Nicoletta Ceccoli, ilustradora

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Responder
Avatar de Usuario
artemisia
Vivo aquí
Mensajes: 8371
Registrado: 25 Ago 2006 13:36
Ubicación: En Cualquier lado...
Contactar:

Nicoletta Ceccoli, ilustradora

Mensaje por artemisia »

Publicado: Lun 20 Oct 2008 7:15 am

Buscando avatares he encontrado a esta ilustradora de cuentos italiana, y me han parecido super bonitos...la biografia de su pagina esta en ingles e italiano, la cuelgo en ambor idiomas:

Nicoletta has illustrated many books, mainly in Italy, the USA and
the UK.

Her work has been exhibited at the Bologna Children’s Book Fair seven times. She has also shown her work among the others in “L’art a la page” (Paris), Ottogallery (Bologna) and Roq la rue(Seattle).

In 2001, Nicoletta was awarded the Andersen prize as best Italian illustrator of the year. She is also a three-time recipient of the “award of exellence” from Communication Arts. In 2006 she received the silver medal from Society of Illustrators (New York).

Nicoletta lives and works in San Marino.


Italiano:

Nicoletta ha illustrato numerosi libri principalmente in Italia, negli Stati Uniti, in Inghilterra.

Ha esposto sette volte alla fiera del libro per ragazzi di Bologna. I suoi disegni sono stati in mostra anche,a‘l’art a la page’ (Parigi) Ottogallery (Bologna), Storyopolis (Los Angeles), Daimaru museum (Osaka).

Ha ricevuto nel 2001 il premio Andersen come miglior illustratore italiano dell’anno.

Nel 2002 e 2005 l’ “ award of excellence” da Communication Arts. Nel 2006 la Silver Medal da Society of illustrators (New York).

Vive e lavora a San Marino.


Su página: http://www.nicolettaceccoli.com/index.html

Y su trabajo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: Nicoletta Ceccoli, ilustradora

Mensaje por pfanner »

Corriew Publicado: Lun 20 Oct 2008 7:15 am

Gracias por darnos a conocer el trabajo de esta ilustradora. He visitado la página y sus dibujos son sencillamente deliciosos. Me había llamado la atención tu avatar, que me encanta, y ahora ya se de dónde lo has sacado

Saludos!!
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Nicoletta Ceccoli, ilustradora

Mensaje por -Marimar- »

Acabo de descubrir a esta ilustradora gracias a los avatares de Aleteo :60: y, a riesgo de sonar hortera, va a ser la que adorne con sus obras mi carpeta clasificadora para el próximo curso :mrgreen:
Avatar de Usuario
aleteo
Vivo aquí
Mensajes: 13051
Registrado: 03 Ene 2009 21:53

Re: Nicoletta Ceccoli, ilustradora

Mensaje por aleteo »

Marimar :60: no sabía que tenía hilo :128:

Dejo unas cuantas más :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Nicoletta Ceccoli, ilustradora

Mensaje por Giada »

Me han regalado un libro con ilustraciones de esta autora y me encanta. Son preciosas!
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Responder