El libro de zafiro - Gilbert Sinoué

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Responder
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

El libro de zafiro - Gilbert Sinoué

Mensaje por anibal »

aqui os dejo de que va, copio la parte de atrás del libro y ya está.

Manuela Vivero, designada porla reina Isabel para que la represente durante la celebración delauto de fe que transcurre en Toledo(hermosa ciudad, por cierto, unas de las mas lindas en las que he estado), el 28 de abril de 1478, rompe el protocolo y huye conmocionada.Los ojos de Aben Baruel se han clavado en los suyos antes de que el hombre se encamine con paso firme hacia las llamas.Esa mirada es apenas un anticipo de las aventuras que Manuela vivirá tras su encuentro con un anciano rabino, un maduro abencerraje y un joven franciscano.Ellos han sido elegidos por Baruel para descifrar un complejo criptograma cuya resolución, solo accesible a inteligencias tan excepcionales como las suyas, debe conducirlos al escondite del libro de zafiro que él custodió hasta su muerte.
Del mismo autor tambien recomiendo Calixto I , el papa olvidado.

Donde queda el Código Da Vinci, cuando leais estos?
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Suena bien e interesante. Y creo que ya sabes que la mayoría de los que está aquí no es devoto precisamente del Código, jejeje :wink:
cariton
Lector ocasional
Mensajes: 35
Registrado: 18 Feb 2005 16:01

Mensaje por cariton »

jejeje, es verdad.. Suena bastante bien.. Lo cierto es que son del tipo de los que me gustan a mi.. Me lo apuntaré, ese no se me escape.
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Yo tambien lo recomiendo, mucho más interesante que el Código, mejor documentado y encima se desarrolla en España. Todos podemos imaginar las ciudades por las que pasan. :D
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Un libro estupendo, lo disfruté muchísimo. Sorprendente lo del Libro de Zafiro. :wink:
No tiene ni punto de comparación con el código ese, dónde va a parar. :lol:
Por cierto que en circulo lectores han sacado una colección que se llama En nombre de dios, y este libro es uno de los títulos de la colección. Me he apuntado a la colección, pues no tengo ni he leído ninguno de los otros títulos y se ven que son libros de este estilo. :D
anibal
Foroadicto
Mensajes: 2922
Registrado: 11 Feb 2005 17:14

Mensaje por anibal »

hayde lee qumram, los manuscritos del mar muerto.
bueno hayde y todas/os las/os demás, ultimamente siempre pongo lo femenino por delante de lo masculino, será porque las leo más?, que descriptivas son , je, je, pero que bien se explican.Lo de Valdemoro es la caña, algún día a ver si explica de donde saca esos avatares, no puedo mirarlos, je, je, o si...
1
Responder