La escriba - Antonio Garrido.

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Por cierto, aprovecho para invitaros a que visiteis la actualización de mi página web www.antonio-garrido.com , con un nuevo apartado dentro del menú principal denominado PRENSA en el que
se incluyen interesantes reseñas junto a entrevistas en prensa, radio y televisión.

Un saludo.

Antonio Garrido
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

Hoy le he estado echando un vistazo al libro cuando lo he cogido para ponerlo en el escaparate de la libreria. Cada vez me llama mas la atencion pero por ahora no va a poder ser que llevo un mes de libros!!! :ojos4:
Me esperare un tiempo o lo mismo me espero al bosillo :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Te veo cerrando los ojos cuando entres a trabajar para no verlo, juas. :twisted:
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
madison
La dama misteriosa
Mensajes: 41160
Registrado: 15 May 2005 21:51

Mensaje por madison »

Antonio, ayer fué dia de compras y como hace muchos dias que te leo, además de coincidir en algun que otro sitio, he comprado el libro.
Creo que es un acierto leerlo.
Un abrazo :wink:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

lucia escribió:Te veo cerrando los ojos cuando entres a trabajar para no verlo, juas. :twisted:
No puedo porque entonces tendria que ir con los ojos cerrados todo el dia :? Que malo para la economia es ser lector y trabajar en una libreria :noooo:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Altomatone
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 356
Registrado: 08 Abr 2008 23:19
Ubicación: Badajoz

Mensaje por Altomatone »

Bueno, pues hace un par de días que lo termine. Y tal como decías Antonio, al final se ha aclarado todo. Tengo que felicitarte por la obra realizada. :D
1
Avatar de Usuario
Berenice
No tengo vida social
Mensajes: 1838
Registrado: 20 Mar 2006 00:01
Ubicación: en un libro

Mensaje por Berenice »

neftis escribió: Que malo para la economia es ser lector y trabajar en una libreria :noooo:
¡Cómo te entiendo, neftis! Si es que es una tortura china; tantos y tantos libros que pasan por nuestras manos y saber que nunca podremos leer todos los que nos llaman :llorar:
En cualquier caso, yo como tú he añadido La escriba a mi lista de pendientes, y en cuanto liquide los libros que tengo en casa sin leer, caerá :cunao: Mientras tanto seguiré leyendo vuestros comentarios ^^

Saludos :wink:
1
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Hola a todos

Neftis, me alegra saber que has incluido a LA ESCRIBA en la lista de tus futuras lecturas, y deseo que cuando la leas, realmente disfrutes con ella.

Igual te digo a tí, Mádison. A veces se me acaban las palabras de tanto reiterar los deseos y los agradecimientos, pero no por ello dejan de ser igual de sinceros. Ojalá y vivas momentos de emoción, de intriga, de pasiones y de sabiduría que te transporten a un mundo lejano lleno de sorpresas y aventuras.

Altomatone. Muchas gracias por tus comentarios. Espero que de verdad hayas pasado excelentes ratos con su lectura.

Aprovecho este post para invitaros al encuentro y presentación de LA ESCRIBA, que organizado por la Diputación de Valladolid, tendrá lugar en Urueña, la Villa del Libro, el próximo día 15 de agosto a las 20.00 h. Si os apetece pasear por una villa medieval y disfrutar de una tertulia agradable, estaré encantado de compartir con vosotros esta velada.

Un abrazo y gracias a todos.

Antonio Garrido

Imagen
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Mensaje por neftis »

Si el 16 no tuviera que trabajar iba, pero como tengo que trabajar :llorar:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Amando
Lector
Mensajes: 94
Registrado: 25 Jul 2008 13:29

Mensaje por Amando »

Antonio, nos conocemos de otros foros.
Yo he leido la novela del colega Garrido. en un privado le comparé con Follet y Falcones, y cada día me ratifico mas en mis apreciaciones.
Una gran novela, os gustará, sin duda.
Y no estés nervioso, has escrito una gran obra, es cuestión de tiempo que se lea y te encunen a la fama.

un abrazo.
1
Avatar de Usuario
Antonio Garrido
Lector voraz
Mensajes: 195
Registrado: 27 Abr 2007 08:20
Contactar:

Mensaje por Antonio Garrido »

Hola Amando

Bienvenido a este foro y mil gracias por tus entusiastas palabras, que aunque exageradas, me llenan de alegría.

Aprovecho tu presencia para compartir contigo y con todos los interesados por la escritura, un recurso que a buen seguro os será de gran ayuda. Se trata de un software diseñado específicamente para escritores, pero ojo, que nadie crea que se trata de un sistema que sustituye al escritor o dice cómo has de escribir un libro.
El programa, denominado YWriter, es un editor de textos especializado en la escritura de novelas, con apartados para escenas, capítulos, personajes, localizaciones, progresión de la trama, estructura, etc.

Lo más importante: que es gratuito, y además, está en español.

Quien esté interesado, puede descargarlo en la página oficial http://www.spacejock.com/yWriter4.html?yWriter4

Espero que os sea de ayuda. Si tenéis alguna duda sobre su funcionamiento, no dudéis en preguntar.

Con agradecimiento.

Antonio Garrido
Imagen
Última edición por Antonio Garrido el 29 Jul 2008 18:44, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Mensaje por Brontte »

El caso es que no me gusta saber demasiado de las novelas que me voy a leer. Me basta con conocer el género y echar una mirada rapidísima a la contraportada, de esas que te vas leyendo palabras sueltas por temor a leer demasiado. Confieso que me he acercado a este libro por su sugerente portada, me encanta. Luego he echado una de esas ojeadas que digo, para asegurarme de que no se trataba de un misterio antiguo resuelto actualmente (no me gustan). Y luego, como el autor es forero e indica un enlace me he ido a leerlo. Y entre las distintas posibilidades de la pestaña que he abierto ha aparecido biografía. He pensado, bueno, a ver quién es este tío. Y, Antonio, debo confesar que me has ganado con la descripción de tu infancia y tu amor por la literatura. Esa manera de contar las cosas me ha gustado tanto, que no me lo pensaré más, me leeré tu libro. Tengo varios mc pendientes, pero que sepas que aquí tienes una lectora de las que además critica, así que aunque tarde aún un tiempo, comentaré tu novela.
En cualquier caso, y viendo la cantidad de presentaciones y entrevistas que llevas, enhorabuena por tu éxito.
Por cierto, si presentas en Málaga, avisa.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola Antonio, he visto tu novela La Escriba un par de veces en una libreria y en la Casa del Libro. He tenido tu libro ese par de veces en la mano, pero al final lo he dejado donde estaba. No puedo evitar compararlo con otras novelas del mismo genero (la tematica es parecida a otros libro que he visto o leido).

De momento lo he dejado apartado en mi lista de pendientes (hasta que me decida si leerlo o no), espero que en un futuro cambie de opinion y lo lea. De todas maneras te Felicito por el libro jejeje.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Mensaje por Allbuss »

Hola de Nuevo, se me olvidaba decir que también te Felicito por tu pagina web Antonio, esta muy chula y la música de fondo es muy bonita y ambiental (jejejej ojala pudiera tenerla). Bueno no me enrollo mas.

Un Saludo
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84513
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Albuss, si me dices qué otros libros y los he leído te podré decir si se parecen en algo o no ;)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder