RETOS de coloreado

Un lugar donde podamos dar rienda suelta a la creatividad en todos sus aspectos: fotografía, pintura, escultura, arquitectura...

Moderador: natura

Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por caramela »

Gabi escribió:
elultimo escribió:¿Cómo pensáis subir las imágenes?
Todas las fotos del celu pasan automáticamente a la app Fotos de Google de mi cuenta de gmail así que la subiré desde ahí.
Hay gente que dice que no es seguro tener sincronizado el tel pero a mi me resulta cómodo.
Gabi, es que ahora no se pueden poner adjuntos en el foro por problemas de espacio. Habrá que usar un servicio de subida de imágenes y poner la URL.
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por Gabi »

Si Cara, eso ya lo sé.
Precisamente por eso voy subir mi dibujo desde mi cuenta de google. Ahí cada imágen tiene una dirección url y la pongo con el botón "Img".

Por ejemplo, esta tortuga Ninja de mi hijo :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por elultimo »

Gabi escribió:
elultimo escribió:¿Cómo pensáis subir las imágenes?
Todas las fotos del celu pasan automáticamente a la app Fotos de Google de mi cuenta de gmail así que la subiré desde ahí.
Hay gente que dice que no es seguro tener sincronizado el tel pero a mi me resulta cómodo.
¿Como lo haces?
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por Gabi »

Sobre la foto apretás el botón izquierdo del mousse y te aparece un desplegable en el que tenés que elegir "Copiar dirección de imágen" y esa dirección es la que pegas entre los "Img"

Eso me preguntabas? O querías saber como tener las fotos en la nube?
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por caramela »

Gabi escribió:Sobre la foto apretás el botón izquierdo del mousse y te aparece un desplegable en el que tenés que elegir "Copiar dirección de imágen" y esa dirección es la que pegas entre los "Img"

Eso me preguntabas? O querías saber como tener las fotos en la nube?
Y sale tu dirección o anónima? Eso no lo probé yo nunca!
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Gabi
Vivo aquí
Mensajes: 16995
Registrado: 16 Feb 2008 21:27

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por Gabi »

Si vos querés abrir la foto en otra pestaña no te va a llevar a mi cuenta o si ponés buscar imágen en google tampoco :lol: Así que yo creo que es seguro.
Lo único no se asusten que las direcciones son bastante largas.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por elultimo »

Gabi escribió:Sobre la foto apretás el botón izquierdo del mousse y te aparece un desplegable en el que tenés que elegir "Copiar dirección de imágen" y esa dirección es la que pegas entre los "Img"

Eso me preguntabas? O querías saber como tener las fotos en la nube?
Ah, pero hablas con el ordenador. Yo es que ahí no tengo lo de Google, pero voy a ver si averiguo una forma de hacerlo con el móvil.
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14273
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por LizzyDarcy »

Gabi, yo no veo lo que dices de la tortuga ninja de Angelito :roll:
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por mariki »

Yo tampoco la veo, ni con Tapatalk ni en la web
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por IrisCornegie »

Yo sí la veo con tapatalk.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por mariki »

¿Cómo vais con los dibujos? Nadie se ha animado aún a subir alguno :lol:

Yo tengo la primera hoja casi terminada. Me queda el cielo, que lo haré con pastel y se hace en 10 min, y añadir algunos detalles con bolis gel. Luego voy a hacer el fondo de la segunda página y ya me pondré con los colores, a ver si llego para ponerlo completo :D
Marsha
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 348
Registrado: 03 Jun 2017 01:03

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por Marsha »

Me habeis dicho que los pasteles son como tizas .. me habéis hasta pasado una foto.¿ Pero como haces para colorear con eso sin manchar ningun trozo que vaya a ser coloreado de algun color?
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por mariki »

Con cuidado :lol: En el vídeo que puse, Johanna hace primero el fondo, con bolas de algodón al principio y luego con bastoncillos de los oídos para las partes más cercanas al dibujo. Si te sales un poco, se puede borrar con una goma. Y luego coloreas el dibujo. Es buena idea echarle un poco de laca a la parte del pastel para que se fije y no manche.

Yo prefiero hacerlo al final. Primero coloreo y luego uso el pastel. Los lápices hacen como una capa que impide que la tiza se pegue. Un truquito es usar lápiz blanco para esas zonas que no quieres que se llenen, como nubes en un cielo.

No sé si te he aclarado algo. Las tizas las uso para fondos, no para colorear los dibujos en sí.
Avatar de Usuario
elultimo
Vivo aquí
Mensajes: 45103
Registrado: 17 Oct 2010 01:37
Ubicación: Alicante

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por elultimo »

Marsha escribió:Me habeis dicho que los pasteles son como tizas .. me habéis hasta pasado una foto.¿ Pero como haces para colorear con eso sin manchar ningun trozo que vaya a ser coloreado de algun color?
Si tienes el dibujo impreso y no en un libro, un truco sería hacer dos copias, recortar la silueta de uno de ellos y poniéndola sobre el otro dibujo ir repasando el borde.
Avatar de Usuario
caramela
Vivo aquí
Mensajes: 6847
Registrado: 20 Jun 2016 11:55

Re: RETOS de coloreado

Mensaje por caramela »

Yo no soy experta, pero siempre dejo el fondo para el final y como el pastel suele dejar un color sutil no se me mancha el resto.
A ver en este último dibujo cómo me sale ...
Tantos libros, y tan poco tiempo...

Imagen
Imagen

:101: Calendario de Ábrete libro
Responder