Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Jue May 25, 2017 5:01 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Jane Green
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 8:35 pm 
Foroadicto

Jane Green es una escritora 100% piscinera, el primero que me lei: "Jemina J" no me disgusto, a pesar de ser piscinero como digo. Trata de una chica acomplejada por su peso.

Pero luego los demas que he leido ("Straigth talking", "Mister Maybe" y "Bookends" (cuando encuentre los titulos en espannol los cambio)) son todos del mismo estilo. La mujer le ha pillado el truco y todos los libros son iguales :lol: (en el 2004 saco tres libros)

Y eso es todo, amigos

Libros comentados:
Alquilo habitación para cambiar tu vida
Cambio mi vida por la tuya
Hablemos claro
Hechizada
Hombres, bebés y todo lo demás
La vida sigue (Dune Road)
Líos, libros y más líos
Los patitos feos también besan
Mi vida con el hijo de Linda
Nadie es perfecto
Promesas por cumplir (Promeses to Keep)
Una segunda oportunidad

Asunto: Re: Jane Green
NotaPublicado: Vie Ago 05, 2005 9:52 pm 
Vivo aquí

meisje escribió:
Y eso es todo, amigos

¿Ya se acabó? :D

http://www.joseangelmuriel.com
http://www.elautor.com

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 8:56 am 
Foroadicto

Tras una ardua labor de investigacion (ejem) pongo algunos de los titulos de los libros en español (entre parentesis los titulos originales, flipas con las traduccciones, si asi traducen el titulo, que no se hara con el resto del libro???)

Los patitos feos tambien besan (Jemina J)

Lios, libros y mas lios (Bookends)

Nadie es perfecto (Mr. Maybe)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 9:06 am 
Foroadicto

Yo lei "nadie es perfecto" y me pareció una chorrada como un piano :comor: no vale ni para la piscina.

En mi opinión, en este estilo de escritoras son mucho mejor Marian Keyes o Llosie Lloyd.

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 10:33 am 
No puedo vivir sin este foro

Dee esta señora no he leido nada, pero de las dos que cita Pick si, y me quedo con la Keyes... me parto con ella.
(3 libros suyos tengo en casa pendientes de leer... menos mal que me voy a pasar minimo 2 semanas tirada en la playa como una champion...)

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No soy mala, es que me han dibujado así... (Jessica Rabbit)

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 2:19 pm 
Foroadicto

Laurix, de Marian Keyes me he leido casi todos y casualidades de la vida casi siempre en verano en la playa o en la piscina :wink:

Es una lectura muy amena y se ven reflejadas chicas actuales con problemas actuales (trabajo, divorcios, drogas...). Además me gusta mucho los personajes secundarios, familiares o amigos que quieren ayudar y que te ríes un montón :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 29, 2006 11:37 pm 
No tengo vida social

A mi este si me moló, estilillo Bridget Jones :wink:

Imagen

Reconciliarse con una vieja amiga es algo muy bonito sobre todo si estás dispuesta a aguantarla de nuevo

Han pasado casi diez años desde que Cath y Portia, amigas inseparables en la universidad, tomaron rumbos diferentes.

Algo gordo sucedió entre ellas, y aquel grupo de amigos tan enrollados acabó disolviéndose después de graduarse.

Desde entonces, todos han estado buscando más o menos lo mismo, la pareja soñada o el trabajo ideal —las dos cosas a la vez sería demasiado pedir—, hasta que un buen día, por fin, se cumple el sueño de Cath: dejar su carrera de publicista para abrir un café-librería junto con Lucy, la mujer de su amigo Josh. Pero como la felicidad nunca es perfecta, el día de la inauguración se presenta nada menos que Portia, en lo que parece un intento de reconciliación. Y como los problemas nunca vienen solos, la vida de Cath empieza a volverse la mar de entretenida: mientras se esfuerza en concretar una cita con James, su nuevo ligue, tiene que levantarle la moral a su amigo Simon —un eterno romántico que aún ansía encontrar el amor perfecto—, y al mismo tiempo vigilar de cerca el comportamiento de Josh, que parece muy interesado en la canguro de su hijo, Ingrid, una chica sin escrúpulos que a su vez les tiene preparada a todos una sorpresita de mucho cuidado. Ante semejante movida,
¡menos mal que existen los libros!

No es la necesidad, sino la casualidad, la que está llena de encantos

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jul 01, 2006 12:39 pm 
Foroadicto

Yo he leído algunos libros de Jane Green, y está claro que no son una maravilla, pero en plan lectura fresca veraniega, están bien...
Marian Keyes también me gusta; sus libros son bastante entretenidos, para pasar un rato agradable y ya está...

NotaPublicado: Mar Nov 04, 2008 12:02 am 
La Fletcher

De esta autora sólo he leído Líos, libros y más líos y me encantó.
Edito porque me acabo de dar cuenta de que también he leído Cambio mi vida por la tuya, y también me gustó.

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 10:00 pm 
Me estoy empezando a viciar

No acabo de comprender a ésta autora la verdad. Por ahora solo me he leido tres libros :'Mi vida con el hijo de Linda', 'Los patitos feos también besan' y 'Hechizada'
Se empeña en retratar a la mujer como una persona sumisa y dispuesta a hacer todo por un tío, muy desesperada y sin personalidad alguna.
En ' Los patitos feos también besan' lleva al extremo a la protagonista, haciendo todo lo que hace para gustar al chico. Y en 'Hechizada' la prota está completamente anulada por el marido la mayoría del libro, y hasta bien llegado el final no notas que espabile algo.
'Mi vida con el hijo de Linda' puede que sea el único que tiene un pase por ahora, y aún así le doy una nota negativa :lengualarga:

A ver si me leo 'Lios, libros y más lios' que veo que le dáis buena nota y me llega a convencer ésta mujer :roll:

Mi Blog
Imagen

NotaPublicado: Mar Abr 28, 2009 10:32 pm 
La Fletcher

Bella, solo he leído dos o tres libros de Jane Green, pero el que más me ha gustado ha sido Líos, libros y más líos. Anímate con él! :wink:

NotaPublicado: Mié Abr 29, 2009 8:23 pm 
Me estoy empezando a viciar

Muchas gracias RuNiTa eso mismo voy a hacer, a ver si me acaba convenciendo :wink:

Mi Blog
Imagen

NotaPublicado: Sab May 02, 2009 8:06 pm 
Vivo aquí

He leído varios libros de la autora, y engancha muchísimo.
Nadie es perfecto, ese fue el primero y el que más me gusto. Cuenta el dilema de la prota entre chico superguay sin pasta, o tío forrado algo repelente. Yo no habría tenido dudas, pero bueno...
Hechizada, la historia de una tía completamente anulada hasta que al fin abre los ojos. Pasable, pero no olvidemos que en la vida real hay muchas mujeres anuladas por su pareja.
Hablemos claro, dos veces intenté leerlo, dos de ellas tuve que dejarlo a la mitad.
Los patitos feos también besan, al principio me gusta ver como describe el complejo de Jemima, una chica gordita donde la obesidad está mal vista. Pero tendría que haber tomado la decisión de adelgazar por su salud, haber ido al médico... No es recomendable hacer deporte más de 5 veces a la semana y la dieta se debe poner tras haber hecho una analítica, pero bueno. Al menos al final Jemima decide que una 42 no está tan mal.
Mi vida con el hijo de Linda, real como la vida misma. Es uno de los que más me gustó después de Nadie es perfecto.

NotaPublicado: Jue Dic 15, 2011 9:47 pm 
Foroadicto

El nuevo libro "ANOTHER PIECE OF MY HEART" está programado para salir el 13 de marzo. La autora tiene pensado empezar a compartir de a poco, fragmentos del libro en Facebook cada dos días.
Además,está siendo publicado en el Reino Unido bajo el título "The Patchwork Marriage"
Las dos tapas del mismo libro:
Imagen

http://www.facebook.com/pages/Jane-Green/28942670587

• Lucy Sullivan se casa - Marian Keyes

aNobii***Mis lecturas pendientes

NotaPublicado: Sab Dic 17, 2011 9:11 pm 
Comité de bienvenida

A mi me gusta mucho esta mujer, creo que fue de los primeros que leí de literatura Chick Lit Inglesa.
He leído:
- Lios, Libros y más libros
- Los patitos feos también besan
- Nadie es perfecto.
- Hechizada
- Hablemos Claro.

Y tengo en cola. "The Beach House"

Nuevo tema Responder al tema  [ 16 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]