Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mié May 22, 2013 1:54 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun May 20, 2013 2:08 pm 
Vivo aquí

31º concurso de fotografía : TEMA LIBRE

Como sabéis el anterior concurso se suspendió por baja participación y para que el máximo número de personas mande fotos, abro otro con TEMA LIBRE. Como véis en las bases, he puesto un mínimo de 8 fotos para que el concurso sea viable, pues con menos no considero que tenga mucho sentido que se haga. Creo que con el tema libre, es más sencillo para tod@s y así tendremos una mayor participación ¡al menos eso espero! :lol: :wink:
Hay personas que ya me habéis mandado fotos con temática del fuego, si queréis seguir participando con ellas en este nuevo concurso, os ruego me lo comuniquéis por mp. ¡Un saludo a tod@s! :60:

BASES

:arrow: Fotos personales amateurs realizadas por vosotr@s mism@s con TEMA LIBRE

:arrow: Las fotos me las enviaréis por mp con un título (en caso de no llevarlo se le asignará numeración).

:arrow: Hasta 2 fotos por participante.

:arrow: Tiene que haber un mínimo de 8 fotos a concurso.

:arrow: El plazo de envío de fotos es de 20 días .
Una vez finalizado, hay 7 días para que l@s participantes me envíen sus votos por mp ( se vota a 3 fotografías, con 3 puntos, 2 puntos y 1 punto ).

Una vez contabilizados los votos de l@s participantes, salen 3 finalistas para encuesta y votación pública durante 10 días (donde pueden votar tod@s l@s forer@s). No se puede votar a un@ mism@.

:arrow: Criterios de desempate:de las fotos que quedaran empatadas,resultará ganadora la que quedó situada en primer lugar en la votación privada.Como también puede pasar que las fotos que están empatadas hayan tenido el mismo número de puntos en la privada,el siguiente criterio sería la que más veces haya recibido 3 puntos.Si también han empatado en eso pues la que más veces haya tenido 2 puntos y así sucesivamente.Y si a pesar de todo sigue habiendo empate, se hará por sorteo según el sistema que se utiliza en el resto de los sorteos del foro.

:arrow: Tras la resolución del concurso, se colgará la foto ganadora y las finalistas tanto en la votación privada como en la encuesta pública.

:arrow: El/la ganador/a del concurso de fotografía recibirá como premio un libro proporcionado por Ediciones Omega

:arrow: El/la ganador/a eligirá el tema del siguiente concurso.

:arrow: En la galería de fotografía ¡¡Ábrete libro!! se colgarán las fotos ganadoras y finalistas por votación privada y por encuesta pública (si no coinciden) así como las finalistas y el resto de fotos participantes.

Plazos :

Envío de fotos: del 21 de mayo al 9 de junio (ambos inclusive)
Votaciones vía mp de los participantes: del 10 al 16 de junio (ambos inclusive)
Encuesta pública: 10 días

NotaPublicado: Lun May 20, 2013 10:02 pm 
Vivo aquí

:164nyu:
Perfecto. Disculpa y gracias :60:

NotaPublicado: Mar May 21, 2013 10:05 am 
Vivo aquí

Yo pensé en quemar mi casa para tener alguna del fuego, pero luego viendo que la hipoteca está a punto de ser saldada, me eché para atrás. :mrgreen: . Tema libre mucho mejor.

NotaPublicado: Mar May 21, 2013 8:33 pm 
No tengo vida social

Ciro a lo mejor con lo te pagara el seguro tendrías para comprarte otra y seguramente habrías ganado el concurso jejejejejeje

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]