La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por lechundris2 »

ciro escribió:
lechundris2 escribió:Aunque veo que será imposible participar en un miniclub de forma "normal", por intentarlo no quedará. Hoy mismo intentaré ojear las primeras páginas de la novela y con un poco de suerte acabo algún capítulo :grinno:
A mi me vendría bien retrasarlo un par o tres de días. :roll:
No te apures... yo sigo intentando ojear esas primeras páginas :noooo:
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por ciro »

lechundris2 escribió:
ciro escribió:
lechundris2 escribió:Aunque veo que será imposible participar en un miniclub de forma "normal", por intentarlo no quedará. Hoy mismo intentaré ojear las primeras páginas de la novela y con un poco de suerte acabo algún capítulo :grinno:
A mi me vendría bien retrasarlo un par o tres de días. :roll:
No te apures... yo sigo intentando ojear esas primeras páginas :noooo:
Oye chico (que ya sé que me voy acercando al Alzheimer), pero claro empiezo a leer el libro y ya en el capítulo uno me he dado cuenta que este libro ya me lo he leído, y para más inri tengo comentarios hechos en este hilo. Que me deberíais haber avisado de que estoy perdiendo la memoria, estoy chocho, viejo de mente y cuerpo, lo que fuera, pero no me hagáis pasar estos ridículos. :oops:
Bueno como este lo he leído y tú no avanzas mucho si quieres ponemos fecha para otro de Roa, como el reciente El ejercito de Dios. :?:
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por lechundris2 »

:grinno: ¡como están las cabezas! :mrgreen:

Yo sigo intentando meterle mano pero no hay forma, no tengo tiempo material para leer y cuando lo consigo se me cierran los ojos :noooo: no le pillo el truco a esto de trabajar por las noches así que nada, seguiré intentando adaptarme y sin volver a comprometerme (de momento) en otra lectura conjunta, creo que es lo mejor ciro :hola:
1
Avatar de Usuario
Blas Malo
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 324
Registrado: 06 Feb 2010 10:02

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por Blas Malo »

ciro escribió:
Oye chico (que ya sé que me voy acercando al Alzheimer), pero claro empiezo a leer el libro y ya en el capítulo uno me he dado cuenta que este libro ya me lo he leído, y para más inri tengo comentarios hechos en este hilo. Que me deberíais haber avisado de que estoy perdiendo la memoria, estoy chocho, viejo de mente y cuerpo, lo que fuera, pero no me hagáis pasar estos ridículos. :oops:
Bueno como este lo he leído y tú no avanzas mucho si quieres ponemos fecha para otro de Roa, como el reciente El ejercito de Dios. :?:
El padre de un amigo, que ya tiene una edad y anda un poco mal de memoria, se leyó dos veces "El señor de Castilla", una en enero y otra en noviembre... Se dio cuenta de que repetía cuando se acercaba al final. Por lo menos dijo que las dos veces el libro le había gustado mucho. :)

Un saludo:

Blas Malo
1
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31187
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por ciro »

Blas Malo escribió:
ciro escribió:
Oye chico (que ya sé que me voy acercando al Alzheimer), pero claro empiezo a leer el libro y ya en el capítulo uno me he dado cuenta que este libro ya me lo he leído, y para más inri tengo comentarios hechos en este hilo. Que me deberíais haber avisado de que estoy perdiendo la memoria, estoy chocho, viejo de mente y cuerpo, lo que fuera, pero no me hagáis pasar estos ridículos. :oops:
Bueno como este lo he leído y tú no avanzas mucho si quieres ponemos fecha para otro de Roa, como el reciente El ejercito de Dios. :?:
El padre de un amigo, que ya tiene una edad y anda un poco mal de memoria, se leyó dos veces "El señor de Castilla", una en enero y otra en noviembre... Se dio cuenta de que repetía cuando se acercaba al final. Por lo menos dijo que las dos veces el libro le había gustado mucho. :)

Un saludo:

Blas Malo
Yo solo he leído un libro dos veces, sin querer (en mi descargo diré que habían pasado unos quince años entre la primera y al segunda) y lo peor es que opiné cosas distintas cada vez. :mrgreen: . Éste en cuanto lo empecé me di cuenta que ya lo había leído.
La forma segura de ser infeliz es buscar permanentemente la felicidad
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por danicg »

Creo que va a ser mi próxima lectura.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por danicg »

Llevo aproximadamente la mitad del libro.Es bastante extenso pero lo que puedo decir es que me está gustando bastante.Con momentos que me tienen completamente enganchado.
Avatar de Usuario
danicg
Foroadicto
Mensajes: 4553
Registrado: 25 Jun 2010 00:47
Ubicación: Sevilla

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por danicg »

Terminado.Me ha gustado mucho.A pesar del número de páginas en ningún momento se me ha hecho pesado.De agradecer las aclaraciones históricas del final que personalmente agradezco siempre mucho.
Avatar de Usuario
Angica
Lector ocasional
Mensajes: 28
Registrado: 16 Ene 2008 12:55

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por Angica »

Terminado. A veces me sorprende lo desconocida que puede ser nuestra propia historia. No había oído nunca hablar del rey Lobo y me ha entusiasmado esta historia. Una auténtica maravilla
aunque no se pueda decir que ésta parte termine bien.
1
Avatar de Usuario
Menenia
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 19 May 2014 18:58

Re: La loba de Al-Andalus- Sebastián Roa

Mensaje por Menenia »

Lo leí hace tiempo. Este libro me enamoró y la trilogía entera es una maravilla. Recomendable 100%
Responder