Arte gotico by Natalie Shau

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Arte gotico by Natalie Shau

Mensaje por artemisia »

Bueno buscando avatares y demás historias me aparecio esta artista. Desconocida totalmente para mi, no se si tambien para vosotros. No es que me apasione este tipo de arte, pero he de reconocer que hay ciertas imagenes con una estetica bastante decente, y algunas hasta me parecen maravillosas, pues están cargadas de una belleza efimera y de un mundo cargado de una intima fantasia...

Ademas pense que habría gente por aqui que sabría apreciarla...os dejo algunas fotos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Re: Arte gotico by Natalie Shau

Mensaje por NaJ The Ripper »

artemisia escribió: Ademas pense que habría gente por aqui que sabría apreciarla...os dejo la pagina y algunas fotos...
Vaya arte... menuda indirecta me has tirado :oops:, hahaha. Pues la verdad es que molan mucho estas fotos :wink:

Son geniales !!! Me voy a coger alguna como avatar hahaha. Es que son de lo mío, leches !
1
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

si ya sabía yo que acertaba...que os tengo calaos...bueno a mi hay algunas que tambien me impresionan, y me gustan...otras me dan yuyu...pero asi es el gotico este moderno...un tanto especialito...
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Mensaje por NaJ The Ripper »

artemisia escribió:si ya sabía yo que acertaba...que os tengo calaos...bueno a mi hay algunas que tambien me impresionan, y me gustan...otras me dan yuyu...pero asi es el gotico este moderno...un tanto especialito...
Es una especie de gore refinado, como yo :oops:
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Gracias Arte por poner la pág :P me encantan algunas de las imágenes, otras como dices tú dan un de poco yuyu :P
1
ooooo
GANADOR del I concurso de terror
Mensajes: 714
Registrado: 07 Ago 2006 19:18

Mensaje por ooooo »

La de la mujer en el banco me tiene hipnotizado :shock: :D
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Mensaje por artemisia »

esa ooooo fue la que me puse de avatar...y por la que encontré en internet a esta artista...me impactó y me pareció de una belleza extraña pero maravillosa...esa y la de la flor al pecho son las que mas llamativas me parecen....
1
lucero
Lector
Mensajes: 95
Registrado: 26 May 2007 21:38
Contactar:

Mensaje por lucero »

El segundo cuadro dice mucho acerca de dos mundos paralelos, vivos y muertos, y la manera que tiene de acercar la mano como queriendo unirlos, me gusta.
1
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: Arte gotico by Natalie Shau

Mensaje por Campanilla »


De casualidad he ido a parar a este hilo y me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
Campanilla
Vivo aquí
Mensajes: 7207
Registrado: 28 Ene 2008 19:20
Ubicación: en el país de nunca jamás...

Re: Arte gotico by Natalie Shau

Mensaje por Campanilla »

Imagen
Esta artista Oscura Natalie Shau, es una joven autodidacta de 23 años, que combina la fotografía con la ilustración y cuyas imágenes de estilo gótico son creadas digitalmente con toques de 3d y digital painting. Nacida en Lituania, Natalie cita a los siguientes artistas como principal inspiración: Klimt, Modigliani, Dali, Magritte, J. P.Witkin, Trevor Brown, R Caesar, Mark Ryden, Seth Siro Anton, Tim Burton, Sally Mann, Ervin Olaf, Simen Johan.
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Arte gotico by Natalie Shau

Mensaje por doctorkauffman »

aparte de que me gusta esta artista, nunca he soportado que a este tipo de arte se les denomine arte gótico. ni el arte ni toda la parafernalia de sus símbolos, vestidos, maquillaje, etc...
1
Responder