Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...
Moderadores: natura, fresa_charly
-
Megan
- Beatlemaníaca
Mensaje
por Megan » 13 Sep 2018 15:48
-
Gabi
- Vivo aquí
Mensaje
por Gabi » 13 Sep 2018 16:09
"Sé selectivo en tus batallas, a veces tener paz es mejor que tener la razón".
-
mariki
- Vivo aquí
Mensaje
por mariki » 13 Sep 2018 16:57
Pues ya tengo mi dibujo seleccionado

Como me resisto a dejar el verano, voy a colorear unos ricos helados

-
mariki
- Vivo aquí
Mensaje
por mariki » 14 Sep 2018 21:00
Pues lo he empezado, pero en la playa sólo tengo los rotus de staedtler triplus fineliners y son muy finos para esta técnica. He hecho un helado (hay varios en la página) y cuesta mucho ver el color porque los puntos son muy pequeños, y eso que he puesto un montón

También he usado bolis gel, pero no sé si mejora algo. En mi casa tengo más rotus normales, así que de momento lo pauso hasta volver o iré haciendo las partes más pequeñas que le vendrán bien estos rotus
-
fresa_charly
- Vivo aquí
Mensaje
por fresa_charly » 15 Sep 2018 17:37
Daniela (que está hoy en casa otra vez) y yo también tenemos dibujos elegidos. Como mis sobris ya habían decidido que -si ganaban el concurso de sirenas- propondrían el tema de unicornios, nosotras vamos a colorear unicornios.
Por cierto Gabi, dice Daniela que Ángel pinta muy bien; le gustó mucho su sirena

-
Megan
- Beatlemaníaca
Mensaje
por Megan » 15 Sep 2018 22:01
Qué bueno mariki y Fresa
Yo ya elegí el dibujo, unas señoras elegantes, estoy muy contenta, ahora a pintar

-
Gabi
- Vivo aquí
Mensaje
por Gabi » 15 Sep 2018 23:37
fresa_charly escribió:Daniela (que está hoy en casa otra vez) y yo también tenemos dibujos elegidos. Como mis sobris ya habían decidido que -si ganaban el concurso de sirenas- propondrían el tema de unicornios, nosotras vamos a colorear unicornios.
Por cierto Gabi, dice Daniela que Ángel pinta muy bien; le gustó mucho su sirena

Ya estuve viendo algunas fotos y están quedando preciosos
Daniela es toda una artista (además de preciosa) y me enamoré de su dibujo de la sirena con esos peces agregados. Le voy a decir a Ángel sobre su comentario, gracias

-
fresa_charly
- Vivo aquí
Mensaje
por fresa_charly » 16 Sep 2018 11:43
Creo que he elegido un dibujo poco apropiado para el reto, tiene demasiados detalles pequeños que no sé si luego se apreciarán los puntos en la foto.
Además Dani dice que mi unicornio es feísimo, que tiene el cuello deformado, se está quedando calvo y que tiene una enfermedad muy contagiosa y por eso tiene el cuerpo con tantas manchas (los dibujos). Así no hay quien se anine a seguir

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
-
Noe
- Foroadicto
-
Contactar:
Mensaje
por Noe » 16 Sep 2018 15:33
Me encanta el reto, lo encuentro original, no se me hubiese ocurrido nunca. Nunca hice puntillismo.
Pero me sabe mal, este mes estoy liada y no me da tiempo a pintar un dibujo. Espero poder unirme al próximo reto.
Prometo pasarme por aquí a ver cómo van quedando vuestros dibujos. Ánimos chicas a hacer puntos

-
Gabi
- Vivo aquí
Mensaje
por Gabi » 16 Sep 2018 16:56
Ay, qué lástima Noe
fresa_charly escribió:Creo que he elegido un dibujo poco apropiado para el reto, tiene demasiados detalles pequeños que no sé si luego se apreciarán los puntos en la foto.
Además Dani dice que mi unicornio es feísimo, que tiene el cuello deformado, se está quedando calvo y que tiene una enfermedad muy contagiosa y por eso tiene el cuerpo con tantas manchas (los dibujos). Así no hay quien se anine a seguir

Pobre unicornio, ojalá Dani conozca algún hechizo o algo para curarlo
Como el reto es distinto y es una técnica distinta me dieron ganas de ir mostrándoles a medida que lo voy haciendo. No es obligatorio hacerlo, pero si alguien también quiere va a ser divertido ir viendo la evolución de los dibujos

Ah, mi sobrina ahijada de 12 (Fiorella) empezó ayer y quizás se presente con nosotros

Lo está haciendo con microfibras así que le está resultando laborioso.
Si hacen click sobre los dibujos se ven más grandes y se notan mejor los detalles

-
fresa_charly
- Vivo aquí
Mensaje
por fresa_charly » 16 Sep 2018 18:09
Gabi, me encanta eso de hacer puntos de diferentes tamaños, queda muy bien.
Nosotras ya terminamos los unicornios, cuando me conecte con el ordenador subo los dibujos
-
Megan
- Beatlemaníaca
Mensaje
por Megan » 16 Sep 2018 18:14
Quedan muy buenos Gabi, yo voy a empezar el mío hoy, algunas zonas las voy a pintar con la técnica de siempre, aunque predominarán los puntos, tal como lo marcaste en el reto ¿está bien?
-
Gabi
- Vivo aquí
Mensaje
por Gabi » 16 Sep 2018 19:06
fresa_charly escribió:Gabi, me encanta eso de hacer puntos de diferentes tamaños, queda muy bien.
Nosotras ya terminamos los unicornios, cuando me conecte con el ordenador subo los dibujos
Gracias! Estoy usando marcadores de tres grosores distintos.
Ya terminaron?

Qué rápido!!
Megan escribió:Quedan muy buenos Gabi, yo voy a empezar el mío hoy, algunas zonas las voy a pintar con la técnica de siempre, aunque predominarán los puntos, tal como lo marcaste en el reto ¿está bien?
Gracias

Si, se puede pintar normalmente algunas partes.
-
Megan
- Beatlemaníaca
Mensaje
por Megan » 17 Sep 2018 03:34
Dejo el mío recién terminado, a partir de mañana voy a estar muy complicada, saludos

-
caramela
- Vivo aquí
Mensaje
por caramela » 17 Sep 2018 09:45
Vais volando

Tantos libros...y tan poco tiempo...