El anillo - Jorge Molist

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: El anillo - Jorge Molist

Mensaje por Helen_ »

Horribleeeee
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48792
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El anillo - Jorge Molist

Mensaje por julia »

Helen_ escribió:Horribleeeee

Peor :lol:

Es malo malo malo. Y no se que hace en histórica por que no tiene nada de histórica
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El anillo - Jorge Molist

Mensaje por chufla »

Mañana lo empiezo. Lo tenía hace tiempo en la lista de pendientes... pero no me he animado mucjho viendo los comentarios!! :(

Ya os contaré!
chufla
No tengo vida social
Mensajes: 1636
Registrado: 27 Jul 2011 14:20
Ubicación: Leyendo un libro

Re: El anillo - Jorge Molist

Mensaje por chufla »

Terminado. Me lo esperaba tan horrible que al final me ha gustado más de lo que esperaba! Es una novela simple, de aventuras, aunque hay una pequeña trama histórica. Es cierto que la protagonista es bastante superficial, ingenua y saca de quicio, pero la trama es bastante entretenida y se lee rápido.
Avatar de Usuario
GRECIA
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 842
Registrado: 09 Dic 2011 11:57
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: El anillo - Jorge Molist

Mensaje por GRECIA »

120 prometedoras páginas y, después... ¡el sopor! La narración comienza de forma prometedora, pero al acabar el planteamiento se vuelve lenta y carente de interés. En determinados momentos no queda claro si la intención del autor es ofrecernos una clase de Historia sobre el tema de los templarios, guiarnos en una ruta literaria por Barcelona o convertir su obra en un folletín romántico, pero apenas queda algo del espíritu aventurero de sus primeras páginas. Se trata de un libro que trata copiar a El ocho, La sombra del viento y novelas históricas y que solo gustará a los muy incondicionales de la novela histórica (sin duda, se aprovechó el tirón mediático de este género para publicarse) o a los muy nostálgicos lectores que reconozcan los parajes de Barcelona por los que transcurre. Y, aun así, tengo dudas de que les guste.
1
Responder