Luis Royo

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Luis Royo

Mensaje por felipoween »

Me encantan sus dibujos...

http://www.luisroyo.com/

Luis Royo...En 1954 nace en Olalla, un pequeño pueblo de Teruel. Pronto se traslada a Zaragoza junto a su familia. Allí acudirá a la escuela primaria, donde encuentra sus primeros recuerdos, en los que el dibujo adquiere el papel protagonista. Este recuerdo le sitúa frente a los grandes ventanales del colegio, en los que calcaba los dibujos que su profesora le proporcionaba.
El sentido práctico inculcado por su familia le lleva a iniciar sus estudios de Delineación técnica de construcción. Pronto descubre que el dibujo geométrico no le llena por completo.

Inicia sus estudios en pintura, decoración e interiorismo en la escuela de Maestría industrial y la escuela de artes aplicadas, y los compagina con el trabajo en diversos estudios de interiorismo y decoración entre 1970 y 1971.........



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

El arte de Luis Royo.

Mensaje por Laurana »

No se si este tema ya está abierto (Gabo, ya te encargarás de fusionarlo si está :D :wink: ), igual lo pongo (como una amante de la fantasia que soy):

LUIS ROYO

Luis Royo nacido en 1945, es el ilustrador español más conocido en todo el mundo. Pintor, dibujante y diseñador, comienza a dedicarse a su faceta de ilustrador en 1983, publicando sus trabajos en revistas como heavy metal y Cimoc, y editoriales como Warner Books. A partir de 1990, combina las obras por encargo con la publicación de libros de ilustración. así en ese año aparece woman, en el que se adivinara cual sera el centro de su carrera: la figura espléndida de la mujer en todos los ambientes imaginables. a este le seguirán malefic ( basado en el mito de la bella y la bestia), Secrets, III Milennium ( su punto de vista sobre el fin del milenio), Dreams, Evolution, etc.

Luis Royo también a creado trabajos para portadas de libros, de discos, de calendarios y de revistas, y se han publicado diversas colecciones de cartas con sus ilustraciones: Su trabajo a sido premiado con galardones del máximo nivel internacional, como el Silver Award Spectrum (EE.UU.), catoonMics (Italia) o el premio el peregrino (Rusia).

LIBROS:
WOMEN
MALEFIC
SECRETS
III MILLENNIUM
DREAMS
PROHIBITED BOOK
EVOLUTION
PROHIBITED BOOK 2
CONCEPTIONS
VISIONS
PROHIBITED BOOK 3
PORTAFOLIO "PROHIBITED SEX"
PORTAFOLIO TATTOOS

Página Oficial de Luis Royo AQUI

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Laurana.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Taba en comics.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

:roll: :roll: :roll: :lol:

Que raro yo repitiendo temas 8) ... ya me parecia haberlo visto alguna vez... pero como no lo encontré en fotografía y pintura, pues me animé a ponerlo :roll: :evil: :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

ROYO,luis

Mensaje por fabian »

Me he acordado de este artista al ver el avatar de Eskarina...
Seguro que a Slave y a Haide les gusta.......

Imagen



Imagen



Imagen






Imagen





Imagen




Imagen





Imagen


Mas imagenes aqui:http://harlot.lchost.co.uk/Royo/Prohibited1/
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Pensaba que este ya tenia hilo abierto, haidé ha llevado avatares suyos, y creo que Ginebra tambien, además a Felipoween le gusta mucho :D

Es estupendo :D
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

y yo tambien lo creia,he revisado el indice y no lo he encontrado.En temas varios tampoco,aunque no lo he mirado uno a uno, :roll: ...ademas la direccion que pongo abajo son de sus dibujos "prohibidos",subiditos de tono ,y no los habia visto....
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Fabian a este si que lo conozco, tengo en mi coleccion casi todos sus trabajos, es un genio :wink:
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

También estoy segura que este hilo ya está abierto, en algún lado :roll: , que hasta recuerdo que abrí otro y hubo que fusionarlos (porque tampoco me di cuenta que ya existía uno)... A ver si lo encontramos.

En cuanto al artista, me encanta!!! Por allí pude bajar por la mula la colección de sus libros... Simplemente exquisita :wink: .

Laurana.
1
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Mensaje por fabian »

Laurana escribió:También estoy segura que este hilo ya está abierto, en algún lado :roll: , que hasta recuerdo que abrí otro y hubo que fusionarlos (porque tampoco me di cuenta que ya existía uno)... A ver si lo encontramos.

En cuanto al artista, me encanta!!! Por allí pude bajar por la mula la colección de sus libros... Simplemente exquisita :wink: .

Laurana.


cachis :roll:
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Me encanta Luis Royo, sus dibujos son buenisimos.
1
Avatar de Usuario
felipoween
No tengo vida social
Mensajes: 1658
Registrado: 17 Ago 2005 23:20
Ubicación: EN MI MUNDO, SOÑANDO CONTIGO.

Mensaje por felipoween »

Ya sabia yo que me sonaba de otro enlace :lol: :lol:


https://www.abretelibro.com/foro/viewtopic.php?t=2731


:wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84414
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Pues fusionado y traído aquí :wink:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Maritosa.chan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 745
Registrado: 02 Ago 2006 22:48
Ubicación: La verdad es que ultimamente ando desubicada.

Mensaje por Maritosa.chan »

Es que Luis Royo es indispensable para nosotros, los fanáticos de lo fantástico, yo también tengo algunos de sus trabajos.

Pero, les pido un favor? cuando la imagen sea muy grande, por favor redúzcanla que se desconfigura esta vaina y la dificultad para leer es tremenda.
1
Avatar de Usuario
Laurana
Vivo aquí
Mensajes: 5307
Registrado: 06 Sep 2005 04:04
Ubicación: Entre las páginas de algún libro de fantasía...
Contactar:

Mensaje por Laurana »

Que bueno que lo consiguieron!!! así al fusionarlos revivimos un poco este hilo :wink: .

Laurana.
1
Responder