Dibujos para colorear y desestresar

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Hace ya tiempo que no me paso por aquí. Bueno, he ido contemplando vuestras creaciones desde el silencio, pero he estado un tiempo sin colorear y sin comentar nada. A ver si vuelvo a la senda pronto :D

Megan, se nota que le vas cogiendo el gustillo. Tus dibujos van a más. :D
Sawadee, me gustan muchos los tonos que le has dado, muy armonioso :D
Paraná, la mano te ha quedado genial. Menos mal que has sacado esta habilidad que tenía escondida dentro y nos estás haciendo disfrutar al resto con tus dibujos :D

Os dejo uno de los últimos que he terminado. Estuve bastante tiempo con él, muchas hojas y muchos detallitos y luego el fondo también se llevó lo suyo. Aún tengo que mejorar hacer las fotos, porque nunca salen los dibujos favorecidos.

Imagen
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Gabi »

Guau :shock: Es hermoso! Las hojas con las puntas rosadas quedaron geniales :D
Voy a retroceder un par de páginas para ver los que comentan :batman:
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Precioso Mariki, se nota el trabajo que te le pusiste, quedó muy prolijo :D
Y gracias por tus palabras :60:

Dejo el que hice esta tarde, a ver las críticas de las que saben :lol:

Edito: es grande, no sé por qué sale tan chico, supongo que es producto del escaneado, voy a ver si puedo agrandarlo.

Imagen

Acá está en grande,

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

kassiopea escribió:
Sawadee escribió: Paraná, ¿de dónde has sacado el dibujo? Es que me gustaría colorearlo también.
Te adjunto el pdf del dibujo de la mano con la flor (se lo envié yo a Paraná) :lol:
¡¡Eso!! No podía acordarme de dónde lo saqué. Te estaba por mandar disculpas con un archivo del dibujo,
pero ya lo hizo Kass. ¡Gracias, Kass! :60:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Mariki, ¡tu paleta me encanta! Es difícil trabajar en una gama estrecha, y lo has conseguido perfectamente. Te ha quedado bello. ¿Con qué has pintado el negro en los contornos del fondo? ¡Un efecto de sueño!
Megan, tu lobo es alucinante, ¡lisérgico! Mencantó :mrgreen:
Yo estoy casi inmovilizada por una rodilla que todavía no sé qué tiene... Me muevo con muletas hasta tener los resultados y diagnóstico. Así que pintar y ver pelis ha sido lo mío desde el jueves. Me congratulo de estos dos vicios :cunao:
Les dejo uno de los que voy pintando (la foto está oscura, pero bueno... Salir a la luz natural rengueando con muletas, me mata :no: ):
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Precioso Paraná, lo trabajaste con mucho esmero y paciencia, eso que no tengo :mrgreen:
Te felicito :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Y sí. La paciencia llega cuando la vida te da un bicoque... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Sinkim »

Chicas, pedazo artistas estáis hechas, os han quedado unos dibujos verdaderamente impresionantes :o :lol: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por caramela »

Paraná siento que estés pintando por obligación, cuando sepas algo de tu rodilla nos cuentas.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Paraná, espero que tu rodilla se cure pronto :D Tu dibujo, como siempre, impresionante.

El fondo negro, pues con el lápiz negro de los polychromos. Mucha paciencia, muchas capas y apretando en la última.

Tengo otro dibujo de un búho que le hice algo parecido, fondo negro cambiando a verde. No tenía aún los polychromos y el negro que usé quedaba como un gris oscuro feo. A ver si lo retoco y lo subo
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Gabi »

Ya retrocedí en el hilo que hay cosas que no había mirado.

Megan: el corazón con rosas me lo imagino, por ejemplo, con todas las rosas en la misma gama de colores. Distintos rosas, rojos y fuccias. Es que el azúl, el violeta y el marrón son muy oscuros y en las rosas no me gustan.
Iba a comentar el unicornio y descubrí que soy clásica para los colores. Los tuyos son de fantasía y yo usaría más reales. Pero el avance en la forma de pintar se nota mucho y me alegra que ya no corras :lol: :lol:
El lobo también está muy bueno. Pero son los mismos tonos fantasía. Yo sacaría el violeta y el azúl y lo pintaría con marrones, naranjas, bordeaux.
Perdón Megan, espero no te molesten mis comentarios :60: :60: :60:


Kassio: qué envidia esos lápices. Sacame la duda: polycromos y pasteles es lo mismo? Serían esos que te ganaste? Es que me gustaría averiguar para comprarme y no sé cómo pedirlos.
Felicitaciones por el premio :60: :60: :60:

Paraná: el dibujo de la flor te quedó genial. Lo que más, más me gusta es el brazo. Las sombras y los colores hacen que la piel parezca de verdad. Impresionante! :60: :60: :60:
Ahh, voy a hacer la prueba de delinear con fibras. Nunca lo hice :boese040:
Los colibríes quedaron soñados, ese dibujo merece un vidrio que lo proteja y estar colgado en una pared.
Siento mucho lo de tu rodilla, son los meñiscos?

Sawadee: muy lindo y alegre también :D :60: Los colores se ven como aterciopelados.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por elultimo »

Los de Megan parece que todos formen parte de una serie de dibujos.
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Sawadee »

Os dejo un par de láminas que me han gustado, a ver si os animáis con alguna de ellas. ImagenImagen
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12478
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por kassiopea »

Mariki :60: , tu puerta secreta te ha quedado espectacular. Es fantástico cómo has logrado dar profundidad y volumen a un dibujo originalmente plano. Con ese fondo negro y el caminito que has perfilado entre el follaje parece en verdad que sea la puerta de un edificio. Genial :eusa_clap:

Paraná :60: , esos pájaros están para enmarcarlos y poderlos contemplar cada día en la pared del salón :D Espero que muy pronto te recuperes de la rodilla, pero nunca dejes de pintar :beso:
Gabi escribió:Kassio: qué envidia esos lápices. Sacame la duda: polycromos y pasteles es lo mismo? Serían esos que te ganaste? Es que me gustaría averiguar para comprarme y no sé cómo pedirlos.
Por lo que he ido viendo, los Polycromos son la competencia de los Prismacolor (los que me regalaron); si buscas en Youtube hay varios vídeos comparando ambas marcas (parece ser que los Prismacolor son más blandos y se gastan algo más rápido, pero hay fans de las dos marcas :lol: ) De pastel en formato lápiz debe de haber distintas marcas, Felicity compró unos y subió la foto en este mismo hilo. Y luego hay los pastel en tiza, yo me compré una cajita de 12 así. En Amazon los puedes encontrar todos :60:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

¡Gracias, chicas! Sus buenos deseos están mejorando mi rodilla :60: :60: :60:
Caramela, no te aflijás, yo estoy contentísima de estar pintando aunque sea con rodilla sobre almohadones :cunao: Sos muy dulce :)
Mariki: ¡gracias por tu aliento, niña! Creo que voy a tener que pensar en comprarme esos polychromos, porque vuelvo a mirar tu puerta, y más me enamora el efecto.
Gabi: celebro que te gusten :60: Y sí: ¡probá contornear con fibras! El efecto es de realce de los colores. :402:
Sawadee: ¡Bellos los dibujos que dejaste! Ya los bajé :alegria:
Kass: ¡Gracias, bonita! :beso:
1
Responder