Dibujos para colorear y desestresar

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Gabi escribió: Megan: el corazón con rosas me lo imagino, por ejemplo, con todas las rosas en la misma gama de colores. Distintos rosas, rojos y fuccias. Es que el azúl, el violeta y el marrón son muy oscuros y en las rosas no me gustan.
Iba a comentar el unicornio y descubrí que soy clásica para los colores. Los tuyos son de fantasía y yo usaría más reales. Pero el avance en la forma de pintar se nota mucho y me alegra que ya no corras :lol: :lol:
El lobo también está muy bueno. Pero son los mismos tonos fantasía. Yo sacaría el violeta y el azúl y lo pintaría con marrones, naranjas, bordeaux.
Perdón Megan, espero no te molesten mis comentarios :60: :60: :60:
Gabi, ¿cómo me voy a molestar por tus comentarios? al contrario me son muy útiles, es lo mismo que en los relatos, me han criticado tanto, que creo que escribo un poco mejor ahora. Pero fue gracias a esos comentarios negativos que me di cuenta de muchas cosas para escribir.
En la pintura me pasa lo mismo, la última vez que pinté estaba en la secundaria, son muchos años y además no resalté nunca por mis pinturas en esa época, así que tengo que aprender y con comentarios como el tuyo aprendo.

Gracias amiga querida :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

elultimo escribió:Los de Megan parece que todos formen parte de una serie de dibujos.
Es que me gusta pintar así gatito, no puedo pintar otro tipo de dibujos porque realmente me estreso, esos redondelitos y cuadraditos me ponen absolutamente tensa :lol: :lol: :lol:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:...estoy contentísima de estar pintando aunque sea con rodilla sobre almohadones
Querida Paraná, espero que lo de tu rodilla sea algo simple y te recuperes enseguida, cuidate mucho, besos :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Me compré esta caja de 36 lápices de colores Faber Castells, me dijeron que son muy buenos, además me compré marcadores de fibra, a ver qué sale ahora :D

Imagen

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por caramela »

Cada vez que veo la puerta de Mariki me gusta más, yo que tú la enmarcaba porque tiene que quedar precioso.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Gracias chicas :60: Eso dice mi prima, que molaría cortar las páginas y ponerlas en la pared :lol: La verdad es que Johanna Basford tiene otra edición de algunos de sus libros con sus dibujos más populares impresos en mejor papel, solo una cara y perforados. Pero yo soy una agonía y prefiero tener otra edición que vengan más dibujos aunque no se puedan colgar :lol:

Paraná, yo con los polys estoy encantada. Se nota mucho que tienen más pigmento y cuesta menos sacarles el color. Eso sí, baratos no son. También me gustaría probar los prismacolor, así que no descarto comprarme una caja de 24 en un futuro :lol:

Megan, disfruta de tus nuevos materiales :D
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6389
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Gamow »

elultimo escribió:Gracias :D Yo solo los pinto, que conste...

Mi libro es este:
Imagen
este es el que me regalaron a mi, todavia no lo he terminado lo tengo por la mitad, yo uso lapices de colores vivos de Bic (tropicolors ) son los unicos que me van bien para el tipo de papel que trae este libro, los rotuladores no uso, solo lapices.

Tambien tengo tres libros mas que en el LIDL los suelen poner de vez en cuando a 4 euros, voy a seguir leyendo el hilo por si acaso estan puestos en algun otro mensaje.
1
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Gabi »

Qué bueno verte por acá Gamow :D Tenemos otro hilo de retos, si te gusta pintar podrían sumarte al siguiente :boese040:

Megan: qué envidia todo lo que te compraste :128: :128: Buenísimo :60:
Paraná: voy a hacer pruebas y luego les muestro.

Kassio: gracias por todos los datos. Voy a ir a una librería grande del centro a ver qué tienen.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Gabi, como te ha dicho Kassio, son varias cosas diferentes lo que has puesto antes.

Los polychromos son lápices de colores normales. Son de alta calidad y se colorea muy bien con ellos. Son los que yo uso desde hace un par de meses. Tienen una base ólea.

Los Prismacolor son la competencia :lol: Son también muy buenos y creo que se mezclan mejor que los polys. Tienen una base de cera y al parecer, si usas muchas capas, le sale un brillo o algo que no te deja seguir coloreando.

Los pasteles son tizas. Felicity los compró en formato lápiz y yo los tengo en barritas. Se pueden raspar y difuminar el color con los dedos o un algodón. Vienen genial para fondos
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Gabi »

Gracias Mariki :60:
Estuve mirando lo que salen y es un lujo que no puedo permitirme.
Por dar un ejemplo: los Prismacolor de 48 lápices cuestan 1700 pesos (102 eu) y lo Polycromos Faber de 36 están 1500 (90 eu) más gastos de envío porque es por Mercado Libre.
Quizás más adelante pueda los de 12 que salen 400 pesos (24 eu).
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Son lápices caros, pero aquí están mas baratos. Prismacolor de 48 a 28€. Polychromos de 36 a 45€. Los polychromos se pueden comprar sueltos en algunos sitios. De prismacolor no he encontrado donde comprarlos sueltos
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Le dejo este dibujito a Gabi, porque no le gusta mucho mi psicodelia y este tiene colores más o menos unísonos, a ver si le gusta :beso: :60:

Se aceptan las hermosísimas críticas :mrgreen: y de las otras :roll:

Vean que pinté redondelitos y cositas chiquititas de esas que me dejan completamente loca :lol: :lol: :lol:

Imagen
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12484
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por kassiopea »

Me encanta, Megan. De todos los que has hecho creo que es mi preferido. Transmite belleza, equilibrio y delicadeza. Muy bien los colores y esos detallitos pequeños :ola:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Sawadee
No tengo vida social
Mensajes: 1270
Registrado: 29 Oct 2013 08:57
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares
Contactar:

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Sawadee »

Os dejo una guía de como colorear gemas.
Espero que os sirva.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mi Instagram creativo y de lecturas :60: https://www.instagram.com/sawadeecolors
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Gabi »

Me encanta Megan, la combinación de colores quedó genial :D
Puede parecer más apagado pero en realidad es más armonioso (para mi gusto, obvio).
Muchas gracias por aceptar las sugerencias :60:
Responder