La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

En este foro se hablará de novelas históricas.

Moderador: ciro

Avatar de Usuario
Kobayashi
Vivo aquí
Mensajes: 23999
Registrado: 28 Sep 2007 16:10
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Kobayashi »

Uno se despista unos días y venga a sacar libros nuevos... :grinno: a mi La catedral del mar tampoco es que me entusiasmara, pero le echaremos un vistazo a éste... cuando salga en bolsillo, eso sí :silbando:
:101: LAS SIETE LUNAS DE MAALI ALMEIDA Shehan Karunatilaka
:batman:
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28830
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Ashling »

Kobayashi escribió:Uno se despista unos días y venga a sacar libros nuevos... :grinno: a mi La catedral del mar tampoco es que me entusiasmara, pero le echaremos un vistazo a éste... cuando salga en bolsillo, eso sí :silbando:
Yo también me esperaré, en Circulo lo puedes reservar, pero igualmente me parece excesivo el precio. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Son casi 1000 páginas, así que dad gracias que son 25 € y no 30 como la segunda parte de Los pilares de la tierra... :roll:
Avatar de Usuario
Teffi
Foroadicto
Mensajes: 3231
Registrado: 29 Jul 2008 13:57
Ubicación: Valencia

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Teffi »

Yo me lo compraré seguro. La catedral del mar me encantó, aunque tal vez espere a vuestros comentarios ya que de momento tengo muchísimos libros comprados recientemente y sin leer en mi estantería. :lol:
1
Avatar de Usuario
Mai
Foroadicto
Mensajes: 3127
Registrado: 23 Mar 2008 20:52

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Mai »

Teffi escribió:Yo me lo compraré seguro. La catedral del mar me encantó, aunque tal vez espere a vuestros comentarios ya que de momento tengo muchísimos libros comprados recientemente y sin leer en mi estantería. :lol:
A mí me pasa igual.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Teffi escribió:Yo me lo compraré seguro. La catedral del mar me encantó, aunque tal vez espere a vuestros comentarios ya que de momento tengo muchísimos libros comprados recientemente y sin leer en mi estantería. :lol:
Yo espero comprarlo lo antes posible, pero quizá me tenga que esperar a cobrar el mes de julio. :cunao:
Avatar de Usuario
_Rodrigo_
Lector voraz
Mensajes: 220
Registrado: 18 Feb 2009 22:27

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por _Rodrigo_ »

Me uno a la causa, que apenas empiezo La Catedral del Mar pero va que tiene muy buena pinta.
No se cuanto vaya a costar por aquí (barato no creo) pero ya veré si alcanzo miniclub. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
airin
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 954
Registrado: 17 Nov 2006 10:55
Ubicación: marbella

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por airin »

He visto que lo van a traer en circulo de lectores asi que si en la próxima revista no hay nada mejor pediré éste que ya tenia ganas de leer otro de Falcones, a ver que tal...
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Aún me queda un mes y medio para empezar a trabajar y ya tengo ganas de cobrar para comprármelo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Hoy en La Vanguardia hay un reportaje sobre la novela. Os dejo un enlace que recoge información al respecto:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... iscos.html

:60:
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por katrina »

xabeltran escribió:Hoy en La Vanguardia hay un reportaje sobre la novela. Os dejo un enlace que recoge información al respecto:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... iscos.html

:60:
ah se me olvidó decirlo, la semana pasada, en la revista que dan con el periodico El mundo los domingos venía el primer capítulo del libro
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Noe »

xabeltran escribió:Hoy en La Vanguardia hay un reportaje sobre la novela. Os dejo un enlace que recoge información al respecto:

http://www.lavanguardia.es/cultura/noti ... iscos.html

:60:
Mira que siempre miro los periódicos por si dan algún suplemento de libros pero hoy ni lo he mirado. Mañana lo busco en la vanguardia de hoy :) . Gracias Xavi por decirlo.

Yo me apunto La mano de Fátima creo que tiene que estar bien, pero por el momento estoy saturada quiero leer tantos :? . No leí La Catedral del Mar ,aunque lo tengo en casa, pero todo el mundo que lo ha leído dice que le ha gustado mucho :) .
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Euridice »

Si hacéis un mini club de este libro, yo me uno la primera! La catedral del mar me encantó y este argumento también tiene muy buena pinta. Ahora este libro está por todas partes, ya lo he visto en varias librerias.
Pero eso sí, decidme cuando sería el mc, además tengo ganas de participar en uno :).
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por xabeltrán »

Uy, pues aún no me he pasado por ninguna librería, pero en cuanto lo vea me lo compro. :cunao:

Eurídice, ¿qué te parece si esperamos a que varios de nosotros lo tengamos y entonces lo empezamos? :60:
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

Mensaje por Euridice »

Estupendo! Además todavía yo tampoco lo tengo, aunque igual que vosotros estoy con la tentación de comprármelo...Pues lo dicho, cuando haya varios que lo tengan, me apunto a un mc! :)
1
Responder