Dibujos para colorear y desestresar

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

mariki escribió: Megan, cómo se nota el progreso :ola: Se le aprecia el relieve a la flor y el zapato, aunque ya tenga las sombras de las que hablas, le ayuda las diferentes tonalidades que le has dado. Y la mariposta, muy colorida y divertida :D
Gracias mariki, me alegro que te gusten :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Sawadee escribió: Megan, te han quedado muy bien, me quedo con el dibujo de la bota.
Gracias Sawa, me alegro que te guste :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Mina escribió:Dulce Megan :D Que bonitos!!
Mi pequeñísima, gracias :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Gabi escribió:Parana no voy a pintar el dibujo. "Voy y vengo con la mirada", quise decir :D
Sí, así lo entendí :wink: :D Pero harías bien en pintarlo. En serio que es súper desestresante y gratificante :402: :bailar:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Hola chicos coloreros :hola: Les dejo el que acabo de pintar, y creo que por un tiempo no voy a andar muy seguido por acá, salvo para saludar. He estado descuidando otras cosas por nuestra afición, y por mucho que me guste esto, lo que hay que hacer, hay que hacer.
Como ven, me he vuelto a tentar con un dibujo de chicas tipo célticas.
¡Abrazo general pa tod@s! :60: :60: :60:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Mina
Vivo aquí
Mensajes: 11990
Registrado: 21 Mar 2009 23:33

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Mina »

Paranà, es precioso! :wink:
1
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por caramela »

Cada vez que Paraná sube un dibujo sólo puedo decir ualaaaaa :)
La textura de la piel te queda perfecta, y la cara aún mejor.
Si se ve así de bonito en foto, cómo no se verá al natural...!!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Justo eso mismo pensé yo. Haciendo fotos a mis dibujos y viendo que el dibujo real es más bonito que la foto, me preguntaba cómo serían los vuestros en papel :D

Paraná, está fantástico. Me he quedado un rato mirando la piel de la mujer y pensando que eso está a otra dimensión de mí :cunao: Menos mal que yo me quedo con dibujos de naturaleza :lol:

Espero que los deberes no te entretengan mucho y vuelvas pronto a colorear y ponerlos por aquí :wink:

Hoy he terminado la página de introducción de mi nuevo libro. Esperaré un par de días para ponerlo, que queda feo justo debajo del de Paraná :cunao:
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12482
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por kassiopea »

Habéis subido un montón de dibujos y yo sin enterarme :oops:

Sawadee :60: Tus plumas ya las vi en Facebook, están muy chulas.
Megan :60: Me encantan los tulipanes y la bota, están preciosos y tienen efecto de profundidad. Y está muy bien la combinación de colores en la mariposa y la flor.
Mariki :60: Qué chulo el sacapuntas y las gomas de mariquita, me gustan mucho.
Paraná :60: La cigüeña es impresionante y la chica celta espectacular. Cuando coloreas das vida a los dibujos :chino:
mariki escribió: Feli, a disfrutar de los Prismacolor. La verdad es que estuve mucho tiempo decidiendo entre los Prisma y los Poly, no sabía cual escoger :lol:
Al colorear yo siempre utilizo mucho el color blanco para difuminar otros colores (casi siempre se me termina primero el color blanco :lol: ), pues con los Prismacolor es genial el efecto que se consigue. Estoy encantadísima de cómo se mezclan los colores, y con el blanco es una pasada :shock:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

kassiopea escribió:Habéis subido un montón de dibujos y yo sin enterarme :oops:

Megan :60: Me encantan los tulipanes y la bota, están preciosos y tienen efecto de profundidad. Y está muy bien la combinación de colores en la mariposa y la flor.

Al colorear yo siempre utilizo mucho el color blanco para difuminar otros colores (casi siempre se me termina primero el color blanco :lol: ), pues con los Prismacolor es genial el efecto que se consigue. Estoy encantadísima de cómo se mezclan los colores, y con el blanco es una pasada :shock:
Gracias Kass :60: hago lo que puedo, pero aclaré que las botas venían con sombra. Voy a probar a difumar con el blanco a ver que tal queda, aunque tus colores son mejores que los míos, no sé si hará el mismo efecto, después lo vas a ver :D :beso:

¿Ves mi querida Paraná? a esto me refería, la que sabe ayuda a la que no sabe, como yo, con el tema del color blanco, vos también podes hacerlo con muchos trucos que sepas, gracias por estar :beso: :60:
Por otra parte, qué bonita te quedó la chica celta, el uso de las sombras me impacta, no podría llegar nunca a algo así, te felicito :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
kassiopea
Vivo aquí
Mensajes: 12482
Registrado: 07 Dic 2008 19:18
Ubicación: Aovillada en la Luna...

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por kassiopea »

Yo llevo toda la vida utilizando el color blanco para difuminar y mezclar colores, no he tenido los Prismacolor hasta hace un mes. Por cierto, a veces también utilizo amarillo encima de marrones o hasta en los rojos. Puedes probar a hacer mezclas, es divertido y encontrarás las que te gusten más (el blanco para difuminar los azules va muy bien para pintar nubes o el agua de un río, por ejemplo). Sirven todos los colores.

El del dragón lo he pintado principalmente con Carioca, que son muy normalitos, y algún detalle con rotulador (como las escamas verde neón). También es divertido mezclar colores y rotuladores, es lo que voy probando yo últimamente :lol:
De tus decisiones dependerá tu destino.


Instagram creativo: Los colores de Yolanda
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por hierbamora »

kassiopea escribió:También es divertido mezclar colores y rotuladores, es lo que voy probando yo últimamente :lol:
A mí siempre me ha gustado mucho esa mezcla por la distinción de texturas y brillos que se forman. Es divertido, sí. :hola:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por elultimo »

Algunos dibujos para tener entretenida a Megan... :boese040:
Imagen

Imagen

http://www.supercoloring.com/sites/defa ... -pages.png
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

¡¡¡Muchas gracias gatito!!! :alegria: :alegria: :alegria: :alegria:

Ya mismo me pongo a colorear, voy a intentar hacerlo calmada y sin mis locuras :lol: :lol: :lol: :lol: quiero que queden preciosos, no preciosos ya son, quiero que queden bien pintados, ¡¡¡gracias!!! estoy super emocionada :60: :60: :60: :60:

Me encantó tu regalo, estoy re feliz :beso: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Megan escribió: ¿Ves mi querida Paraná? a esto me refería, la que sabe ayuda a la que no sabe, como yo, con el tema del color blanco, vos también podes hacerlo con muchos trucos que sepas, gracias por estar :beso: :60:
Por otra parte, qué bonita te quedó la chica celta, el uso de las sombras me impacta, no podría llegar nunca a algo así, te felicito :60:
¡Gracias, Meg! Así da gusto... :60:
Pero sí podés, te lo juro :beso:
1
Responder