Dibujos para colorear y desestresar

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Gracias, Felicity :60:
mariki escribió:Yo es que no tengo wifi y para subir fotos necesito el ordenador. Aunque la verdad es que poco he coloreado. Aún sigo con la calavera eterna :lol: Aunque ya solo me queda el fondo :victoria:
Que chulo ese dibujo para un mural :o Deberías intentarlo. Yo pensé en poner un vinilo de una mandala en mi habitación, pero luego pensé que no pegaría bien y no duraría mucho. Luego pensé en pintarla yo, pero no me fiaba por si quedaba mal o me cansaba pronto y luego se note al pintar encima :?
Sí, eso es lo que me da un poco de temor... No sé; tendría que animarme. Gracias por opinar, Mariki :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:Qué poco se mueve este hilo... ¡Y yo que no dejo de colorear! :roll: He terminado estos caballos que dejo con una pregunta: ¿serán aptos para intentar un mural? Hace rato que pienso y pienso y pienso en pintar algo en la tapia de mi casa, y no me atrevo. Por supuesto, lo haría mirando para dentro de la casa y no hacia la calle, por las dudas salga mamarracho... :noooo: Pero éste me ha parecido más adecuado para estrenarme. ¿Alguna opinión al respecto?Imagen
Están preciosos Paranilla, usalos para el mural, creo que es una pintura perfecta para eso, además tiene de bueno que es una obra tuya, hacelo y después nos contas :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Tengo un dibujo por terminar, pero lo miro y no me gusta nada, así que voy a ver si empiezo otro :D
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Gabi »

Paraná: después de haber visto tus cuadros estoy segura que estás más que preparada para el mural. Incluso yo lo haría mirando a la calle, para que se luzca y pueda disfrutarlo todo el barrio :D :60:

En cuanto a lo parado que está el hilo, yo por mi parte lo único que pinto es el reto que toca al mes. No tengo tiempo para más.
Dicen que el que mucho abarca, poco aprieta. Y así es, me estoy dedicando a muchas actividades así que "picoteo" un poco en cada lado :mrgreen:
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

La Gaby tiene razón... ¡Hay que enfocarse! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Y este cisne, que era el segundo que coloreé para el reto, y se quedó archivado. Dedicación especial para el Ulti, para que me critique por el morado :lengua:
Lo dejo y abandono los lápices por un tiempo. Beso general pa todos.
Imagen
:batman:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Megan »

Qué precioso te quedó Paranilla :60:
¿Nos dejas? ¿por qué? :(
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por elultimo »

Mira, paso de vosotras... :P :P
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

¿Vas a intentar el mural?
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

Megan escribió:¿Nos dejas? ¿por qué? :(
¡No,no! No es abandono, sino que he estado descuidando otroas cosas, como leer, pintar y escribir, y es hora de que los retome. Quise decir que ya no voy a colorear tanto como hasta ahora. Pero el corazoncito tira, así que... ¡hasta cualquier momento! :beso: :beso: :60:
elultimo escribió:Mira, paso de vosotras... :P :P
:meparto: ¡Muac! :60:
1
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

mariki escribió:¿Vas a intentar el mural?
¡Sipi! Y que Apolo me ayude! :dragon: :cunao:
1
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por hierbamora »

¿Coloreáis sobre algún tipo de papel especial? Lo pregunto pensando en los colores prismacolor...

¡Qué maravilla de cisne has pintado, Paraná! ¡Me gustan muchísimo tus dibujos! Yo de ti no tendría tantas dudas sobre pintar un mural. :60:
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por mariki »

Últimamente, si he impreso algún dibujo, lo he hecho en papel de más gramaje, pero no recuerdo cuanto. La mayoría de las veces coloreo los libros que tengo, que si suelen ser de papel más grueso y con más diente (los bultitos que tiene el papel, a más diente, más capas de color te permite añadir) Cuando aprietas mucho el lápiz, le quitas el relieve al papel y ya no te deja añadir más capas, le aplastas el diente.
Avatar de Usuario
hierbamora
Vivo aquí
Mensajes: 5478
Registrado: 16 Sep 2009 01:04

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por hierbamora »

mariki escribió: (los bultitos que tiene el papel, a más diente, más capas de color te permite añadir) Cuando aprietas mucho el lápiz, le quitas el relieve al papel y ya no te deja añadir más capas, le aplastas el diente.
Es que es lo que había notado con mi último coloreado. Pero como era la primera vez que usaba esos colores (¿no son muy blandos? :roll: ), no tenía muy claro si era cosa del papel o mía. Gracias, mariki.
Leyendo:
1)Ted Chiang., Exhalación
2) Siri Hustvedt., La mujer que mira a los hombres que miran a las mujeres

Agenda de lecturas
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: Dibujos para colorear y desestresar

Mensaje por Paraná »

hierbamora escribió:¿Coloreáis sobre algún tipo de papel especial? Lo pregunto pensando en los colores prismacolor...
¡Qué maravilla de cisne has pintado, Paraná! ¡Me gustan muchísimo tus dibujos! Yo de ti no tendría tantas dudas sobre pintar un mural. :60:
¡Muchas gracias, Hierbamora! :mrgreen:
Yo personalmente, pinto sobre papel común de mi impresora "casera". Para no empastar, lo que hago es aplicar capa sobre capa, más que apretar mucho los lápices. Me gustaría probar en un papel de más grano, pero no encuentro dónde imprimir así en mi ciudad. ¡Paciencia! :roll:
1
Responder