RETOS de coloreado

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:¡Jajajajajajaja! :cunao:
Megan de mi corazón: la cuestión es no limitarte ni a todos fríos ni a todos cálidos. Dentro de esa mínima regla, podés poner todos los que te gusten... o sólo uno de cada uno. ¡Y sé feliz! :60: :60: :60:
La mitad fríos y la mitad cálidos ¿por ejemplo? pero tienen que ir pegados o por cualquier lugar del mandala o sea separados.

Tuve un día horrible, con algo que me tiene muy mal y estoy bloqueada, me siento hecha un trapo de piso y tengo ganas de llorar, y no entiendo nada :cry: :cry: :cry:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Gabi »

Supongo que todos estos cambios forman parte de las consignas específicas para este reto y si las organizadoras decidieron no votar yo lo veo bien. Lo que no veo necesario es que certifiquen su "no voto" con una captura de pantalla ya que ellas se pusieron esa condición de no votar y no van a hacer "trampa" a algo que ellas mismas decidieron.
El próximo ganador verá qué condiciones pone para el reto y la votación.
A mi me gusta votar.

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Gabi »

Megan: espero no sea nada grave. Un beso enorme!!!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Megan »

Gabi escribió:Megan: espero no sea nada grave. Un beso enorme!!!

Enviado desde mi E5500LTE mediante Tapatalk
Si es grave, pero tiene solución, sólo tengo que tener paciencia, pueden pasar muchos meses para que se termine.

Gracias por tu ánimo Gabita querida :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Paraná »

Megan escribió:
Paraná escribió:¡Jajajajajajaja! :cunao:
Megan de mi corazón: la cuestión es no limitarte ni a todos fríos ni a todos cálidos. Dentro de esa mínima regla, podés poner todos los que te gusten... o sólo uno de cada uno. ¡Y sé feliz! :60: :60: :60:
La mitad fríos y la mitad cálidos ¿por ejemplo? pero tienen que ir pegados o por cualquier lugar del mandala o sea separados.

Tuve un día horrible, con algo que me tiene muy mal y estoy bloqueada, me siento hecha un trapo de piso y tengo ganas de llorar, y no entiendo nada :cry: :cry: :cry:
¡Huy, Meg! No tenía idea. Tranqui, uru, va a pasar. Te abrazo
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Megan »

Paraná escribió:
Megan escribió:
Paraná escribió:¡Jajajajajajaja! :cunao:
Megan de mi corazón: la cuestión es no limitarte ni a todos fríos ni a todos cálidos. Dentro de esa mínima regla, podés poner todos los que te gusten... o sólo uno de cada uno. ¡Y sé feliz! :60: :60: :60:
La mitad fríos y la mitad cálidos ¿por ejemplo? pero tienen que ir pegados o por cualquier lugar del mandala o sea separados.

Tuve un día horrible, con algo que me tiene muy mal y estoy bloqueada, me siento hecha un trapo de piso y tengo ganas de llorar, y no entiendo nada :cry: :cry: :cry:
¡Huy, Meg! No tenía idea. Tranqui, uru, va a pasar. Te abrazo
Paranilla, ya te voy a contar, pero hoy no, va a ser por mp, y no es un problema de salud.
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Paraná »

Ok. La mejor onda para vos! Hasta manzana :60:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Megan »

Gracias mi Paranilla querida :60: :60: :60:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Felicity »

Desconfiar de mariki que me metió en un iglesia en medio de Londres; y en vez de Hostias había :lol: cerveza! :lol:

Que buen dia aquel :60:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por mariki »

Feli, como molaba ese sitio :lol:

Os cuento mi opinión, que me he levantado y he visto el hilo lleno de mensajes :lol:

Sinceramente, al principio pensaba que tanto Paraná y yo podíamos votar. Lo de votarse a sí mismo ni lo había considerado. De hecho, en el reto anterior voté a Paraná sabiendo que me podía "ganar". Me parece que estamos entre amigos y que el propósito de estos retos es colorear y pasarlo bien, no ganar :wink: Y votar por simpatía (no creo que haya antipatía en este hilo :D ) pues hasta ahora he votado por el dibujo que más me gusta y pienso seguir haciendo eso en todos los retos :D No sabía que en los concursos de escritura los organizadores no votaban. Había incluso pensado en pedirle a mi sobri de 6 años que me ayudase a votar :lol: Le enseñé todos los dibujos del reto anterior y eligió el mío sin saberlo :grinno: Por supuesto haré lo que la mayoría decida :wink:

No sé si ya lo había dicho antes, pero perdonad si tardo un poco en responder a los mensajes. Estoy por aquí, pero a ratos puede que no esté pendiente del foro. Están siendo unos días liosos. Tampoco sé si lo había dicho, pero confirmaré que he recibido los dibujos tan pronto como pueda :wink: Si veis que no respondo, pues ya me avisáis de nuevo por si no lo he recibido antes.

Megan: los colores fríos y cálidos no tienen por que tocarse. Puedes hacer todo un dibujo azul y ponerle un toque de amarillo en algún lado.

He encontrado mis dos mandalas creadas con la app de Staedtler, pero las tengo en pdf y no sé como ha subido Paraná la suya :?

PD: hierbamora, no me olvido de las mandalas celtas. No las tengo aquí. En cuanto vuelva a casa pongo alguna y lo de los colores que viene en esos libros.

PD2: aún no he podido empezar mi dibujo :llorar:

Edito otra vez :lol: Estos son mis libros de mandalas. Tengo el del Tíbet y el de Celtas
Imagen
Avatar de Usuario
fresa_charly
Vivo aquí
Mensajes: 11953
Registrado: 14 Ago 2007 19:44
Ubicación: Sentada ante el ordenador

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por fresa_charly »

Menudo jaleo con los votos :roll:

1° No es un concurso, no hay premio

2° Cada quien puede votar a quien quiera, por los motivos que sea. Incluso a su propio dibujo

3° Como las organizadoras han puesto el anonimato como condición esta vez, el que ellas reciban los dibujos de tod@s l@s participantes elimina el anonimato para ellas, por lo que ya no hay igualdad de condiciones entre tod@s l@s participantes.

Por supuesto, podéis hacer lo que os parezca, porque esto es un juego. Eso sí, es conveniente que todo el proceso esté claro para evitar luego sorpresas (y probablemente ya lo esté)

Cuando fue el último concurso de fotografía (el premio era elegir tema para el siguiente concurso, y que se urilizaran las fotos para los marcalibros de las Jornadas del foro) como yo quería participar, natura se encargó de recibir las fotos, por lo que yo no tuve información previa -aun siendo moderadora de BBAA- en igualdad de condiciones del resto de participantes. Eso es lo que proponía yo; también por ahí va el ofrecimiento de lucia.

Porque así es como se hace habitualmente en este foro (en otros, cada uno es libre de manejarse como les parezca...)

En cualquier caso -repito- esto no es un concurso, quien participa decide en cada ocasión cómo se va a gestionar, y ya el próximo tendrá sus propias condiciones

Ahora, a colorear mandalas

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
¿Te apuntas a nuestro MC trimestral sobre FEMINISMO?

Voy a recorrer el mundo con la literatura. Puedes ver mi viaje en el BLOG Un país, un libro
Avatar de Usuario
Paraná
No tengo vida social
Mensajes: 1285
Registrado: 07 Feb 2017 18:02
Ubicación: Tucumán - Argentina

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Paraná »

Bueno, ahora las guas vuelven a estar claras entonces :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
1) Ante una duda de si es mandala o no, mandan un mp a Mariki o a mí.
2) Los trabajos se envían a Mariki por mp y ella los cuelga anónimos.
3) Mariki y yo podemos participar con nuestros trabajos.
4) Yo me abstendré de votar esta vez.

¡A colorear! :alegria:

P/D: Cuando se pueda, Maru, me gustaría echarle mano a esos mandalas celtas :boese040:
1
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

A mí no me parece justo que no puedan votar. Se les podría mandar el dibujo de forma anónima (por ejemplo, a través de un tercero que no participe) y se solucionaría el problema.

Y la verdad es que no creo que aquí nadie se vaya a quejar, a ofenderse o a insinuar de que se ha hecho trampas...

Me voy a buscar mi dibujo, que el nombre y los colores ya los tengo elegidos...
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por Gabi »

No le pongas Berny que nos vamos a dar cuenta :lengua:
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: 7º RETO de coloreado: mandalas

Mensaje por elultimo »

Oh... vaya... :roll:
Responder