RETOS de coloreado

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por mariki »

¿Maru soy yo? :lol: Sí, creo que en 3 o 4 días puedo estar en casa y mandaré alguna foto. No contéis mucho con ellas para el reto porque no os quedarán muchos días, aunque son bastante sencillas y se hacen en un rato.

Qué gracia ulti, elige el nombre y los colores antes que el diseño :meparto:

Ya pude empezar la mía :ola: Aunque ha sido un poco raro. Siempre las empiezo del centro hacia fuera y esta vez he empezado por el exterior. Creo que significaba búsqueda interna o algo así.

Venga, me abstengo a votar, pero cuando cierre la encuesta, os digo mi preferida y la de mi sobri :wink:
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Paraná »

Sip. Maru sos vos. Padezco de irrespeto vocálico, y es crónico... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por fresa_charly »

elultimo escribió:A mí no me parece justo que no puedan votar. Se les podría mandar el dibujo de forma anónima (por ejemplo, a través de un tercero que no participe) y se solucionaría el problema.
Ese es el ofrecimiento de lucia; lo que se hace habitualmente el foro; lo que sugerí a mariki y Paraná; lo que ha generado todo este debate sobre qué, cómo y quién votar.

Paraná y mariki han decidido que no hay terceros, que ellas son las responsables. Yo no le daría más vueltas.

Si acaso, en futuros retos se aclara mejor desde el principio qué significa anonimato



Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

Yo entendí que el ofrecimiento de Lucía era encargarse ella de subir los dibujos y poner la encuesta, yo hablaba de simplemente ser intermediario entre nosotros y los organizadores.

Por cierto, que me he puesto esta tarde y ya tengo mi dibujo coloreado. Creo que cumple con todas las condiciones. Lo bueno que tienen los mandalas es que una vez coloreada una parte, el resto es ir repitiendo.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por mariki »

Pido disculpas por todo este lío. Nunca participo en concursos de escritura ni nada parecido en los que haya votación y no he sabido plasmar bien las reglas desde el principio. Creo que ya está todo claro, dejemos de darle vueltas y a colorear :D

Ulti, qué rapidez. No te quejarás de reto difícil :cunao: Puedes intentar otra por ver si te gusta más el resultado :D
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

No es ningún lío, y de algo tenemos que hablar hasta que se suban los dibujos...

Y, no, déjalo así, que este me gusta como me ha quedado. Mañana, cuando lo vea con luz natural ya será otra cosa...
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por kassiopea »

Al final hubo empate! :P Enhorabuena, Mariki y Paraná!!!!!!!! :ola:

Muy merecido. Ambos dibujos estaban geniales :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por mariki »

No hubieses dicho que lo has terminado, lo subo y estamos unos días intentando adivinar de quien es :lol:

Te vas a aburrir el resto del mes. Anímate a hacer otro :lista:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

Vale. Te lo mando ahora mismo...
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

¿Se pueden adjuntar archivos en un MP?
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por mariki »

Sí, lo que creo que sólo deja ciertos tipos de archivos. Creo que las imágenes sí que la dejan. Si no, en un archivo zip. Si no, activo la opción de correo, que creo que la tengo quitada :wink:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

Es que acabo de intentar mandar un mp con una foto y no me deja. Y la imagen tenía tamaño adecuado.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por mariki »

¿La puedes subir a postimage o a uno de esos y mandarme el link? O sigue experimentando con los mp
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

Me dice: La imagen debe tener al menos 0 pixeles de ancho, 0 pixeles de alto y a lo sumo 10 pixeles de ancho y 10 pixeles de alto. La imagen enviada tiene 636 pixeles de ancho y 359 pixeles de alto.

Sin embargo, el mp que estoy respondiendo viene con una imagen...
Y no, el MP que estoy intentando enviar no es por el concurso, que ya os veo mirando el tamaño de todas las imágenes para averiguar cual es el mío... :grinno: :grinno: :grinno:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por mariki »

¿Y si lo intentas con tapatalk? Tú lo usas, ¿verdad? Esta tarde tengo un rato libre y me pongo a investigar lo de los mps
Responder