Sol entre la bruma - María Jesús Montiel

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
MJMontiel
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 05 Abr 2010 21:20

Re: Sol entre la bruma - María Jesús Montiel

Mensaje por MJMontiel »

Eilan escribió:¡Terminé!
Me ha gustado muchísimo.

Tanto la historia como la manera de contarla.
En carnaval estuve en Sevilla y, gracias al libro, he podido rememorar alguno de los maravillosos paseos por esa ciudad.

La única "pega" que le puedo poner al libro es que no está en mi biblioteca :noooo: y me lo trajo mi novio de otra que está a 100km de aquí :roll: .
Eso sí, no me vuelve a pasar, esta mañana he ido a la librería a encargar Elephant & Castle 8)

Enhorabuena y gracias, María Jesús. Se lo estoy recomendado a un montón de gente.


:60: :60:
Eilan escribió:¡Terminé!
Me ha gustado muchísimo.

Tanto la historia como la manera de contarla.
En carnaval estuve en Sevilla y, gracias al libro, he podido rememorar alguno de los maravillosos paseos por esa ciudad.

La única "pega" que le puedo poner al libro es que no está en mi biblioteca :noooo: y me lo trajo mi novio de otra que está a 100km de aquí :roll: .
Eso sí, no me vuelve a pasar, esta mañana he ido a la librería a encargar Elephant & Castle 8)

Enhorabuena y gracias, María Jesús. Se lo estoy recomendado a un montón de gente.
:60: :60:
Palabras como las tuyas son el mejor regalo para una escritora, la mejor recompensa de tanto trabajo silencioso y frecuentemente desconocido.

Si te digo que me rejuvenecen no exagero ni un ápice y, lo que es más importante, me animan a seguir.

Gracias a ti. Un abrazo
1
Avatar de Usuario
MJMontiel
Lector voraz
Mensajes: 109
Registrado: 05 Abr 2010 21:20

Re: Sol entre la bruma - María Jesús Montiel

Mensaje por MJMontiel »

Hola amigos: Si estáis por Salamanca el próximo día 11, viernes, podemos cambiar impresiones acerca de mis dos novelas, Sol entre la bruma y Elephant and Castle (La Infanta de Castilla). La Asociación cultural "Tierno Galván" de Santa Marta de Tormes me abre las puertas para presentar ambos trabajos. Apoyo a la cultura en todas sus facetas es una de las señas de identidad de dicha institución.

A las 20 horas. En el Centro de Participación Ciudadana. C/ Enrique de Sena nº 19. Santa Marta de Tormes. Recostada a la vera del río y mirando de reojo a la bella Salamanca de la que viene a ser una hija predilecta.
1
Avatar de Usuario
Giulietta
No tengo vida social
Mensajes: 2278
Registrado: 10 Oct 2007 17:09

Re: Sol entre la bruma - María Jesús Montiel

Mensaje por Giulietta »

¡Lo tengo!, lo encontré el otro día en una librería junto al de Elephant & Castle y me hizo bastante ilusión.

También tenían el de Donde el amor se esconde pero ese lo gané en el concurso que se hizo en el foro :) .

A ver si lo leo antes de que termine el año :).
Responder