El jardín de Hipatia - Olalla García

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84497
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por lucia »

Olga escribió:Lucia y Erasmo, lamento confirmar que el libro no estará terminado para el 15 de mayo :( Le fecha prevista para el lanzamiento es el 4 de junio, durante la feria del libro de Madrid. Espero que lleguemos a tiempo...
Jo :(
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Yllyah
Lector
Mensajes: 80
Registrado: 03 Jun 2008 01:57
Ubicación: Allá por el limbo

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Yllyah »

Preciosa portada, sí señor. Confieso que yo también soy de tapa dura, pero no le pondré muchas pegas que su adquisición ya está rodeada de muchas expectativas y ganas.

Un saludo.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Felicity »

Si es de Espasa
será tapa blanda
a mi me gusta más la verdad :silbando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Dinadaus
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 519
Registrado: 08 Jun 2007 15:40
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Dinadaus »

Preciosa y sugerente cubierta para un libro que se adivina impecablemente escrito y con un contenido del mayor interés. El título, al final, también muy atractivo. Intuyo la ilusión que sentirás, Olga, al sacar una nueva novela. ¡Éxitos! :eusa_boohoo: :128: :128: :128:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por neftis »

Pues el de Las puertas de seda es de Espasa y es de tapa dura :roll:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Felicity »

But es de una colección anterior
ahora muchos los sacan en tapa blanda... aunque sigan costando lo mismo... :?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Topito
GANADOR del V Concurso de relatos
Mensajes: 4300
Registrado: 13 Abr 2009 20:43
Ubicación: Los Madriles

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Topito »

Peazo portada !!!

En serio, la verdad que si la ves expuesta en la librería te llamaría la atención, que para eso sirve la portada de los libros, atraer al lector,después viene el cogerlo,darle la vuelta para leer la sipnosis,y mirar el interior.
Pero la primera parte la tienes ganada con la portada.

El rojo queda muy bien contrastado con el fondo gris-azulado. Muy elavorada la portada. Imagino que se han fijado en las cariátides griegas para crear la presencia de Hipatia mirando hacia Alejandría (me lo imagino por la base de la mujer saliendo del suelo como una columna,o eso pienso,jejeje), con el faro al fondo.Mándales un "Olé" al o los diseñadores gráficos.

Por cierto,si sale el 4 de Junio,imagino que estarás en la feria del libro en el retiro para firmarlo,o eso espero, ya nos contaras algo Olga.
1
Avatar de Usuario
caris
Vivo aquí
Mensajes: 8341
Registrado: 27 Mar 2008 19:11

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por caris »

¡Muchas felicidades por tu nueva novela Olalla! :D

Estoy segura de que será un éxito, tiene una pinta estupenda. Yo pienso hacerme con ella, lástima que no salga antes de lo de Sabadell... :wink:

Hace tiempo que quería leer algo tuyo, pero con la lista que tengo de pendientes... pero El jardín de Hipatia se va a colar en la lista :lol:
Cuando conocí a Julia no paraba de hablar de tí y de recomendarme tus novelas, desde entonces tengo unas ganas de leerte... :D

Un abrazo :60:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50561
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Felicity »

pulpiseven escribió:Peazo portada !!!

En serio, la verdad que si la ves expuesta en la librería te llamaría la atención, que para eso sirve la portada de los libros, atraer al lector,después viene el cogerlo,darle la vuelta para leer la sipnosis,y mirar el interior.
Pero la primera parte la tienes ganada con la portada.

El rojo queda muy bien contrastado con el fondo gris-azulado. Muy elavorada la portada. Imagino que se han fijado en las cariátides griegas para crear la presencia de Hipatia mirando hacia Alejandría (me lo imagino por la base de la mujer saliendo del suelo como una columna,o eso pienso,jejeje), con el faro al fondo.Mándales un "Olé" al o los diseñadores gráficos.

Por cierto,si sale el 4 de Junio,imagino que estarás en la feria del libro en el retiro para firmarlo,o eso espero, ya nos contaras algo Olga.

y si pasas por "encuentros y enlaces" verás que se están proyectando varias quedadas foreras en madrid :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Brontte
No tengo vida social
Mensajes: 2245
Registrado: 28 Jul 2007 11:15
Ubicación: en el Cinturón de Orión

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Brontte »

Una portada preciosa, y muy llamativa para acercarse a tu nueva novela. Enhorabuena, Olalla.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Emma »

Ya te lo he dicho en otro hilo, me encanta la portada :P el título no tanto :lengua:

Felicidades :60:
1
Avatar de Usuario
Cicero
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 566
Registrado: 11 Ago 2006 15:08
Ubicación: Arraona
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Cicero »

El título es oportunista para aprovechar el momento "amenabar". Por lo que sé, el libro es mucho más que Hipatia: son sus personajes, es Alejandría ..... pero bueno si sirve para vender más, bienvenido sea.

La cubierta está bien no voy a negarlo, pero parece inspirada en el propio amenabar, y creo que Olalla se merecía por parte de la editorial algo más personal, más suyo .......
1
Avatar de Usuario
Tisbe
Foroadicto
Mensajes: 3502
Registrado: 09 Feb 2009 19:11

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por Tisbe »

xabeltran escribió:
Paloma SG escribió:Es cuestión de acostumbrarse, digo yo. Lo importante es que lo del interior merezca la pena.
Evidentemente. :60: Yo sólo hablo de preferencias, pero si hay que hacerse con un libro de Olalla en tapa blanda, se hace con él. :mrgreen:
Cito para que no lo edites luego :twisted: (por si acaso :lengua:)

Olalla, la portada me encanta, y como ya han comentado, es muy llamativa y atrayente, enhorabuena :60:
1
Avatar de Usuario
neftis
osita
Mensajes: 23642
Registrado: 05 Jun 2008 20:19
Ubicación: En ninguna parte... y en todas a la vez
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por neftis »

xabeltran escribió:
Paloma SG escribió:Es cuestión de acostumbrarse, digo yo. Lo importante es que lo del interior merezca la pena.
Evidentemente. :60: Yo sólo hablo de preferencias, pero si hay que hacerse con un libro de Olalla en tapa blanda, se hace con él. :mrgreen:
Como los dos anteriores :roll: que ya los tiene tambien :silbando:
Neftis
Imagen
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: El jardín de Hipatia. Olalla García

Mensaje por xabeltrán »

Estoy más en contra de los de bolsillo que los de tapa blanda. Éstos aún los compraré. :lol:
Responder