Anibal - Juan Eslava Galán

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Anibal - Juan Eslava Galán

Mensaje por anibal »

Me decido a poner este libro de Juan Eslava Galán, inmenso escritor, lo he visto en varias cadenas de televisión en tertulias con Arturo Perez Reverte, pues bien, este libro, trata del Cartagines. Toda su historia y andanzas en solamente 220 paginas mas o menos, no os lo puedo decir porque lo saque de la biblioteca, si os gusta esa historia, leerla, amena y electrizante.Me gustó tanto que me puso el alias por el.je,je.
Maica
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 601
Registrado: 27 Ene 2005 11:16
Ubicación: Debatiendome entre lo que debo y lo que quiero hacer

Mensaje por Maica »

Pensaba q ibas a comentar la segunda parte del sielncio de los corderos, y no entendía lo de novela histórica...Pero creo q ese era Hannibal.
Este no lo he leido pero el sangriento si y me gustó bastante...
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

A mi me ha pasado lo mismo :oops:
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

si anibal levantara la cabeza, comparadlo con hanibal , en fin, bueno, nada, aque le vamos a hacer, nada, nada,
1
Avatar de Usuario
ratonB
Vivo aquí
Mensajes: 12147
Registrado: 17 Sep 2005 23:18

Mensaje por ratonB »

Subo este que estaba en el fondo del foro.

Después de leer el de Haefs, me quedé con ganas de Anibal ¿lo habéis leído?
Avatar de Usuario
ciro
Vivo aquí
Mensajes: 31167
Registrado: 25 Feb 2006 11:31

anibal-eslava galan

Mensaje por ciro »

Este libro pertenece a una coleccion muy intesante sobre biografias historicas y novelas historicas que sacó planeta en tapa azul hace mucho tiempo y aunque lo leí por aquella epoca recuerdo que me gustó. Era un libro sin muchas pretensiones, pero entretenido y divertido. De esa coleccion tambien había varios interesantes de los que recuerdo uno de Hernan Cortes, otro del Cid, otro de Trajano,... todos muy amenos y faciles de leer. A ver si se anima Planeta y saca otra coleccion similar ( con autores casi todos españoles ademas ). :wink:
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

Alguien (no se quien, lo estoy buscando) comento por aqui que le habian regalado este libro comprando la revista "capital" por 3,5€
por favor, quien fuera que lo dijo que me escriba porque tengo que preguntarle una cosa
fui a buscarlo, pero resulta que con la revista del mes de julio iba otro libro, no el de anibal y la librera me pregunto que de que mes era

de todas maneras, me podeis decir si vale la pena? yo es que por 3,5€ un libro y una revista me lo iba a comprar sin saber que tal estaba

Ah! yo tb pensaba que anibal iba de el silencio de los corderos jajaja que ignorantes
1
Avatar de Usuario
amenofis
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 274
Registrado: 13 Sep 2005 02:16
Ubicación: Gijón

Mensaje por amenofis »

Yo hace bastante que lo lei pero por lo que recuerdo no es nada del otro mundo, entrenido, sencillito, y con algunos errores historicos importantes.
Sobre Anibal de todo lo que he leido me quedo con el de Gisbert Haeffs, pese a sus lagunas.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ainos: Alguien (no se quien, lo estoy buscando) comento por aqui que le habian regalado este libro comprando la revista "capital" por 3,5€ por favor, quien fuera que lo dijo que me escriba porque tengo que preguntarle una cosa. fui a buscarlo, pero resulta que con la revista del mes de julio iba otro libro, no el de anibal y la librera me pregunto que de que mes era. de todas maneras, me podeis decir si vale la pena? yo es que por 3,5€ un libro y una revista me lo iba a comprar sin saber que tal estaba

Hola Ainos, fui yo la del libro Hannibal a 3,5 euros con la revista Capital.
Resulta que en el quiosco vendían la revista de Julio con un libro, pero había varias revistas y había diferentes libros para elegir. Yo escogí Hannibal porque lo lei hace años y me pareció muy chulo y emocionante.
Espero haberte ayudado :wink:
1
Avatar de Usuario
Catón
No tengo vida social
Mensajes: 1234
Registrado: 07 Dic 2005 20:37
Ubicación: Cádiz

Mensaje por Catón »

Yo estoy ahora con el de Haefs, no se todavía si acabaré empachado de Cartago o no.
1
Avatar de Usuario
ainos
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 08 Feb 2006 10:55
Ubicación: REUS

Mensaje por ainos »

AAAAAAAAh pick, vale gracias, pero jo, que rabia, el que me enseñaron a mi tenia una pinta de bodrio....pues nada, ya buscare en otras librerias
gracias!
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Anibal - Juan Eslava Galán

Mensaje por Haidé »

Pues quiero leerlo. 8)
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Anibal - Juan Eslava Galán

Mensaje por Haidé »

Uy uy me parece que algunos romanos van a recibir una paliza. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Re: Anibal - Juan Eslava Galán

Mensaje por Haidé »

Me ha encantadooo, genial genial.
La conclusión, los políticos son unos petardos, tanto romanos como cartagineses, les hicieron la vida imposible tanto a Aníbal como a Escipión el Africano. Por otro lado, los romanos nunca perdonaron que los cartagineses casi los dominaran, ...ergo Carthago deleta est. :evil: :evil:
Romanos petardos. :evil:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Rosina
Vivo aquí
Mensajes: 8845
Registrado: 18 Jun 2008 22:53
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Anibal - Juan Eslava Galán

Mensaje por Rosina »

Lo voy a empezar ahora mismo pero no estoy segura si es el mismo porque el mío se titula "Yo, Aníbal" no "Aníbal" a secas :roll:
1
Responder