El nombre de la rosa - Umberto Eco

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Terminado!!!
El libro en su conjunto está muy bien y lo recomiendo, no podéis pasar sin leerlo!! Por otra parte, ha habido partes que se me han hecho un pelín densas (cuando se ponían los monjes a hablar, hablar, hablar.....) y estaba deseando que fuera de nuevo "completas" y que volvieran a la acción.
1
Avatar de Usuario
az681
No tengo vida social
Mensajes: 1036
Registrado: 01 Sep 2006 23:00
Ubicación: En el pais de la nubosidad variable

Mensaje por az681 »

PARA MI ES LA MEJOR NOVELA HISTÓRICA DEL AUTOR,aprte de sus tratados de semiótica,refleja muy bien la época,y el carácter de los personajes.



------------------------
Leyendo:
-"correr tras el propio sombrero".G.K.Chesterton.
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

En su dia mire los comentarios que haciais de este libro, y me prometi leerlo en cuanto pudiese, hoy con un poco de respeto (nunca he leido nada de novela historica) lo he comenzado, ya ire dejando mis impresiones :wink:
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Mira que le tengo ganas a este libro :) Slave, porque no me esperas, lo busco y miniclub? a ver si así me animo a leerlo que no me doy puesto :(
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Venga te espero, pero que sea antes del 14 de febrero que tengo otro miniclub en infantil, para leer Luna Nueva :wink:
Mientras leere el perfume que es cortito y le tengo ganas jajaja
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

Dejame acabar con las memorias de Idhun solo me faltan trescientas paginillas de nada y nos ponemos con este.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Me ofrezco para ser vuestra asesora historica, lo lei buscando aclaraciones sobre los movimientos religiosos que se reflejan.......
y ya puestos como me de me uno al mini.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

julia escribió:Me ofrezco para ser vuestra asesora historica, lo lei buscando aclaraciones sobre los movimientos religiosos que se reflejan.......
y ya puestos como me de me uno al mini.

Qué bien, esto va a estar interesante. Estaré atento a los comentarios de la asesora.
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Julia animate asi nos vas asesorando a la vez que leemos el libro, es que yo de historia ando cortito y asi lo entendere mucho mejor mientras lo leo.

Jangel como me guste esto de la novela historica ya podemos tirar cohetes jajaja no he leido nada de esto en mi vida.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

si es para febrero espero haberme quitado varios compromisos: acabo lunar park y dracula y el hombre de nador.
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

A ver si Ciro y yo competimos con Harlan atrayendo a las masas. :lol:
1
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

por mi bien Julia, y a minerva tambien le vendra bien, tenia que acabar memorias de idhum. Pra primeros de febrero entonces :wink:
Ahora si que tengo ganas de empezar jajajaja
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

ES un libro precioso....Soy muy poco dada a ser incondicional de ningun libro, pero este es especial, creo que si tuviera que recomendar sin reservas algun libro libro seria este y El viaje de la reina.

Jangel escribió:A ver si Ciro y yo competimos con Harlan atrayendo a las masas.


A ver si usted se anima tambien a pasarse por terror caballero.....que tambien hay clasicos muy dignos :D :D :D
Avatar de Usuario
JANGEL
Vivo aquí
Mensajes: 11284
Registrado: 16 Mar 2005 19:19
Ubicación: Sevilla y olé
Contactar:

Mensaje por JANGEL »

julia escribió:A ver si usted se anima tambien a pasarse por terror caballero.....que tambien hay clasicos muy dignos :D :D :D

Va tocando leer algo de terror, pero aún me queda dedicar un mes o dos a la documentación de lo que estoy leyendo.
1
Avatar de Usuario
Minerva
Son 10.000
Mensajes: 7496
Registrado: 27 Oct 2005 22:02
Ubicación: Galicia

Mensaje por Minerva »

SLAVE escribió:Julia animate asi nos vas asesorando a la vez que leemos el libro, es que yo de historia ando cortito y asi lo entendere mucho mejor mientras lo leo.

Jangel como me guste esto de la novela historica ya podemos tirar cohetes jajaja no he leido nada de esto en mi vida.



:martillazos: :vb_493: :254:
1
Responder