EXPOSLAVE

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Que tremendo artista¡¡¡¡ y mas encima es humilde...te pediria que me hicieras algo a mi pero ya estas tan solicitado que tendria que esperar un año mas para el mio...pero si puedes no seria malo.
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

Es una pasada Slave!!!!! yo cada vez que inteto retocar una foto termino dejandola peor de lo que estaba....en fin, algunos nacen con el arte en las venas, y otros como yo, nos alegramos los sentidos apreciando ese arte
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Muchas gracias de verdad, me vais a sacar los colores entre todos jajaja, pero de verdad que no es nada del otro mundo, el siguiente avatar que haga intento explicar los pasos y ya vereis como es una chorrada jajaja :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Eso, cuenta como lo haces, que me interesa mucho. :wink:
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Una alumna más para aprender Slave!!! :D , me encantan estas cosas, pero con el Photoshop soy bastante básica :roll: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
Hero
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 14 Ene 2007 00:45
Ubicación: segun un amigo mio...en pluton

Mensaje por Hero »

eso, eso....un pequeño taller de como realizar tu propio avatar...QUE DIVERTIDO!!!!!! Yo tambien me apunto, si no os importa... :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Oye, Oye!! Contad conmigo!! Yo también quiero aprender, quiero salir de la inopia en la que ando..... Slave, ya tienes otra alumna!!!
1
Avatar de Usuario
bblanco
La Thatcher
Mensajes: 9149
Registrado: 09 Feb 2005 18:28
Ubicación: Barcelona

Mensaje por bblanco »

Slave! Qué chulos! Felicidades, eres todo un artista!

Saludos,
Begoña
1
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Son geniales Slave!!!

Yo me apunto al cursillo de avatares :wink:
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Por lo visto tendras varios alumnos y alumnas...yo tambien quiero ser una...nunca me ha salido bien anda artistico excepto escribir algunas cosillas...pero con los dibujos y pinturas nada...y si dices que es facil...me animo.
No subestimes tu talento...mira que muchos aca lo admiramos.
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡¡Anda Slave!!!!! no sabía que tenís exposición ¡Muy chulos los trabajos!!!! :D :D :D
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Madre mía ya no se como agradeceros vuestro interés y vuestras palabras, bueno la única manera que se me ocurre es intentar de explicar los pasos que sigo al hacer un avatar personalizado, lo iré explicando de una manera muy por encima, ya que si no me tendría que parar un montón para especificar jajaja, si veis que lo que digo os suena a "chino" ya os pondré algunas direcciones buenas con muchos tutoriales para hacer estas cosillas y también firmas, creerme que es la única manera de aprender, al menos yo he aprendido así :wink:

Bueno voy a explicar el último avatar que le he preparado a Devorita. Me pidió un guerrero irlandés para que reflejara el próximo libro que leerá (algo de irlandeses debe de ser jajaja)


Lo primero es buscar en internet una imagen relacionada con el tema, yo encontré este mastodonte que me gustó jajajaja

Imagen

Como a mi solo me interesa el guerrero y no el fondo, con la herramienta de borrar, voy borrando con cuidado todo el fondo hasta dejar solo la imagen del guerrero, a esto se le llama render, y hay muchas formas distintas de hacerlo en los tutos, pero a mi me gusta hacerlo a mano y borrando.
Nos debe quedar algo así:

Imagen

Para reforzar que es irlandés, decidí añadir algo de verde a sus pinturas y ropa, se hace con el bote de pintura, con un verde suave y en la capa1 que es la del render cambiamos de normal a sobreexponer color, vamos coloreando con cuidado las pinturas del cuerpo y la ropa de los hombros.

Ahora añadimos algún detalle que nos guste y que esté relacionado con el tema, yo cogí el trébol este de la imagen y lo rendericé para pegarlo junto al guerrero. Esta vez con el borrador mágico, esta herramienta borra la totalidad de un color, es decir, si pinchamos en la zona gris nos borrará todo de golpe menos el trébol, queda así


Imagen Imagen

Ya tenemos las imágenes preparadas, nos hace falta el fondo. Para el fondo me decidí por un degradado circular entre el verde y el negro. La herramienta de degradado nos fusiona los dos colores, y hay varios tipos para elegir, efecto circulo,estrella,lineal etc.
Todo esto se hace en una capa nueva de photoshop dándole a crear capa, la pondremos debajo de las imágenes por que si no las taparían y solo veríamos el degradado jajajaja



Imagen

Ahora pinchamos en la herramienta de texto y clicamos en la espada, escribimos nuestro nick y lo giramos en la dirección de la hoja del espadón jajaja. Nos vamos a estilos y le ponemos un estilo que quede como grabado en el metal de la hoja (esto es solo darle a el botón de estilo y ya está), nos quedará algo como esto:

Imagen

Como veis ya casi esta terminado, solo nos queda poner un marco para resaltar el avatar, yo encontré este, le borré el fondo y le di el tamaño adecuado. El marco lo pondremos en otra capa arriba de todas las demás.



Imagen Imagen

Y el resultado final es el nuevo avatar de Devorita que tan amablemente me ha dejado exponer para explicar su elaboración :wink:

Imagen

Espero que os haya gustado la forma de trabajar mis avatares :wink:
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Jolines :shock: :shock: no sabía que daba tanto chollo, y yo pidiendotelos de dos en dos :oops:

Gracias :60:
1
Avatar de Usuario
Driada
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 624
Registrado: 26 Feb 2007 20:56
Ubicación: Santiago de Chile
Contactar:

Mensaje por Driada »

Mira que interesante...ya veo que con poco haces mucho...esa es la escencia del artista creo yo.
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

:whoa: :whoa: :whoa: :whoa:
1
Responder