Anúnciese aquí

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a los libros que hayáis leído y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Sab May 25, 2013 12:29 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jul 06, 2012 5:56 pm 
Foroadicto

terminados los 3 primeros capitulos y con 1/4 de novela puedo decir que la eleccion de compra ha sido un acierto total...

nunca habia leido una obra ambientada en este lugar y lo exotico junto con lo clasico hacen que ademas de la historia de los tres personajes una novela que gusta desde la primera pagina , curiosamente todavia no he leido nada de lanzas (el libro se llama lanceros).

fantastica la charla que mantienen caroline wragham y charles marriot al final del capitulo 3, me he quedao asi :whoa: :whoa: :whoa: cuando la lady le dice felicita al escribiente por la nueva adquisicion de yegua inglesa que acaba de hacer :boese040: :mrgreen: y todo ello delante de los padres :meparto:

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 07, 2012 1:53 pm 
Foroadicto

ya sabia algo de la situacion tan compleja que vivia la india en el pasado, pais de paises... pero la vision en esta novela me ha dejado un poco a cuadros.

tambien me llama mucho la atencion el sentido del honor de estos caballeros ingleses :comp punch: y es algo entre otras cosas que les llevó a conquistar medio mundo en este siglo, tambien es verdad que mas que un imperio era un imperio economico, como bien lo demuestra las aventuras de uno de nuestros protagonistas de la compañia de las indias orientales.

me esperaba una novela mas de accion, y esta ha llegado al final del capitulo 5 , interesante :eusa_clap: ... como bien he leido me recuerda un poco a una pelicula comentada arriba; el hombre que pudo reinar pero no en la historia en si, sino en determinados aspectos de la situacion politica del distrito de bahrmadal (o como se llame :lol: )

terminado el capitulo 5

ya tenemos el lio amoroso totalmente formado entre caroline-marriot-amaury, que da a mi que la lady está colada por el ex-capitan :cunao: :cunao: :cunao: , por otra marte aparece en escena algo mas amelia la amancebada, que gracioso que cuando el viejo gobernador le pide la mano de ella a marriot :boese040: :boese040: :boese040: , tambien pienso que este se ha vuelto celoso ante tal acontecimiento, veremos como se desarrolla .

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 4:10 pm 
Foroadicto

retomando el libro y terminado el capitulo 9

la novela ha entrado en una fase mas guerrera, aunque dentro de la accion tambien se inercala las relaciones sociales y personales de los protagonistas. la estupenda descripcion que el autor hace de la india sigue estando a la orden del dia, espero un buen final y que el chico se quede con la chica :lol: , o al menos uno de ellos :boese040:

un puntazo el robo del dinero de la compañia por parte de amaury y luego devolviendo el dinero con su fortuna :cunao: :cunao: :cunao:

no me ha gustado nada que amelia se case con el viejo :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: marriot es un patan estupido.

divertida batalla la del desfiladero, y como se fabricaron los cañones con cacerolas y sartenes :lol: :lol: :lol:

por ultimo comentar que caroline me ha parecido muy valiente para su epoca y condicion, no muchas damas de la epoca hubieran hecho lo mismo. buscar a su amorcito y a la aventura 8)

Imagen

NotaPublicado: Dom Jul 15, 2012 7:42 pm 
Cruela de vil

Vamos, que ya vas entendiendo porqué este autor es uno de mis favoritos, ¿eh? :cunao:

No a las transcripciones fonéticas inglesas

Donde se tejen los sueños (primavera 2012) ya disponible en papel y digital

NotaPublicado: Lun Jul 16, 2012 1:51 am 
Foroadicto

lucia escribió:
Vamos, que ya vas entendiendo porqué este autor es uno de mis favoritos, ¿eh? :cunao:

pues no lo conocia para nada, y acabo de ojear otras novelas suyas y veo lucia que ya has leido varias del mismo.

bueno, ante todo recomendar la novela a todos los que os gusta la novela historica, por 5,95 no hay mejor compra en el mercado, es una de las 3 mejores novelas que lei este año.

la obra me deja pensando que quiero mas quiero mas :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: , un final que te deja con la sensacion de que quieres leer una segunda parte.

me ha dejado un poco a cuadros el nulo protagonismo que da a marriot, amelia y su gordete y viejo marido; en fin lo dicho no todo iba a ser un camino de rosas.

en cuanto al final es muy romanticon y cinefilo :mrgreen: :lol: me recuerda a las peliculas de Errol Flynn y Olivia de Havilland, no se porque pero me imaginé a amaury y caroline como esos actores :lol:

conclusion; le he tomado la matricula al autor, pamies lleva sus novelas, espero que los del ECI me ponga otra de sus novelas a un buen precio estas navidades Imagen

Imagen

NotaPublicado: Sab Jul 21, 2012 12:00 am 
No puedo vivir sin este foro

Bueno, a la vista de las buenas opiniones generales de este libro, y dado que está en oferta a 5,95 lo he comprado hoy.

Una lectura más para el veranito...

NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 8:19 am 

Bueno, pues acabo de empezarlo. A ver qué tal.

NotaPublicado: Vie Oct 19, 2012 9:20 am 

Bueno, pues terminado, me ha parecido bastante bueno. Personajes con perfiles variados y todos verosímiles. Despista un poco
la cantidad de términos en hindí
. La
evolución de Amaury es compleja pero perfectamente creíble, su capacidad para manejar situaciones difíciles y su habilidad para la intriga son muy destacables y están magníficamente esbozadas.
Por otra parte la recreación del ambiente es excelente.

Citar:
conclusion; le he tomado la matricula al autor,
.

Y yo...

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 5:41 pm 
No tengo vida social

Al final me decido a leer este libro.
Lía quería proponer un MC y sé que johngrisham y KING también estaban interesados... le ponemos fecha? :boese040:

Lectura en 2011, 2012 y 2013

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 5:45 pm 
Vivo aquí

¡Le ponemos!!!!!
pero cuál
¿marzo?
:dragon: :dragon:

Acabo de mirar y el 25 de enero tengo un huequito :roll:

Agenda 2013 Lecturas pendientes

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 5:54 pm 
No tengo vida social

:grinno: No te agobies Lía, cualquier fecha me vale y no tengo prisa, tengo el libro en cuestión "fichado" en la biblioteca :402:
Vamos a esperar a que aparezcan johngrisham y KING y a ver que dicen ellos :hola:

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 6:32 pm 
Foroadicto

Lía escribió:
¡Le ponemos!!!!!
pero cuál
¿marzo?

el 25 de eneeeeeeeeeeeeeeeeeero :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: pensabas leerte el lazo purpura en un dia?????????????

Imagen

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 6:47 pm 
No tengo vida social

:grinno: :meparto:

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 8:32 pm 
Vivo aquí

Titin, no te enfades, habrá sido otra Lía, la que no tiene tilde seguro jajajajajaja

Bueno lechundris que me han pillado vendiendo el pescao, esperemos a ver qué dicen los otros y ya comentamos
cuando Plauto
no se entere, jomío está al quite :cunao:

Agenda 2013 Lecturas pendientes

NotaPublicado: Mar Dic 18, 2012 8:42 pm 
Me estoy empezando a viciar

tito plauto escribió:
Lía escribió:
¡Le ponemos!!!!!
pero cuál
¿marzo?

el 25 de eneeeeeeeeeeeeeeeeeero :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: pensabas leerte el lazo purpura en un dia?????????????

Lía, tanto quieres abarcar... :mrgreen:

-Arte al detalle (libro I)A.A.V.V.
-Puertas de fuegoSteven Pressfield

Nuevo tema Responder al tema  [ 79 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]