Las puertas de seda - Olalla Garcia

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Olga »

Bueno, pues ya ha terminado la oferta de lanzamiento. A partir de hoy, podréis adquirir Las puertas de seda en formato electrónico a su precio definitivo.

¿Y qué precio es ése? Pues uno muy asequible, para qué negarlo. Tan sólo 3,94 euros. :lista:

Podéis encontrarlo aquí:
http://www.amazon.es/Las-puertas-de-sed ... telibro-21

También quiero señalar que no tiene DRM, es decir, que si tenéis otro lector elecrónico que no sea el Kindle, también podréis leerlo tras una sencillísima reconversión.
Última edición por Olga el 07 Jul 2012 16:51, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por OTSU »

Muy recomendable lectura.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por nosequé »

Empiezo :boese040:
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Olga »

nosequé escribió:Empiezo :boese040:
Vaya lectora de lujo :60:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Felicity »

Ya tardabas abu :60:
Te va a encantar.

Y ya que el guadiana pasa por sevilla...

Olga, nos tienes de secano novelil :|

¿Para cuando esperamos la nueva Retoño?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Olga »

La próxima novela saldrá publicada en tres o cuatro meses, Feli :D

Siglo XVII, Malta y sus caballeros hospitalarios, algún que otro pintor perdido por la isla... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
OTSU
No tengo vida social
Mensajes: 1218
Registrado: 08 Mar 2010 12:12
Ubicación: MADRID

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por OTSU »

Olga escribió:La próxima novela saldrá publicada en tres o cuatro meses, Feli :D

Siglo XVII, Malta y sus caballeros hospitalarios, algún que otro pintor perdido por la isla... :mrgreen:
Excelente noticia. :D

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
nosequé
Vivo aquí
Mensajes: 11230
Registrado: 08 Dic 2007 16:34
Ubicación: Espacio de lo posible

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por nosequé »

Todas las novelas de Olalla desprenden sensualidad y una primorosa documentación.
Las puertas de seda nos lleva a esa tierra entre ríos que la autora conoce tan bien.
Una zona llena de enfrentamientos entre diferentes culturas, todas ellas reflejadas en la novela. La verdad es que esa tierra sigue derramando sangre.
Durante toda la historia nos va mostrando unas sociedades, que a través de sus dioses o su forma de vestir, nos va descubriendo como vivían.
Hay que sigue igual: los sentimientos, las pasiones. Odios y ambiciones, miedos, amor y todo aquello que el ser humano sea del tiempo que sea, lo siente o lo padece.
Hila la historia de forma deliciosa, las palabras de forma certera te van llevando por unas vidas llenas de pasiones.
He disfrutado con todo.
En esta novela como en las otras, hay algo que siempre es un hilo conductor, la mujer y la ciudad. Las dos con una fuerza para continuar a pesar de todos los contratiempos que puedan ocurrir. Me gusta esa forma de contar historias.
Es siempre un placer leerte y más disfrutar de tu compañía
:D :D :D
La felicidad es un sillita al sol :-D
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lo empecé ayer. :D
De momento llevo los dos primeros capítulos, así que es solo la presentación de los personajes. Bastante ameno. :D

Tengo la edición Kindle de Amazon y me fastidia un poco que no hayan separado y marcado los capítulos, porque me suele servir de referencia para saber cuanto me va quedando para acabar los capítulos y para ir haciendo subrayados.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50551
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Felicity »

Pues tu propio bien.. espero que te encante. .. :P

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Olga
No tengo vida social
Mensajes: 2326
Registrado: 28 May 2007 15:10
Ubicación: Riberas de lo desconocido.
Contactar:

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Olga »

Pseudoabulafia escribió:Tengo la edición Kindle de Amazon y me fastidia un poco que no hayan separado y marcado los capítulos, porque me suele servir de referencia para saber cuanto me va quedando para acabar los capítulos y para ir haciendo subrayados.
Mea culpa :oops:
La edición la hice yo como autora, porque el libro impreso estaba agotado, para que al menos pudiera encontrarse en alguna parte si a alguien le apetecía leerlo. Pero como aún no tengo muchos conocimientos sobre el tema, imagino que está correcta pero aún dista bastante de un trabajo de edición profesional. Es una de las cosas que quiero aprender cuanto antes, si tengo tiempo...
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17309
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por Pseudoabulafia »

Terminado. :D
Ameno, entretenido y fácil de leer. Al final me he hecho un poco de lío cuando se juntan todas las tramas, pero creo que las he comprendido bien. :D
Olga escribió:Mea culpa :oops:
La edición la hice yo como autora, porque el libro impreso estaba agotado, para que al menos pudiera encontrarse en alguna parte si a alguien le apetecía leerlo. Pero como aún no tengo muchos conocimientos sobre el tema, imagino que está correcta pero aún dista bastante de un trabajo de edición profesional. Es una de las cosas que quiero aprender cuanto antes, si tengo tiempo...
Ah, yo pensaba que esas cosas las revisaban los de Amazon, pero ya veo que no. :roll:

Bueno, como has tenido la cortesía de dejarlo sin DRM, me tomé yo la libertad de maquetármelo en plan andar por casa para que quedase dividido por capítulos. :D :60:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P

Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo :( , veremos si este año puedo ponerme con esta novela y El Jardín de Hipatia :)

Un Saludo. :hola:
1
Avatar de Usuario
lechundris2
No tengo vida social
Mensajes: 2395
Registrado: 11 Nov 2010 21:24
Ubicación: Madrid

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por lechundris2 »

johngrisham escribió:Hola. :P

Yo lo tengo pendiente desde hace tiempo :( , veremos si este año puedo ponerme con esta novela y El Jardín de Hipatia :)

Un Saludo. :hola:
Pues, si no lo has leído todavía johngrisham, no te olvides de Ardashir, rey de Persia... :lista: es tremendo :402:
1
Avatar de Usuario
johngrisham
No tengo vida social
Mensajes: 1680
Registrado: 09 Ene 2012 10:37
Ubicación: Por el sur...

Re: Las puertas de seda - Olalla Garcia

Mensaje por johngrisham »

Hola. :P
lechundris2 escribió:Pues, si no lo has leído todavía johngrisham, no te olvides de Ardashir, rey de Persia... :lista: es tremendo :402:
Lo se Lechundris, lo tengo en pendientes de comprar :cunao: , al final de esta autora aún no me he leído ninguno. :oops: Pero de este año no pasa, alguno cae fijo. Gracias por el aviso. :lista:

Un Saludo. :hola:
1
Responder