 21:23

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Gorka »

Gracias Julia!!. Asi lo haré, aunque me parece que va a estar complicadillo. Un saludo.
1
Avatar de Usuario
peoplespoet
Foroadicto
Mensajes: 4770
Registrado: 03 Mar 2006 13:07

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por peoplespoet »

Gorka escribió:Alguno sabria decirme si es posible conseguir "Del Boxeo" y de que modo? Estoy loco por dar con un ejemplar. Un saludo.
Prueba en bibliotecas, puedes intentar un préstamo interbibliotecario. Aquí lo tienen:

http://rbgalicia.xunta.es/coruna/

Yo lo leí, vale la pena.
Acabado: Xa vemos palmeiras de Ana Cabaleiro
Leyendo: Ballard reloaded de Beatriz García Guirado y Andreu Navarra
Avatar de Usuario
Gorka
Lector ocasional
Mensajes: 59
Registrado: 29 Oct 2011 21:23

Re: Joyce Carol Oates

Mensaje por Gorka »

peoplespoet escribió:
Gorka escribió:Alguno sabria decirme si es posible conseguir "Del Boxeo" y de que modo? Estoy loco por dar con un ejemplar. Un saludo.
Prueba en bibliotecas, puedes intentar un préstamo interbibliotecario. Aquí lo tienen:

http://rbgalicia.xunta.es/coruna/

Yo lo leí, vale la pena.
Muchisimas gracias, de verdad. Me puedes explicar un poco por encima como va lo del prestamo interbibliotecas? Me gustaria comprarlo, por supuesto, pero lo principal es leerlo. Muchas gracias.
1
Responder