El sanador de caballos - Gonzalo Giner

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Náyade »

Dika, ¿al final leíste el libro? Lo sigo teniendo en mi estantería y me llama horrores, lo malo es que las novelas históricas en verano se me atragantan bastante :noooo: Tendrá que esperar un poquito más......
Avatar de Usuario
Carmela
No tengo vida social
Mensajes: 1143
Registrado: 27 Oct 2008 11:41
Ubicación: Sevilla

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Carmela »

Lo acabo de empezar despues de muchisimas recomendaciones, a ver que tal...
Por ahora y, dado que llevo poco leido, unas 80 paginas, no tengo mucho que decir... el argumento parece que es bueno y engancha pero hay algo en la manera de escribir del autor que, no se :roll: ... no me llena mucho.
En fin, ya que me he puesto con ella pienso terminarla. Ya contare mis impresiones finales.
Somos el resultado de los libros que leemos, los viajes que hacemos y las personas que amamos.
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por leonita »

A mi el argumento me gustó pero el protagonista... :|
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Náyade »

He visto la segunda parte en bolsillo :boese040: Pero primero debería leerme esta, ¿no? :roll:
¿A alguien le interesaría un MC conmigo? 8) Es que estoy haciéndole un hueco a esos libros que tengo olvidados por la estantería... y si alguien me acompaña, seguro que se me hace menos cuesta arriba! :mrgreen:
Me da igual fechas, no es para ahora mismo es de cara a encontrarle un día para empezarlo...
Avatar de Usuario
PUCCA1980
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 893
Registrado: 09 Jul 2008 17:16
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por PUCCA1980 »

Vaya, qué buenísima pinta tiene este libro! Y es otro de los que he descubierto porque me lo han regalado. Estoy deseando empezarlo, tengo otros antes pendientes, pero creo que éste va a caer prontito :boese040:
Y ya hay una segunda parte? Cuál es???
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Náyade »

No sé si es exactamente segunda parte, pero está El jinete del silencio, del mismo autor, que también tiene que ver con caballos (por la portada y lo que recuerdo de la sinopsis).
La verdad es que tiene buena pinta... pero sigo sin encontrarle hueco... Espero que te guste!
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Aquileia »

Yo no fuí capaz de terminarlo, me lo prestó mi madre trás mucho recomendarmelo y sobre la pagina 250 o por ahí,lo dejé, me pareció literatura comercial, de hecho cuando se lo devolví a mi madre sin terminar de leer, me contínuo insistiendo en que lo continuase con la promesa de que mejoraba la cosa, cuando le predije los acontecimientos de las páginas venideras,se quedó de piedra.

Me refiero a que la historia se me antojo muy predecible.
1
camilillito
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2012 20:15

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por camilillito »

Aquileia escribió:Yo no fuí capaz de terminarlo, me lo prestó mi madre trás mucho recomendarmelo y sobre la pagina 250 o por ahí,lo dejé, me pareció literatura comercial, de hecho cuando se lo devolví a mi madre sin terminar de leer, me contínuo insistiendo en que lo continuase con la promesa de que mejoraba la cosa, cuando le predije los acontecimientos de las páginas venideras,se quedó de piedra.

Me refiero a que la historia se me antojo muy predecible.
Creo que tienes razón. a mi me faltan unas 200 páginas y tiene pinta de saberse qué es lo que ocurre al final, aunque la idea del libro es buena, y hay pasajes en la novela que son bastante entretenidos y bien hechos.
1
Avatar de Usuario
adriana_09
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 364
Registrado: 14 Abr 2009 18:00

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por adriana_09 »

El jinete del silencio no es segunda parte de este, a pesar de la misma temática de caballos es una historia totalmente independiente con nuevo personaje.
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Náyade »

adriana_09 escribió:El jinete del silencio no es segunda parte de este, a pesar de la misma temática de caballos es una historia totalmente independiente con nuevo personaje.
Gracias por resolverme la duda, Adriana, porque no tenía claro si era segunda parte o no... De todas maneras tiene buena pinta, aunque primero he de leer éste a ver qué me parece.
Yo tengo también una sensación rara con este libro, me atrae mucho lo de los caballos pero a la vez creo que (por lo que he ido leyendo),
Diego va a ser un pupas que acumule todo tipo de desgracias y todo va a ser muy previsible....
Espero equivocarme y hacerle un hueco el año que viene :lista:
camilillito
Mensajes: 11
Registrado: 08 Nov 2012 20:15

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por camilillito »

Acabé ayer el libro y coincido con vosotros, es fácil de leer, entretenido, bien documentado, pero también esperaba algo más que lo hiciera imprescindible.
El final se adivina fácilmente según mi opinión.
Saludos, ahora a por El lector de cadáveres. :wink:
1
Avatar de Usuario
Aquileia
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 622
Registrado: 01 Ago 2010 02:52
Ubicación: En la Montaña

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Aquileia »

camilillito escribió: Creo que tienes razón. a mi me faltan unas 200 páginas y tiene pinta de saberse qué es lo que ocurre al final, aunque la idea del libro es buena, y hay pasajes en la novela que son bastante entretenidos y bien hechos.
Si eso es verdad, no todo iba a ser malo :cunao:
1
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Hace nada lo he empezado, he leído tres capítulos y de momento creo que me va a gustar mucho, a no ser que cambie mucho la cosa.
Espero aclararme con los de un bando y los del otro.
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por Náyade »

¡Te sigo, a ver si te gusta! :164nyu:
Avatar de Usuario
AnastasiaRomanov
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 446
Registrado: 18 Feb 2012 14:50

Re: El sanador de caballos - Gonzalo Giner

Mensaje por AnastasiaRomanov »

Solo puedo decir que me está encantando! Me tiene enganchadísima, y el poco tiempo que tengo lo aprovecho. Ya me habían dado buenas referencias y veo que eran totalmente ciertas. Gonzalo Giner se ha ganado conmigo una nueva seguidora. :D
Leyendo: El día que se perdió el amor - Javier Castillo
Responder