Mircea Cărtărescu

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por madison »

Jooo que rabia. Yo estaba en el lateral esperando a mi hija.
Me ha firmado el libro mío y el de Sergio. Y me he hecho fotillo con él. Feliz como una perdiz.

Ah y he saludado a los dos Enriques Geniales. Pena que no estuviera Carlos
1
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por Yppe »

Si, ha estado muy bien, la presentación de Enrique de Hériz ha sido una muy buena introducción y luego a Cartarescu también ha sido un lujo escucharle, ha hablado básicamente de este libro en concreto, que para eso era su presentación, destacando los distintos niveles de lectura y la dificultad de su adaptación y lo que el lector no rumano se pierde, y luego en el turno de preguntas ya ha habido temas más generales. Al final ha firmado libros a todo el mundo, y no sabía que también se ha hecho fotos, he tenido que irme un poco rápido al final que tenía algo de prisa por llegar a otro sitio, aunque he notado que se le notaba algo cansada de tanta promoción non-stop durante dos días entre Madrid y Barcelona, porque se comentaba que habían estado todo el día con entrevistas y cosas.
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por natura »

Sí, están aprovechando bien esta visita, porque mañana le toca otra vez Madrid, esta vez para promocionar El Levante porque ayer apenas habló de él. No es de extrañar que esté cansado :?

Yo me conformé con las firmas, y ya os avisé que se hacía fotos con todo el mundo :wink: Que pena que no os hayáis encontrado :|
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por madison »

Ya! Bueno aquí no he visto que se hiciera fotos con nadie, ni lo han dicho, yo estaba casi a la última de la fila pero se lo he preguntado sin no le importaba que nos la hiciéramos y ha aceptado encantado. Y si, cara de cansado, si que tenia.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por julia »

Hay en face varias, muy bonitas,

Haceis alguna un resumen o lo hago yo con corta y pega?

Me hariais un favor, la firma las vuestras claro,
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por madison »

Si puedes esperar a la noche uo escribo algo sobre mi parecer en su faceta de escritor y como persona. Mi opinión, claro A lo mejor me equivoco
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por julia »

Claro que espero, y de eso se trata, sabes que en el blog hay cabida para visiones personales de estos temas, yo buscare las fotos de Barcelona,
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por julia »

tengo estas dos, le he pedido permiso al autor de la primera y la segunda es del editor,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Yppe
Vivo aquí
Mensajes: 5064
Registrado: 26 Abr 2009 18:44

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por Yppe »

Otra cosa que quería destacar es que Enrique Redel lo presentó muy bien y desde Impedimenta están haciendo un trabajo estupendo con este autor. Porque no se si mucha gente recordará que hace unos años otra editorial, Funambulista, empezó a publicar a Cartarescu con la primera parte de Orbitor (Cegador) y pasó sin pena ni gloria (también es verdad que era una traducción no directa del rumano) en cambió en Impedimenta han acertado el momento y las formas y no se que tal de ventas, pero de repercusión tienen mucha más. Y espero que publiquen Orbitor completa pronto :wink:
Yo en mi afán de buscar cosas raras :lol: leí esa edición de Funambulista, pero pocas menciones más he visto sobre ella
1
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por madison »

Yo he hecho un resumen y creo que me he enrollado como una persiana... :oops:

La emocion me puede
1
Avatar de Usuario
Judy Bolton
Vivo aquí
Mensajes: 11882
Registrado: 31 Ene 2008 15:39
Ubicación: 39°28′12″N 0°22′36″O

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por Judy Bolton »

madison escribió:Yo he hecho un resumen y creo que me he enrollado como una persiana... :oops:

La emocion me puede
Cuanto más largo mejor! :60: Y sobre todo me interesa lo que dijera sobre El Levante, el autor y los presentadores, para enmarcar mejor mi lectura.
Yppe escribió:Y espero que publiquen Orbitor completa pronto :wink:


Yo también lo espero y no voy a leer Cegador aunque está en la biblioteca, a ver si la publican con traducción directa y una buena edición.

Gracias a las dos por vuestras impresiones de la presentación.
Recuento 2024
:101: Baumgartner - Paul Auster

I read The Hobbit in 1937 when it first came out. (Bucky Barnes)
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48791
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por julia »

http://abretelibro.blogspot.com.es/2015 ... ircea.html

Aqui esta el reportaje de Madi, como es el blog del foro, pongo en enlace para obligaros a pasar por el, :lol: :lol:

¡¡Qué no os enterarais de lo que tenemos !!!
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28791
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por Ashling »

Yo ya he dejado comentario. :mrgreen: :mrgreen:

Qué interesante, Madi, y qué suerte la tuya de haber podido estar presente. :60:
Imagen
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41144
Registrado: 15 May 2005 21:51

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por madison »

Si!!! Estoy muy feliz :arrow:
1
Avatar de Usuario
sergio,
Vivo aquí
Mensajes: 21441
Registrado: 14 Ene 2009 15:39

Re: Mircea Cărtărescu

Mensaje por sergio, »

Es genial la entrada, me ha gustado mucho. Además, al leerla me ha recordado cómo madi me contagió sus nervios y emoción (¡como para no!). Muchas gracias, nunca, nunca, nunca me cansaré de dártelas :beso:

:60: :60: :60: :60: :60: :60: :60: :60:
1
Responder