Miniclubs Temáticos Autores

Pues eso, para hablar de un autor en general.

Moderador: natura

Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Club de lectura autores indie

Mensaje por fresa_charly »

Kiko_L escribió:Hola buenas, a ver qué os parece esta idea: ¿os interesaría crear un club de lectura de autores indies/autoeditados? Creo que sería una buena idea para dar a conocer a autores que no tienen/tenemos la suerte de contar con una editorial que les/nos respalde :). Además también serviría para promocionar las obras y sobre todo para criticarlas y mejorarlas, que creo que es algo que falta en el mundo de la autoedición; esa crítica sincera y constructiva que familiares y amigos rara vez nos dan.
Como idea no me parece mal, es cuestión de que alguien se anime a proponer autores concretos y libros concretos... en el subforo correspondiente :wink:

Este subforo es para el Club de lectura oficial (puedes proponer libros para que se lean aquí en este hilo; aunque los proponentes no suelen hacer mucho caso a las propuestas, la verdad...)

También se podría hacer la propuesta en el subforo de Autores (consulto con la moderadora, por si le parece bien, y entonces muevo el hilo allí). Por favor, no lo abras allí para no duplicar hilos :wink: en caso de que natura esté de acuerdo, ya muevo yo este :)

En cualquier caso, este no es el subforo donde proponerlo así, a nivel genérico... Ya veré qué hago con el hilo (y te aviso Kiko_L :hola: )
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: Club de lectura autores indie

Mensaje por fresa_charly »

Movido desde Club de Lectura; creo que aquí encaja mejor :wink:
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Kiko_L
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 429
Registrado: 01 Dic 2011 20:03

Re: Club de lectura autores indie

Mensaje por Kiko_L »

Gracias! Perfecto. Ahora a ver si alguien se anima y cómo podríamos montarlo. ¿Ideas para un neófito como yo?
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por natura »

:hola: Hola, Kiko, bienvenido al subforo :D

Como ves, te acabo de fusionar el hilo con el de Miniclubs Temáticos ya que es una propuesta para hacer uno :wink: .

Y las ideas las sacas facilmente echándole un vistazo a cómo se han montado otros MCs temáticos por aquí: el de Premios Nobel, el de Literatura Oriental, o cualquiera de los que aparecen en el primer mensaje de este tema.

Un comienzo puede ser que presentes una lista de los autores que a ti te apetece leer y cómo se te ocurre que puede ir el MC: mensual, bimestral... Y esperar a ver si hay gente interesada y se va montando con las opiniones de cada uno.

Suerte con la idea :402:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
acuario
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 500
Registrado: 12 Ene 2013 23:21
Ubicación: Lejana.....

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por acuario »

que lindo lugar Mc temático de AUTORES!
Cuando empiezan los MC?

Felicidades por el nuevo lugar. :hola:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por elultimo »

acuario escribió: que lindo lugar Mc temático de AUTORES!
Cuando empiezan los MC?

Felicidades por el nuevo lugar. :hola:
Que yo recuerde, ahora mismo están en marcha el de Verne, el de Bosch y el de premios Nobel.
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por natura »

Bueno, muy nuevo no es que sea el hilo, lleva ya un par de añitos :lol: , lo que lo tenemos es bastante abandonado :desierto:

Como lo de "MC de Autor" siempre acaba en los subforos donde esté cada una de las obras del susodicho, la mayoría de las veces se prepara el MC allí mismo (Misterio, Clásicos, Romántica...) y aquí quedan algunos más genéricos, como el de Premios Nobel, el de Verne o el de Literatura oriental. Deberian estar en el hilo de Miniclubs Autores, pero me temo que anda también un poquito falto de actualización :oops:
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por elultimo »

O el de García Márquez ;)
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por happykent »

Muy buena la idea de los MCs Temáticos de Autores! Qué lastima que recien hoy descubro éste subforo :cry:

Pasaré seguido por aquí para estar pendiente de los MC que se esten organizando :D
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por elultimo »

happykent escribió:Muy buena la idea de los MCs Temáticos de Autores! Qué lastima que recien hoy descubro éste subforo :cry:

Pasaré seguido por aquí para estar pendiente de los MC que se esten organizando :D
Ahora mismo tenemos el de los Nobel, el de Verne y el de Michel Connelly, por si te interesa leer alguno.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por elultimo »

Y hablando de Verne... Hoy empieza el MC de Escuela de robinsones
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por happykent »

elultimo escribió: Ahora mismo tenemos el de los Nobel, el de Verne y el de Michel Connelly, por si te interesa leer alguno.
Muchas gracias ulti. Ya he votado en el MC de los Nobel, tambien me interesa el de Michael Conelly. Puede ser que no sepa buscar :roll: , pero no he podido encontrar el hilo en donde lo planificaron... Si he visto la maratón en Misterio.

En cuanto a Julio Verne, solo intenté leer 20000 leguas de viaje submarino y lo dejé mucho antes de la mitad. Quizás no haya sido la mejor opción para empezar a leer a este autor... :?
1
Avatar de Usuario
natura
Vivo aquí
Mensajes: 16662
Registrado: 19 Dic 2009 18:51
Ubicación: 🌿 En to’l centro... y pa dentro

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por natura »

happykent escribió:Ya he votado en el MC de los Nobel, tambien me interesa el de Michael Conelly. Puede ser que no sepa buscar :roll: , pero no he podido encontrar el hilo en donde lo planificaron... Si he visto la maratón en Misterio.
En el hilo de Miniclubs de "Misterio, aventuras y negra", el 15 de cada mes. Creo que acaba en noviembre :D
———————
Earth without Art is just Eh
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45101
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por elultimo »

Es que no se abrió hilo específico, sino que lo hablamos en este y luego avisamos en el subforo correspondiente.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Miniclubs Temáticos Autores

Mensaje por happykent »

elultimo escribió:Es que no se abrió hilo específico, sino que lo hablamos en este y luego avisamos en el subforo correspondiente.
Muchas gracias natura y elultimo :60: . Voy a pasar por allí. Seguiré pendiente de éste hilo para participar en los próximos MC de autores que se planifiquen.
1
Responder